Menú Principal

que ay que acer ?¿?¿?¿?¿

Iniciado por DOTTORE, 30 de Julio de 2007, 10:30:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DOTTORE

hola otra vez buelbo cn otra duda... vereis... yevo varios dias escuxando un ruido muy raro mintras circulo con el coxe por el lado derecho una especie de "clac" "clac" intermitente ke probenia de una de las ruedas de el lado derecho y aora al aparcar el coxe e decidido mirar aver ke podia ser.. y bin en la rueda de atras e encontrado un clavo incado en la rueda  :-\ aora que se supone que tengo que acer ??? cambiar el pneumatico o llevarlo a un taller para ke lo saquen ??? gracias de ante mano  ;)

KAYK

Joer tio, a ver si pones unos asuntos mejores...

Debes ir a un taller, para que te quiten la rueda, te saquen el clavo, te desmonten el neumático y te pongan un parche (si se puede)...

Mis Coches:

fast_kike

en un taller de neumaticos, o un feu vert o norauto, vas alli SIN SACAR EL CLAVO, y si esta en toda la banda de rodadura, te lo reparan sin problemas. es mas, ni ahi q sacar la goma de la llanta. y te costara 5-6€.

lo malo q lo tengas hacia algun lateral, con lo q no te lo podran reparar.

no te preocupes, las reparaciones de pinchazos son totalmente seguras. yo las he llevado asi, y antes te las pules antes q se joda el remiendo. hazme caso.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

serch

Yo ya llevo dos de esas en la misma rueda en estos ultimos 6 meses. Es como te dicen, te vas a un taller de neumáticos y en 15 minutos o menos arreglado. A mi hasta el momento no me ha dado problemas...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Yo siempre he visto que ponen el parche por dentro, por lo que hay que desmontar el neumático, aunque supongo que depende de donde sea el pinchazo...

Mis Coches:

fast_kike

parche ¿? kayk, en q mundo vives?

eso ya paso a la historia.

te quitan el clavo, (sin sacar el neumatico de la llanta), y te meten un trozo de caucho especial con un punzón, cortan el sobrante y listo.

es mas, venden kits para hacerlo tu mismo.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Pues no conocía ese método... xD

Y hace solo un par de semanas que tuve que ir al taller por un pinchazo en el coche de mi prima (un clavo era), y lo arregló delante mía poniendo un parche por dentro! xD

Y cuando "mi" mecánico me puso las ruedas, vi que estaba liado poniendo un parche a la rueda de otro coche, y lo puso de la forma tradicional, por dentro.

Tal vez eso que comentas se use en talleres tipo Norauto, donde van a lo rápido, igual que cuando cambian el aceite que lo hacen por succión...

Mis Coches:

fast_kike

este método se usa en sitios de mecanica rápida tipo norauto y feu vert,  y tambien en talleres de neumaticos convencionales..

es mas rápido para ellos, y a mi parecer, más seguro q el tipico parche.

ya te digo q he llevado ruedas con estos pegotes de caucho y ni un problema, ni fugas ni nada de nada.

lo del aceite por succion, mis coches no conocen la chupadora. sera mas rapido, pero igual de caro.

KAYK

Igual de caro y menos efectivo, ya que luego queda toda la mierda en el fondo...

"Mi" mecánico cambia el aceite como le digas y te cobra lo mismo, a mi me lo cambió por debajo.

Aunque ya lo cambian por succión en todos lados, en las casas oficiales cuando vas a las revisiones te lo cambian así...

Mis Coches:

serch

Pues yo las veces q he llevado el mio a cambiar el aceite lo han vaciado x abajo...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Nightkid

Yo hice el cambio de aceite anteayer y lo hicieron como siempre, levantan, desatornillan y dejan q se vacíe ^^U

zizouuu

no dejeis que os la succionen!

A no ser que sea una tia

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6