Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Este sábado 26, ITV is back!  (Leído 6172 veces)

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
Re: Este sábado 26, ITV is back!
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2009, 10:47:29 am »
SI, la verdad es que este chico no se como se pudo creer tal cosa. ???

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Desconectado ViKT0RY

• Forero Habitual
    • Ver Perfil
Re: Este sábado 26, ITV is back!
« Respuesta #31 en: 28 de Septiembre de 2009, 02:03:07 pm »
Entonces si has dejado el coche totalmente de serie no veo por que has de ir con miedo... si lo normal es que la pase. xD

El miedo es que no sabía si seguiría funcionando bien el catalizador después de 2 años parado, y encima con una raja generosa y otras pequeñas. Por otro lado me preocupaba que algo saliera mal, no suelo escatimar en hacer los mantenimientos cuanto le toca al coche, si algo saliera como en mal estado sería preocupante.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: