Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: MUY MUY IMPORTANTE!!!  (Leído 12644 veces)

Desconectado Perver

• Forero Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
MUY MUY IMPORTANTE!!!
« en: 31 de Agosto de 2009, 08:21:43 pm »
¡¡¡¡¡ EL BIFARO DE SERIE  "NO PASA"  ITV !!!!!

Esta mañana tenia la ITV y he pasado todo sin problemas me han puesto la pegatina pero el encargado me ha dicho lo siguiente:

La normativa ha cambiado recientemente y comprobando el codigo de homologacion de mi coche E11*93/81*0065 imagino que el mismo que vuestros bifaros no dice nada del aleron y las medidas del parachoque delantero y trasero no coinciden por lo que para eyos el bifaro de serie es un coche modificado.

Ahora mismo que el cambio de normativa es reciente si que pasa ITV pero de aqui ha un tiempo no la va ha pasar, no ha sabido indicarme este tiempo. Para solucionar este problema dentro de este tiempo es facil rapido y economico cuando se acabe este tiempo sera complicado y caro segun él.

En la hoja de la itv en el apartado de observaciones me ha puesto : solicitar anotacion en ficha tecnica de aleron posterior y modificacion de parachoques he ido ala oficina me han cobrado 2,25 € y en dos dias tendre la ficha tecnica con las anotaciones de las supuestas modificaciones.

Me ha enseñado la informacion que le aparece con ese codigo de homologacion y sale el dibujo de un First yo le he dicho que ese modelo es anterior al mio y el me ha dicho que para eyos mi coche no es un hyundai coupe etc etc sino que mi coche es un E11*93/81*0065 es decir eyos solo se guian por ese codigo asique comprobar este codigo si es el vuestro solucionarlo rapidamente.
Bifaro bazilon!

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
Re: MUY MUY IMPORTANTE!!!
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2009, 08:26:30 pm »
 ???Y donde sale ese codigo?

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2009, 08:32:30 pm »
Muy raro es eso...

Si vieses las fichas técnicas de los coches clásicos fliparias... no pone ni peso, ni medidas (ni del coche ni de neumáticos), ni modelo a veces y muchas el modelo está mal escrito... y muchas de las cosas a mano y otras a máquina de escribir... sin embargo pasan la ITV sin problemas y son coches que ni tendrán catalogados con esos códigos que comentas...

Entonces para ellos el Turbulence es un First tuneado, no? juuuuassss a mi me dice el tio eso y es que me parto... xD

Por cierto, si te han podido hacer eso de poner esa anotación se podrían tirar el rollo con otras cosas...

Se de gente que tiene el coche en plan Rally y en la ITV le han puesto en la ficha técnica algo como "este vehículo es apto para la circulación pero no supera la prueba de sonido".  ;D

Mis Coches:

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2009, 08:47:58 pm »
yo la paso ahora en septiembre haber que me dicen , ya os diré algo jejejjeje
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado music

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2009, 09:54:42 pm »
Vaya vaya... esta gente esta mal de la cabeza (los encargados, DGT, ITV)...

Pa lante con el turbo...  jajajajajaja con dos webs.

Es mas cuando lo tenga montado lo pienso llevar a la ITV a ver si "cuela" como cuele me parto jajajajaja
Saludos

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2009, 09:56:52 pm »
jajajjajaj.pa mi que mientres no de mas de 0,5 en los gases para mi que no dice nada...
Tiburón 2.0-v6

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2009, 10:01:06 pm »
jajajajajaj music si la pasas te ries en su cara , pork seguro pa cuando vuelvas otro año no curra ahi , nunca veo yo a los mismos jjejejje

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2009, 10:31:16 pm »
La mayoria son unos enteradillos de mier... que saben de mecanica lo mismo que yo de aeronautica ...grrrrrr >:( (panda de mamones)

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2009, 10:34:06 pm »
con decirte que me fui pa ellos a preguntar lo de las llantas y solo sabian decir si no pasas el ancho de via , y digo como lo mirais eso y volvian a lo mismo si pasa el ancho de via jejejejej INUTILES , ya que estava les pregunté lo de la cai pero con otras palabras ADMISION DIRECTA  y me dice el tio no se es que no está el encargado y eso que era el chaval que daba por buena las inspecciones

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2009, 12:09:57 am »
A saber de quien seria sobrino, o hijo o ves a seber que, el pabo.... jajajajajajajajajajaj :P

Desconectado music

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2009, 12:31:22 am »
Imaginate si le digo:

Hola, tengo colector de escape turbo, Colector de admision modificado, turbo T3/T4 soplando a X psi, pistones forgados, culata rebajada, inyectores de 400cc, bomba de gasolina walbro 255, escape linea 65mm, NO llevo catalizador, silencioso deportivo, llantas 12" 225-215/40-45 jajajajaja ......

Me meo solo pensarlo

Desconectado dragonfly

• Forero Habitual
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2009, 07:56:59 am »
yo la pase a mediados de agosto y no me dijeron nada,de lo que comentas,dentro de dos años pues ya vere

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2009, 01:47:46 pm »
a mi en julio tampoco me dijeron nada..
Tiburón 2.0-v6

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2009, 08:34:30 pm »
A mi mne la pasaron el año pasado he incluso rematricule el cochey ni flowers de todo este tema :-\ asi que esperaremos a ver que pasa de aqui a dos años.

Desconectado Perver

• Forero Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 06 de Septiembre de 2009, 09:04:06 pm »
Segun me explicaron es algo nuevo, esto me paso en badalona y un amigo pregunto en vila de cavalls y no sabian nada pero tarde o temprano esto lo llevaran a cabo en todas las estaciones de itv.

Para la itv el coche no es una marca y un modelo sino que es un codigo de homologacion y el problema esta en que este codigo no dice nada del aleron y en ficha tecnica tampoco sale como opciones ni nada entonces lo que tenemos que hacer nosotros en anotar esa pieza en ficha tecnica.

La medida del parachoques es mas raro pero es lo que me han dicho y el tio que me lo dice simplemente hace lo que dice la normativa él no gana nada diciendome una cosa u otra.
Bifaro bazilon!

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: