Menú Principal

duda llantas

Iniciado por alex_coupe, 30 de Diciembre de 2006, 03:39:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

tengo una duda sobre las llantas...
es que cuando pinte las pinzas de mi coxe vi que las ruedas de nuestro tibu estaban sujetas por tuercas...osea que los tornillos de las ruedas estan ya puestos en el coxe y luego cuando se pone la rueda se encajan en los 4 tornillos y se aprietan con las tuercas...lo que quiero decir es que en otros coxes cuando se saca una rueda la misma tuerca que se quita de la rueda son de tornillo largo pero nuestros tuercas van sin tornillo xq los tornillos estan fijados en el coxe...me entendeis?las tuercas se aprietan cuando la rueda esta puesta en ls tornillos...
supongo que eso sera mas dificil para encontrar unas llantas,no?
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Si te entiendo perfectamente, es a lo ke me referia yo con lo de los separadores...k los baratos pues tienes ke cambiarlo todo... tienes k poner unos esparagos mas largos y hay un buen trabajo... pb pues no creo.... todo va segun los numeros de esparagos creo....el prblema es para los separadores...
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

osea que solo hay problemas si pones los separadores,claro por que entonces los tornillos o los esparragos ;D,no llegarian a la rueda y no sa podria poner la tuerca...
entonces no hay ningun problema para las llantas,no?puedo poner de cualquier tipo y marca mientras pase la itv...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Tienes que poner llantas con tornillos de metrica 114 (114,3 exactamente, pero 114 basta), y no hay muchas llantas así...

Los espárragos no tienen nada que ver, aunque puede que se necesite cambiar alguno, ya que a veces se rompen al sacar la llanta.

Mis Coches:

alex_coupe

vale ya entiendo...graacias era ua pequeña duda a resolver!
Tiburón 2.0-v6

ViKT0RY

Una pregunta sobre los separadores, hace falta cambiar los espárragos si son sólo de doble centraje, pero no haría falta si son de doble centraje y doble fijación no?
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

Mansh

Hay unos ke lo pones en tus esparagos y en el propio separador hay esparagos dnd pones la llanta... pero creo ke es a  partir de una cierta medida... si no pues te los puedes hacer a medida en la casa Braid pero te valen un ojo de la cara y luego no estan homologados...

ViKT0RY

Los braid son homologables, los homologa boon.cc. Yo estoy pensando en montar unos de 25 o 30 mm. Por eso pregunto. :)
Hasta 60 mm por eje es homologable sin problemas, a partir de ahí hay más problemas.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

Mansh

tanto? entonces si ke encontraras sin problemas xD jeje