Menú Principal

Diferencias entre motor G4EK y G4ED

Iniciado por logoazul, 28 de Julio de 2007, 02:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

logoazul

ola a todos, quisiera saber k diferencia ai entre uno y otro mas k nada x curiosidad a la hora de compatibilidades en piezas, enga asias a todos!!!!!!!

KAYK

Creo que el G4EK es el 1.5 de Accent y el G4ED es el 1.6 Alpha, no?

Si es así, creo que pocas diferencias hay, y practicamente todos los accesorios de potenciación y tal son compatibles.

El 1.6 Beta es el G4GR.

El del 2.0 ahora no me acuerdo como se llama... a ver si alguien lo sabe!

Mis Coches:

logoazul

pero algo cambiara, no?
mas k nada lo kiero saber x el tema de colectores, cables d bujia y arbol de levas.
xk tengo oidas k ai un arbol de levas del accent k le vale al nuestro y k se gana algo (x el tema de los tiempos de apertura de valvulas), y si le vale es xk el motor en si es el mismo, no?

KAYK

El bloque es el mismo.

Pero de todos modos colectores especificos los hay, kike los puso hace poco, comprados en España, y kit de admisión directa también lo hay, la del Tuscani, R11furia le puso hace poco a su Tuscani 1.6 (el mismo motor 1.6 Alpha que del Turbulence), una CAI Injen.

Sobre árboles de levas, pues ni idea, a ver si algún "Alphero" se pasa por aquí y te dice algo  :)

Mis Coches:

fast_kike

g4ek no se cual es, todo es investigar.
g4ed es el 1.6 alfa bifaro/tuscani
g4gr es el 1.6 beta
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

zizouuu

KAYK

Kike, según Google, el G4EK es el 1.5 del Accent, vamos, el padre del 1.6 Alpha.

Listado que me acabo de currar:

- G4EK - 1.5 del Accent y del S-Coupe (88CV).
- G4EK-TC - 1.5 del S-Coupe con Turbo (116CV).
- G4ED - 1.6 Alpha del Turbulence y Tuscani (105-107CV).
- G4GR - 1.6 Beta del First y Turbulence (114-116CV).
- G4GF - 2.0 Beta del First, Turbulence y Tuscani (139CV).

Mis Coches:

logoazul

entonces son o no son compatibles las piezas del g4ek cn el g4ed? xk uno es un 1.5 del accent y el otro un 1.6 del turbulence.... asias a todos x la informacion y spero no acerme mu pesaillo... ske ya m comio un puñao piezas cuando no sabia lo de los motores alpha y beta y ya kiero sobre mu seguro a la ora de comprar. enga 1saludo a tos!!!!!!!!

ViKT0RY

El bloque del accent 1.5 y el del 1.6 son exactamente iguales. El que no es igual es el 1.3 que es todo mas peque, el codigo del coche era X3, no se cual es el codigo del motor.
Los colectores te valen fijo, los cables de bujía no lo sé seguro, y de arboles de levas olvidate, no hay ninguno que aporte mejoras al bloque alpha.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.