Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: El coupe del Murci  (Leído 10480 veces)

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
Re: El coupe del Murci
« Respuesta #30 en: 20 de Marzo de 2010, 02:19:29 pm »
Un profesor mio tenia un civic con unos neumaticos goodyear semi-slick de esos y era una pasada y con una amortiguacion koning y agarraba eso.. dios!! me dio una vuelta y flipee xD jaja

Llevaba estos http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=39586664.127.14240&typ=R-102286&ranzahl=4&Breite=205&Herst=Goodyear&Quer=40&Felge=17&Speed=W&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

Como es para nuestro tibu unos neumaticos de perfil bajo? si tiene perfil bajo no quedara más bajo de lo que es y sobrara más por arriba?

Un saludo.

Pues primero decirte que esos neumaticos no son uns semi-slick, sino que son unos neumaticos con unas caracteristicas muy buenas para seco. Aunque son unos muy buenos neumaticos, no son semi-slick XD!!!  ???. Aunque ponga derivados de la competición no tienes que hacer caso, ya que los Michelin, Marangoni, Avon, Yokohama y muchas otras marcas tambien deriban de la competición. Eso es pura estrategia de marketing par vender neumaticos.

Si a tu tibu le quieres poner neumaticos de perfil bajo, tambien tienes que poner las llantas de mayor diametro, así que como tienes que buscar una equivalencia entre lo que pones y lo que quitas, el coche se queda practicamente como esta.

Si quieres puedes poner neumaticos con perfil mas vajo en la misma llanta que llevas, pero no pasaras la ITV, si te pillan los de trafico pagaras 150€ por cada rueda que lleves fuera de equivalencia y encima en coche correra menos y el velocimetro no marcar bien, así que creo que no te vale la pena hacerlo XD!!!

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Desconectado infernun

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 20 de Marzo de 2010, 04:34:53 pm »
yea! esa era la idea, perfil bajo, llantas más grandes y unos frenos de disco de doble pinza, eso tenia en mente.. :P

A mi me dijo mi profesor, que llevaba esos mismos, que en mojado también se agarraban de muerte.

En que consiste el perfil bajo? porque en los datos no me acuerdo cual es cual, y me da pereza mirarlo en el libro de conducir xD!

Hombre si el coche queda bajo mejor no? :S así es más bajo, que a eso quiero llegar.

P.D: osea que mejor consiga tener la misma dimension que tengo con unas llantas más grandes y un perfil más bajo no? así no pierdo "prestaciones" en velocidad y aceleración no?

Un saludo.

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 20 de Marzo de 2010, 05:21:07 pm »

En que consiste el perfil bajo? porque en los datos no me acuerdo cual es cual, y me da pereza mirarlo en el libro de conducir xD!

Hombre si el coche queda bajo mejor no? :S así es más bajo, que a eso quiero llegar.

P.D: osea que mejor consiga tener la misma dimension que tengo con unas llantas más grandes y un perfil más bajo no? así no pierdo "prestaciones" en velocidad y aceleración no?

Un saludo.

Lo del perefil bajo, en lo unico que consiste, es que el perfil del neumatico sea mas paqueño. Eso lo puedes conseguir poniendo una llanta mas grande y un neumatico con menos perfil.

No es que no pùedas cambiar la dimensión para no perder prestaciones, si no que tienes que buscar alguna medida equivalente para no modificar ni la distancia del centro entre llanta y llanta (hablamos siempre del mismo eje), ni la distancia que recorre el neumatico en euna vuelta.

Si quieres conseguir que el coche sea mas bajo, le cambias los muelles por unos mas cortos y no hace falta que modifiques nada mas.

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Desconectado infernun

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 21 de Marzo de 2010, 01:47:57 am »
Bueno pues le busco una equivalencia y así a lo mejor me caben unos frenos de disco más grandes y le puedo poner doble pinza no? para lo que tengo en mente valdrá? :s

Perdona por ensuciar tu post tío xD!

Un saludo

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 21 de Marzo de 2010, 12:10:56 pm »
Los discos si que le podras poner unos mas grandes, lo de las pinzas..... no lo se!! ???. Yo a eso ya no llego.

Desconectado music

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 21 de Marzo de 2010, 01:44:07 pm »
No hace falta que le pongas doble pinza ( te referiras a una pinza con 4 pistones), ni un disco más grande... nuestro tibu frena algo mejor que de maravilla (comprobado) y si queires que deverdad frene mejor (sin bloquearse las ruedas), lo suyo sería unos buenos neumaticos (michelin Pilot Exalto por ej.) , unos latiguillos metálicos, y una suspensión más dura. Verás como te frena más y antes y sin bloquearse las ruedas. Y si quieres que deverdad frene compra unos neumaticos semi-slick como Yokohama A048 o Toyo R888 ( suelen durar 10.000km, los R000 de Toyo).
Ahora en mojado ten muuucho cuidado!

Una llanta más grande crea más inercia ya que es más grande y enotnces si que sería una posibilidad ponerle unos discos algo más grandes. Pero vamos que lo que realmente te frena son los neumaticos, que es lo que al fin y al cabo te conecta con el suelo. por eso el gastarse unos buenos neumaticos.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2010, 01:45:58 pm por music »

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
Re:El coupe del Murci
« Respuesta #36 en: 09 de Febrero de 2013, 12:37:26 pm »
felicidades company
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado Murci_Coupe

• Forero Habitual
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 09 de Febrero de 2013, 03:13:37 pm »
Muchas Gracias spider!! :)

Un dia tendriamos que proponer una kdd los de Bcn ya que ultimamante se esta registrando gente de por aqui!
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 10 de Febrero de 2013, 09:49:31 am »
si conmigo esta trabajando uno con un tuscani y tambien tiene ganas , será proponerlo para cuando venga un poquillo de buen tiempo

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado Murci_Coupe

• Forero Habitual
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 10 de Febrero de 2013, 03:36:32 pm »
Perfecto! ;)

Barcelona.

Desconectado Jasa

• Forero Ocasional
  • **
  • jasa
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 14 de Febrero de 2013, 11:50:11 pm »
si haceis una kdd en bcn me avisais que soy de gerona - palamos y me gustaria compartir con vosotros jejeje un saludo tios

Desconectado Murci_Coupe

• Forero Habitual
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 17 de Febrero de 2013, 10:08:56 am »
No te preocupes jasa, si la organizo yo creare un tema para la gente que se quiera apuntar y comentar. Y cuantos mas seamos mejor! :D

Barcelona.

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 17 de Febrero de 2013, 10:44:25 am »
de momento ya seriamos 4 tibus

Desconectado Jasa

• Forero Ocasional
  • **
  • jasa
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 18 de Febrero de 2013, 01:38:29 pm »
bueno genial me parece venga los que faltan animaros jejeje deberiamos quedar cada 6 meses ya que estamos por aqui mismo casi :)

Desconectado Murci_Coupe

• Forero Habitual
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 04 de Diciembre de 2013, 11:50:56 am »
Unos se van y otros recogen cosas de los que se van:

Barcelona.

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: