Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: como homologar un coche  (Leído 11431 veces)

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
Re: como homologar un coche
« Respuesta #30 en: 11 de Febrero de 2010, 07:10:01 pm »
oks va bien saberlo , aqui os dejo el mail me enviaron , Music tu que sabes ingles , : que opinas
De:  Chris Peterson (chris@body-kit.com) 
Enviado: sábado, 02 de enero de 2010 17:13:00
Para:  spider 32 (spider__32@hotmail.com)

Hi sir,

Its USD 800 including shipping.

Please do email me back if you have any questions.

Chris Peterson
ACCOLADE SALES DIVISION
Email : chris@body-kit.com
Web Site : www.body-kit.com

--------------------------------------------------------------------------------

From: spider 32 <spider__32@hotmail.com>
Date: Sat, 2 Jan 2010 17:11:22 +0000
To: <sales@body-kit.com>
Subject: Question

Hello, I like to know the price of  TIBURON CUDA BODY KIT , Bear in mind that the sending (parcel), serious Barcelona Spain
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado music

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 11 de Febrero de 2010, 08:28:36 pm »
He recibido la respuesta de ACCOLADE que distribuye el kit CUDA para el tibu. Son 650 US$ por el paraca trasero y los añadidos laterales inclusive shipping.

Eso es lo que me repsondieron a mi.... yo creo que va acorde lo que te comentan

Por cierto, como vas a hacer con la doble salida y los antinieblas delanteros? 

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 11 de Febrero de 2010, 08:38:57 pm »
LOS PONDRE NUEVOS Y LO DEL TUBO DE MOMENTO LE HARE UNA CHAPUZA PARA DISIMULARLO , CUANDO PUEDA LE PONGO UNA SALIDA DOBLE , por cierto en las fotos que colgastes ayer del cuda negro , fijate en el tubo que lleva
« Última modificación: 11 de Febrero de 2010, 08:45:02 pm por spider__32 »
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado fast_kike

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 11 de Febrero de 2010, 10:29:55 pm »
abrir un hilo para hablar de esto temas y dejar este exclusivamente para el tema de homologaciones.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: