Menú Principal

Doble escape en Turbulence

Iniciado por KAYK, 07 de Julio de 2007, 04:54:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Hola, le quiero poner la doble salida de escape al Tibu, creo que la opción más económica es poner la del Tuscani V6, no? por que si me lo tienen que hacer artesanal en Duramas, me saldrá por un ojo de la cara...

Aún no he mirado desguaces, pero he pensado que tal vez comprando en eBay un sistema de escape completo para el Tuscani V6 (mejor que el de serie), también encaje en el Turbulence, no?

Por ejemplo este:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/TSUDO-CATBACK-EXHAUST-02-06-HYUNDAI-TIBURON-V6-2-7L_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33630QQihZ020QQitemZ300126237446QQrdZ1

Yo diría que es incluso mejor que el del Tuscani de serie, por que viene la tubería separada, por lo que se puede añadir un tubo del tamaño deseado para dejar el otro escape simétrico al derecho:

Lo que veo es que las colas son un poco cortas, no? quedaría tal vez muy metido en el paraca (como el escape de serie del Turbulence), tendría que alargar el tubo, y mover de sitio los soportes (o alargar la cola) y eso ya es más curro y más pasta... yo quiero que sobresalga 1cm del parachoques.

Luego hay esta otra linea completa de escape, especifica para el Turbulence, pero es una sola salida:

http://cgi.ebay.es/1997-01-Hyundai-TIBURON-ELANTRA-Catback-Exhaust-2-0L_W0QQitemZ250139609044QQihZ015QQcategoryZ72205QQrdZ1QQcmdZViewItem

Que pensáis? cuanto puede valer que me lo hagan todo nuevo en Duramás?

Mis Coches:

fast_kike

te cuento, yo mi escape es de un tusca v6.

llevo el paraca veilside, q es mas largo q el original, y quedan un pelin metidos para dentro. calculo q en un paraca de serie quedara casi a ras, pero no creo q sobresalgan. en todo caso te quedara como los escapes de los clio sport nuevos, esos q llevan un difusor trasero muy chulo.

lo q si q te digo de antemano q no existe en nuestro coche un soporte para el lado izquierdo, por lo q tendras q fabricartelo. y el lado derecho, creo recordar q llevamos 3 o 4 silenblock, de los q coinciden 2. en el lado derecho le hize tambien un soporte artesanal para q no quedara colgando la tuberia, a modo de refuerzo.

hize todo con varilla roscada y unas pletinas, asi puedo regular la altura del escape, para q no quede ni muy bajo ni muy alto.

ah, se me olvidaba, la tuberia central pasa justo debajo del fondo del maletero, donde esta el gancho para remolcar, y veo q el escape q has elegido lleva una union en esa zona.
ese centimetro q ahi de mas respecto a la tuberia te puede dar algun problemilla, pues si levantas del medio, uno de los tubos te quedara un pelin descentrado.

como mi tuberia es recta, es decir, q el tubo q une los dos escapes es recto, ya me dio un poco de problemas, pero lo solucione al poder ajustar en altura cada silencioso.

respecto a la distancia de las dos colas, no deberia preocuparte, ya q en el lado derecho va centrada en el agujero, y el lado izquierdo tendras q hacer el agujero, o sea q te da igual q vaya mas lejos o mas cerca.

espero hacerte dado un poco de luz en el tema.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

es una liada muy grande...para eso le pones llantas 17 y lo bajas de suspension y eso si que lo notaras de verdad en estetica.
con la doble salida se nota diferncia en el ruido?
Tiburón 2.0-v6

Nightkid

Si te gusta adelante, aunque según el paraca q tengas tendras que serrarlo para la salida izquierda. Si no sobresalen mucho no sé si vale la pena, aunque tb puede quedar wapo. Yo con lo de los tubos me miro mucho el petardeo, no me gusta ser escandaloso, pero eso va a gustos...

KAYK

A mi me gusta que a menos e 2000rpms no hagan apenas ruido, pero que cuando se le pise si lo haga, vamos, similar al escape de serie, pero me gustaría que a bajas rpm's suene más agudo, que no es lo mismo que más fuerte...

El ruido ese que se oye en muchos coches tuning hasta cuando aparcan no me mola nada... supongo que será el de los escapes tipo moto.

Mis Coches:

alex_coupe

yoescuche una vez a un m6 yesel ruido perfecto.elegante..como un bujido al ralenti y mas fuerte a medida que aceleraba...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Pues habrá que buscar un M6 de desguace y quitarle el escape  ;D

No, pero a ver si voy a Duramás, les comento lo que quiero y a ver si es posible y por cuanto sale...

Mis Coches:

alex_coupe

elm6 es precioso.el nuevo m3 tiene un estilo al m6 pero en pequeño
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

Cita de: fast_kike en 07 de Julio de 2007, 06:39:04 PM
te cuento, yo mi escape es de un tusca v6.

llevo el paraca veilside, q es mas largo q el original, y quedan un pelin metidos para dentro. calculo q en un paraca de serie quedara casi a ras, pero no creo q sobresalgan. en todo caso te quedara como los escapes de los clio sport nuevos, esos q llevan un difusor trasero muy chulo.

lo q si q te digo de antemano q no existe en nuestro coche un soporte para el lado izquierdo, por lo q tendras q fabricartelo. y el lado derecho, creo recordar q llevamos 3 o 4 silenblock, de los q coinciden 2. en el lado derecho le hize tambien un soporte artesanal para q no quedara colgando la tuberia, a modo de refuerzo.

hize todo con varilla roscada y unas pletinas, asi puedo regular la altura del escape, para q no quede ni muy bajo ni muy alto.

ah, se me olvidaba, la tuberia central pasa justo debajo del fondo del maletero, donde esta el gancho para remolcar, y veo q el escape q has elegido lleva una union en esa zona.
ese centimetro q ahi de mas respecto a la tuberia te puede dar algun problemilla, pues si levantas del medio, uno de los tubos te quedara un pelin descentrado.

como mi tuberia es recta, es decir, q el tubo q une los dos escapes es recto, ya me dio un poco de problemas, pero lo solucione al poder ajustar en altura cada silencioso.

respecto a la distancia de las dos colas, no deberia preocuparte, ya q en el lado derecho va centrada en el agujero, y el lado izquierdo tendras q hacer el agujero, o sea q te da igual q vaya mas lejos o mas cerca.

espero hacerte dado un poco de luz en el tema.
y yo q pensaba q te habia ayudado un poquito..... :'(
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

No, si me has ayudado mucho.

Lo de las colas, la derecha queda en el hueco del paraca si, pero la izquierda, se debe desplazar un poco más hacía la izquierda, ya que de serie queda muy hacía el centro, por lo que tocaría alargar la tubería, por lo menos eso me dijeron... ya que el tuscani lleva los escapes más hacía el centro y no tanto hacía afuera.

Mis Coches:

fast_kike

mirate las fotos q colgue del culo de mi coche. veras q quedan centrados.

zizouuu

Kedaria mu wapo, pero tambien son muchos $

fast_kike

richy12345

hola e mirado por you tube y mirad lo que e encontrado
http://www.youtube.com/watch?v=PovhEWVUDs0
es un skytune y suena que te cagas ¿alguien sabe donde se pueden comprar?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Curioso sonido... a relentí no se oye, pero al acelerar suena muy ronco, mola!

Mis Coches:

Rober_TTC

Jooder y tanto que mola macho ya kisiera yo
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

esta muy wapo ese sonido, el mio suena parecido, quizas un poco mas ronco