Menú Principal

Mas sobre el nuevo hyundai coupe

Iniciado por Rober_TTC, 31 de Julio de 2007, 03:37:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

Hace poco el Hyundai Coupé ha sufrido un restyle, pero este modelo será sustituido por otro completamente nuevo previsiblemente a principios de 2009.

Según un portavoz de la marca coreana, el nuevo Hyundai Coupé (denominado Tiburón en otros países) utilizaría la plataforma del Hyundai Concept Genesis, y al igual que éste tendría tracción trasera.

Las dudas que nos pueden asaltar ahora es si en nuestro mercado seguiremos teniendo el mismo Coupé/Tiburón que en Estados Unidos o bien este cambio será sólo para aquel mercado.

Fuente. www.motorpasion.com
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Habiamos visto las fotos espias esas con el motor transversal o como se diga....asik ya sta confirmado xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

El Génesis es una pasada como coche familiar, tal vez lo usen como base y hagan el mismo pero en coupé y algo más compacto, sustituyendo al Tibu...

Mis Coches:

DAVICILLO

Se vé que será un pedazo de carro, yo personalmente no lo llamaria Coupe, pues aunque duela, mucha gente ve el nombre Hyundai Coupe y lo relacionan con un coche malote y de perlillas, las cosas como son.En fin dentro de poco os tengo que contar una cosilla que me ocurrido.Me han ofrecido trabajar en Hyundai pero no vendiendo Hyundai precisamente.! ;)
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Mansh

A no y que vendes? las gruas hyundais? o las pantallas? jeje xD
Pues yo digo que no tienen que cambiarle el nombre todo lo contrario, asi solo lo comprara la gente que tenga pasta (porque valdra un paston) y que al mismo tiempo entienda de coches !!!
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

el otro dia cuando fui a comprar el  tubo de aluminio para la cai,el de la ferreteria salió y le enseñe el motor y cuando vio el coche me pregunto que que marca era..le dije hyundai y me dijo menudos coches que hacen...cuando vio el motor se quedo a dos velas por que los motores de ahora son todo cerrados con la tipica tapa...y me dijo esta todo abierto,xD.el coupe tiene su fama por ser de hyundai(barato y tal) si fuera otra marca la gente se quedaria aun mas con la boca abierta
Tiburón 2.0-v6

Nightkid

Weno, asi q nuevo tibu en camino... A ver si salen fotos, q kiero ver cómo será

KAYK

No me gusta nada... espero que no sea así de feo xD

Mis Coches:

serch

Esas fotos no son del actual restlyling?
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

PUES A MI SI QUE ME GUSTA...lo que pasa que los faros asi recubierto con eso parecen feos...
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Como se puede decir que es feo, si apenas se ve nada, de los faros no se veran ni la mitad y viendo las lineas que tiene, Sera tremendo.La trasera es enorme!
De acuerdo estoy con lo que comentais. si por ejemplo el bifaro fuera marca Toyota valdria el doble y la gente diria Wooo!
Hay mucha gente inculta y corruca por ahi.
Y lo del motor, odio los motores totalmente cubiertos, si les quitas las tapas son Horribles!El del Hyundai es guapisimo y es enorme "parece mentira que sea un 1.6" jeje
Salu2!!!
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

alex_coupe

el coupe es perfect :).se puede viajar.para ciudad,para maniobrar...
ayer estaba en un semaforo a las 4 o asi de la mañana y se me pone un descapotable al lado y pasan unos tios y dice uno mira el descapotable...dice otro pues yo me quedo con este(el mio)y otro dice pues yo no y le empiezo a gritar:q vas a preferir tu,envidioso,xD.reivindicando!ah!y unos chavales de unos 12 años en un semaforo siguiendome mientras aceleraba despacio por la acera,jaja.
Tiburón 2.0-v6