Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: MUY MUY IMPORTANTE!!!  (Leído 12647 veces)

Desconectado Maiki

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
Re: MUY MUY IMPORTANTE!!!
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2009, 12:11:15 pm »

Me ha enseñado la informacion que le aparece con ese codigo de homologacion y sale el dibujo de un First yo le he dicho que ese modelo es anterior al mio y el me ha dicho que para eyos mi coche no es un hyundai coupe etc etc sino que mi coche es un E11*93/81*0065 es decir eyos solo se guian por ese codigo asique comprobar este codigo si es el vuestro solucionarlo rapidamente.

Pero el first tambien tiene aleron, entonces que se enrollan? y los paracas son similares a no ser por los faros...
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

Desconectado ViKT0RY

• Forero Habitual
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2009, 09:52:06 am »
Esto no tiene sentido, y te explico el pq. Un vehiculo está homologado siempre de serie y aunqeu cambie la normativa no le afecta. Le afecta si reformas algo, sino no. Por ejemplo, los coches antiguos siguen sin usar catalizador, no estan obligados a usarlo.

Sencillamente te han timado y si te intentan convencer de que tienes que homologarlo, pide que venga el ingeniero porque no tiene sentido. Argumentos hay a porrillo, coche de serie pasa ITV, de cajón vamos...
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2009, 09:53:52 am por ViKT0RY »
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

Desconectado fast_kike

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2009, 09:54:58 am »
no, no le han timado.

en las itv, al igual q en los guardias de trafico, existen DIOSES intocables y sabelotodo, capaces de, con su poder joderte y buscarte complicaciones.

pues en esa itv, habia un dios (por no llamarles gañanes)
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 11 de Septiembre de 2009, 10:16:33 am »
Es que yo con todo este tema estoy flipando porque este tema es desconcido para mi, pero tengo entendido que un coche antes de salir al mercado tiene que estar homologado y si no lo esta homologado no pueda salir al mercado. Entonces... yo no conozco el caso de nigun modelo de vehiculo que despues de haber sido comercializado los propietarios hayan tenido que pasar una ITV extraordinaria para tener que volver a homologar un vehiculo que ya ha sido hmologado por el fabricante par su comercializacion. ;)

Vosotros conoceis alguno? ???

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 11 de Septiembre de 2009, 02:02:30 pm »
Aún me rio cuando le pusieron a una amiga una multa por llevar "parasol que dificulta la visibilidad", estando el coche de serie... simplemente tiene la parte de arriba de la luna oscurecida, como el 100% de los coches modernos, al igual que el Tibu... pues el poli le puso la multa de 150 Euros!!

Mis Coches:

Desconectado music

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 11 de Septiembre de 2009, 02:25:42 pm »
Jajajajjaja es que esto de la poli... pero no tardaré mucho en que me paren...  :-\ O alomejro pasan olimpicamente, aqui hay tanto coche "raro" que pasan olimpicamente... muchos coches llevan todas las lunas tintadas, TODAS

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 11 de Septiembre de 2009, 03:46:05 pm »
En tu pueblo hay mucha mafia tiooooooooooooo!!! :P

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 11 de Septiembre de 2009, 11:27:39 pm »
cuando tengas el turbo y le des pal pelo a muchos...te pararan y querran quitartelo pa conducirlo
Tiburón 2.0-v6

Desconectado Dani_Tiburon

• Forero Asiduo
  • Hyundai Coupe FX 2.0 16V 138CV
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 12 de Septiembre de 2009, 01:38:37 am »
señor policia,quisiera hacer una denuncia,me acaba de adelantar un coche amarillo y y y. . . no es posible ya que yo tengo un "Murcielago"
psssssst pssssssssst jajajajaja
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

Desconectado music

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 12 de Septiembre de 2009, 02:09:32 am »
jajajajajajaja He hecho calculos... y serían unos 6.000 euros vamos un millon de pesetas (parece mucho en pesetas pero en euros mierdecilla, supongo que sera porque he dicho que voy a invertir en el tibu 1 millon de pesetas en estos proximos tres meses... el objetivo es tnerlo listo para finales de diciembre... :-\ :-\ Vamos que tengo que moverme agil... porque las piezas tardan en llear y tal  ::) :-\ :-\

En tu pueblo hay mucha mafia tiooooooooooooo!!! Lengua

si tu supieras  :-\ :-\ Es una pena pero la estan erradicando cada año se ponene mas estrictos... aunque las patrullas legan de diez tios al final de la madrugada solo quean 2 patrullando lo otros? Pues ligando con las guiris ... :-X

señor policia,quisiera hacer una denuncia,me acaba de adelantar un coche amarillo y y y. . . no es posible ya que yo tengo un "Murcielago"

"Pero señor a cuanto iba usted?"
"Pues a unos 160"
"Y el amarillo sabria decirme.."
"no se ni decirle... solo se que era amarillo.. mmm  :-\ alomejro no era ni un coche"
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2009, 02:14:04 am por music »

Desconectado Dani_Tiburon

• Forero Asiduo
  • Hyundai Coupe FX 2.0 16V 138CV
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 12 de Septiembre de 2009, 03:51:37 am »

"Pero señor a cuanto iba usted?"
"Pues a unos 160"
"Y el amarillo sabria decirme.."
"no se ni decirle... solo se que era amarillo.. mmm  :-\ alomejro no era ni un coche"

jajajaja xD y luego que vas a hacer? vas a mirar si puedes homologar,al menos todo lo que puedas? porque si nos,madre mia,te pilla un policia un poco quemao y se podria jubilar con la pasta que sacaria solo con la comision de la multa xDDDDD
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

Desconectado music

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 12 de Septiembre de 2009, 06:21:08 pm »
Pues habalnado de homologacion de mi motor... le preugnte al mecanico: ¿"Y sobre homologar..?" y me respondió olvidate es practicamente imposible y aunque lo tengas homologado si queiren te multan...

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 12 de Septiembre de 2009, 06:33:46 pm »
y que piensas hacer music?
Tiburón 2.0-v6

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 12 de Septiembre de 2009, 08:51:20 pm »
Habla con los de Homologastur, ellos te dirán si se puede homologar o no...

Mis Coches:

Desconectado music

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 12 de Septiembre de 2009, 09:39:37 pm »
Por preguntar voy a preguntar eso esta claro.. como no pierdo nada.

Pero debe de ser una pasta gansisima. Porque sería:
-Turbo Kit
-Swap del 1.6 al 2.0
Y sumale depues, que si baquets, que si neumaticos, que si llantas, que si ancho de vias, que si cambio de sistema de frenado, que si roscados.

Es que solo por los homologar los roscados me han pedido 250 euros y por el ancho de vias otros 250! Es alucinante se uede saber que coño hacen, si no hacen NADA solo papeleo!!!!!! me dices que lo meten en un tunel de viento y mira...  :P

Y si no lo puedo homologar pues que le den por culo, no me pienso echar para atras, y si me multan pues que me multen pero el coche seguirá teniendo sus CV y su turbo y todas sus historias. De todas formas omo ya os he dicho esta es la ciudad del libre albedrio... Por ejemplo el otro dia me paro la GC y yo llevaba los leds de la matricula que iluminaban toda la trasera del coche (todo el suelo ocmo un neon enorme efecto xenon) y se notaban los leds de posicion y ni una palabra, pero claro si queiren multar multan.  >:(
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2009, 09:41:35 pm por music »

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: