Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Me he comprado un Nissan Patrol SD33  (Leído 70939 veces)

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
Re: Me he comprado un Nissan Patrol SD33
« Respuesta #15 en: 29 de Mayo de 2010, 09:44:36 pm »
donde lo aparcaras?
metele mas dinero al tibu!jeje
Tiburón 2.0-v6

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2010, 09:51:15 pm »
Pues en la calle, como el resto xD

Pero el patrol seguramente por la calle de atrás y tal, vivo en zona residencial, no es plan tener 3 coches uno al lado del otro, con lo que escasea el parking aqui... xD los vecinos me tirarían piedras.

Mis Coches:

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 29 de Mayo de 2010, 10:03:03 pm »
lo bueno es que el peloto ocupa poco y lo bueno del nissan es que lo puedes subir a cualquier sitio sin miedo a rozar bordillo
Tiburón 2.0-v6

Desconectado DAVICILLO

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2010, 09:21:59 am »
Kayk, mejor haberte comprado un vitara no? es bastante mas molón
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2010, 12:33:42 pm »
Que va, los vitara los estuve mirando, incluso me regalaban uno, pero al final pasé, porque no son clásicos por lo que pagan impuestos y seguro caro... yo con este ya no pago impuesto (pagaba 150 Euros ya que tiene 21 caballos fiscales) y el seguro me cuesta solo 140 Euros, si no es clasico me piden 600 Euros de seguro... así que ese Vitara acabó el pobre en el plan preveer hace unas semanas.

El patrol es más bestia, más potente, y en general a mi me gusta más, aunque por estética me encanta el Land Rover Santana/Defender o el Jeep Wrangler/Comando... el Patrol es bastante simplón.

Mis Coches:

Desconectado music

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2010, 02:24:52 pm »
Te podrías haber gastado toda la pasta del nissan y la que le vas a meter en dejar el tibu como ningún otro... o comprar un americano clásico  :P

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2010, 02:36:02 pm »
No, por que yo quiero un 4x4  ::)

Mis Coches:

Desconectado DAVICILLO

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 31 de Mayo de 2010, 05:20:50 pm »
Un buen argumento, todo hay que decirlo,no pensaba que ya fuera clasico el patrol.
Un familiar mio tenia uno edicion dakar II ya sabes el blanco con colores rojo y azul,andaba bastante aunque era el turbo.
Cuantos cv tiene el tuyo?
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 31 de Mayo de 2010, 05:24:34 pm »
Pues el mio es el atmosferico y según fabricante son 95CV, pero según ficha técnica son 21CVF y 81kW... tu lo entiendes? creo que los CVF son por la cilindrada (3.300cc en 6 cilindros), mi tibu tiene 11,6CVF... si el patrol tiene el doble de caballos fiscales... no significa que tenga el doble de CV, no? xDD si no, tendrían 230CV... xDD

Pero de todos modos 81kW son 108CV, no lo entiendo... xD (en el Tibu me pone 85kW si no recuerdo mal).

Mis Coches:

Desconectado DAVICILLO

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 31 de Mayo de 2010, 06:05:31 pm »
Pues si no recuerdo mal era kw por1.36...aunque eso da 110cv  :D o los 81 pasados a watios "81.000" y entre 0.73 que tambien te dá 110 y un monton de numeros asi que.. se supone que tiene 110 xD
Si no recuerdo mal el Terrano II tenia 136cv pero era un 2.7... y el 3.0 "el ultimo" tenia cerca de 170...
asi que ....en teoria si le pones un turbo a tu patrol le puedes sacar cerca de los 200 jejejejej, quien sabe..conociendote  :P
Si si...claro

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 31 de Mayo de 2010, 06:43:26 pm »
El Turbo es el que tiene 115CV si no recuerdo mal, y el atmosférico 95... en mi ficha pone SD33, no pone SD33T xD

No se, es raro... en la del 600 pone que tiene 7CVF xD

Mis Coches:

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 31 de Mayo de 2010, 06:46:38 pm »
Por cierto, hoy he echo el traspaso, sin problemas, y ya tengo seguro y todo, mañana voy a buscarlo con un colega, ya que no puedo conducir 2 coches a la vez xDD y lo tengo a unos 45km de aquí.

Mis Coches:

Desconectado DAVICILLO

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 31 de Mayo de 2010, 06:51:11 pm »
Yo he oido y creo que se le puede montar el turbo del terrano II y sacarle tela de cv´s, Investiga por la red, hay super fanaticos de los coches estos, tiene algun extra? ademas de direccion asistida? porque...tendra dirección no?
Si si...claro

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 31 de Mayo de 2010, 07:03:28 pm »
Si, tiene dirección hidráulica, muy suave, más que la del tibu, me sorprendió en un bicho de 2000 y pico kilos xD

Por cierto, flipo con los datos de capacidades...

9 litros de aceite en el carter, 12 litros de refrigerante, 85 litros de gasoil... menudo camión xDDD

De echo ese motor lo usaban camiones y barcos.

Mis Coches:

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 01 de Junio de 2010, 10:06:53 pm »
Hoy me lo he traido, ayer ya hice el traspaso y saqué el seguro, una foto nueva:

Fallos detectados:

- Al pasar de 90km/h vibra, probablemente necesite equilibrado de ruedas o hacer paralelo, quizás son las gomas que están echas mierda.
- Asiento del conductor destrozado totalmente, no solo el tapizado, también los muelles xD
- Intermitentes no van, pero si funcionan las luces de emergencia (4 intermitentes a la vez).
- Piloto trasero derecho roto en parte del intermitente y bombilla intermitente fundida.
- Puerta conductor cuesta cerrar y no se puede abrir desde dentro, hay que sacar la mano por la ventanilla y abrir desde la maneta.
- Motor no se para al quitar contacto, hay que calarlo y me duele en el alma hacerlo.
- El bombin trasero no se abre/cierra con la llave y tiene el plástico que hace de asa para levantar el cristal trasero roto, aunque se puede levantar bien con el cacho que queda xD
- El claxon no funciona.
- El limpia trasero no funciona, tampoco el agua de atrás.

Odio muchísimo la posición de los pedales, están desplazados hacia la izquierda, por lo que hay que ir con las piernas torcidas... y el freno/acelerador están extremadamente juntos, no se puede remediar ya que está echo así el diseño del coche no hay más sitio a la derecha para desplazar los pedales... me parece un fallo gordisimo... es muy incomodo ir con las piernas torcidas... quizás una solución es montar unos asientos con la base plana, tipo los que llevan las furgonetas de 3 plazas, para así poder sentarme más hacia la izquierda, ya que con los asientos suyos o tipicos de coche no se puede, tienen salientes en los lados para sujetar mejor el culo xD

Curiosamente el Land Rover Santana también tiene los pedales desplazados hacia la izquierda! aunque como son mucho más grandes no se nota tanto, imagino que es debido a la caja reductora que no deja espacio para poner los pedales como tocaría...

Me ha regalado una aleta de repuesto y no me ha puesto los asientos traseros, así que como veis trabajo no me falta xD pero bueno, es lo que buscaba, un coche que puede circular pero necesita restauración, así me entretengo xD

Mis Coches:

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: