Menú Principal

mi tibu

Iniciado por frances, 10 de Mayo de 2007, 09:52:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

frances

ya tengo un nuevo juguete para mi hyundai

tengo que hacer la modificacion porque es un colector OBX desde USA y no son lo mismo que en europa (falta 10 cm)
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

alex_coupe

YA COMENTARAS DIFERENCIAS!!!
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

joe que te a costado?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

frances

las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

frances

las fotos del:

KAYK

Curioso... está homologado? xD

Mis Coches:

frances

las fotos del:

alex_coupe

esta homologado para ir por el mar
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

alomejor en mi acuario cabe..
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

frances

ya tengos mi nuevo cuentakilometros de kspec
http://www.kspec.com/list.php?ac_id=83&ai_id=803

antes:

despues:

(se pone con las bombillas de serie)
las fotos del:

KAYK

Está wapo, pero me gustan más las esferas oscuras que blancas.

Mis Coches:

Rober_TTC

Intenta sacar una foto de un poco mas lejos.. para verlo asi mas en general  :D :D :D
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

esos colectores tienen mu buena pinta y de precio muy baratos...
Son 4-2-1, Yo con los mios 4-1 toy encantao Con ellos xDD

frances

mi primera video
http://www.kewego.fr/video/iLyROoaft7c_.html 
no se si la musica queda bien   ???
las fotos del:

KAYK

Mola, pero son solo fotos, haz alguno en movimiento tio xD

Las fotos donde salen jardines y tal es tu casa?

Mis Coches:

frances

queria hacer una video en movimiento pero no tengo nada para hacerlo
si es mi casa (vivo con mis padres)
las fotos del:

fast_kike

si hubiera ese modelo con la luz azul en vez de roja....
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

zizouuu

Las esferas blancas quedan muy bien, pero es una faena desmontar el salpicadero.....

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

pero yo las he visto en millas.

ademas, las del first no terminan de cuadrar bien en el bifaro.

pero vamos, q hoy por hoy no tengo ganas de desmontar el salpicadero.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

En kspec están esas mismas en azul, pero no son las bombillas azules, es el plástico azul, las bombillas son las de serie, y mediante el plástico de la esfera se vuelve la luz roja o azul, cuesta solo 30 Euros...

A mi me gustan más las esfersa de serie que las blancas, para mi gusto las esferas de serie con iluminación azul es la combinación perfecta.

Mis Coches:

alex_coupe

muy wapas las esferas,y el video muy guay!!que tal van esos colectores??
Tiburón 2.0-v6

frances

los colectores van bien pero por el momento no tengo escape (don silencioso)
asi que no puedo tener toda la potencia de los colectores
las fotos del:

alex_coupe

que se nota mas la cai o los colectores??
Tiburón 2.0-v6

serch

Por supuesto los colectores. La cai se nota, pero es mas efecto placebo por el ruido q lo q realmente saca.... Algo si, pero los colectores mucho mas.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

es que el ruido quue hace te hace pensar que tira mas...pero bueno yo de todas formas la cai solo la noto en primera...y cuando acelero a bajas velocidades con otras marchas...
Tiburón 2.0-v6

frances

Cita de: serch en 08 de Agosto de 2007, 02:50:32 PM
Por supuesto los colectores. La cai se nota, pero es mas efecto placebo por el ruido q lo q realmente saca.... Algo si, pero los colectores mucho mas.
Salu2.
tiene razon ;)
las fotos del:

alex_coupe

yo la cai la he notado bastante en bajas...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Yo creo que se nota más todo lo que sea mejor en bajas que en altas, por lo tanto unos colectores 4-2-1 se deben notar más que unos 4-1

En bajas vamos siempre, incluso en conducción normal/tranquila, en altas rara vez, solo en conducción deportiva, y en esos momentos no te fijas tanto en las sensaciones del coche...

Mis Coches:

alex_coupe

estoy contigo
yo prefiero bajas que no altas..
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Hace poco estabas que no cagabas con tus super colectores 4-1  ;D

Mis Coches:

alex_coupe

y lo estoy.no hay mas que ver mi super 0-100 con solo 138cv que tengo.
pero prefiero ganar en bajas y en medios.sobre todo para hacer buenas salidas y buenos cambios de marcha.eso no significa que ahora no lo haga claro...pero quiero reivindicar.ese es mi sino.tanto que dicen del coupe,jaja.me pongo muy malo.
el otro dia con una amiga ve un serie 3 normal y corriente de estos feillos y dice esto si que es un coche y le puse de vuelta y media...solo por ser bmw!!que ascoooooo
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

jjajaj hombre en bajas no sta mal.. pero pensar una cosa.. para ir normal por la calle para k kiero potencia? para ir a 50? para k kiero potenciar el rango mas o menos de las 2500?...

Yo cuando ago el tonto ( es decir me pico..) espero a ir en 2º a 4000.. si empiezas enmarcha.. como se suele empezar que el tonto del otro coche te pica... jajajaj  entonces cuando voy a 4000 es cuando le hachucho y ya de 4000 el coche no  baja y es aki cuando l os 4-1 actuan.

Otra cosa es salir de parado.. pero en 1.. yo creo k mas o menoss unos 421 o unos 41 no te van a dar la victoria jajaj (q cutre) pq esa marcha de por si lleva mucha fuerza.. asik la 1 la subo de vueltas y a la 2 me enra a 4000 es decir actuan los 41 jeje ;D 
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

mmmm.esta noche has pensado bien e?jaja.
pensandolo en situacion pique es mejor que actue sobre las 4000 pero en situacion conduccion normal prefiero bajas por ejemplo acelerar a 50-70km/h en tercera...y que responda un poquito mejor...
no se si los 4-1 te dara la victoria ne un pique pero quedar mejor que antes seguro que si..
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

yo estoy contento con mis 4-1 !
Los 4-2-1 pues como no los he conducido no puedo opinar

fast_kike

esto es muy sencillo.

quedamos, y echamos unos piques.yo con el mio,  un beta 1.6 de serie, y otro con 4-2-1.
ya vereis como ambos comen polvo.

alex_coupe

OLE!!estas muy seguro e?jaja
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

conozco mi coche y conozco mis manos.

y espera q me atreva con algun dos litrejos.....

alex_coupe

es verdad que mucho influye la pericia del conductor...pero te digo que un 2 litros es un 2 litros...ahi puede haber mucha pericia en curvas,reducciones,piyeria,pero la primera recta y....ya te vas alejando.eso es asi.es como yo si me pico con un 2.0 de 170..si pesa igual que el mio(como es el caso del 2 litrajos y el mil seiscientos)pues me dara palpelo ahora si, si pesa 200 kilos mas que el mio y es gasolina ahi andariamos,por lo menos hasta 120km/h..otra cosa son los diesel que el par motor lo tienen por las nubes.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Alex, un 2.0 es un coche de BAJA CILINDRADA, parece que lo consideras de ALTA CILINDRADA, cuando el 1.6 y el 2.0 están en el grupo de coches de baja cilindrada, entre los últimos (primero están los 1.0, 1.1, 1.2, 1.3, 1.4, 1.5...)

Pero un coche entre 1.0 y 2.0 es considerado de baja cilindrada, de 3.0 para arriba se considera de alta cilindrada, un 2.5 se podría considerar de cilindrada media supongo.

Pero vamos, que en las revistas, webs, etc... siempre consideran los 2.0 como el último eslabón de la baja cilindrada.

Mis Coches:

KAYK

Y el 1.6 Alpha debe pesar bastante menos que el 2.0 Beta, además de tener un cambio de marchas bastante más corto, por lo que en una prueba de aceleración entre un 1.6 alpha algo retocado para que suba de vueltas más rápido (CAI, colectores, etc...) y un 2.0 de serie, la cosa estaría muy igualada.

Mis Coches:

alex_coupe

no lo considero ni alta ni baja, la considero una cilindrada aceptable.sim embargo 1.6 la considero muy baja.1.8 ya normal,pero 1.6...
no creo que este muy igualada...ni de coña!! ;D
yo ahi tengo mis videos.aver si en aceleracion me supera cualquier alfa con colectores cai y todo lo que quiera...por favor kayk.que es bastante mas potencia..no hay nada que hablar.y igual como mucho,muchisimo hay 30 kilos de diferencia.
el2litrajos en la ficha pone que pesa 1175.mira que debatir sobre si tira mas un 1.6 105 que un 2.0 138...tiene narices la cosa.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pero tio, que te crees que tienes? un Ferrari? que solo son 138CV! si dijeses, tiene 200CV... pero macho... entre tu coche y el mio solo hay 20CV de diferencia, y para ti mi 1.6 es una mierda, por simplemente 20CV? vamos, no me jodas...

Mis Coches:

Mansh

sin comentarios porque luego dices que tu nunca dices que el 1.6 es una mierda....
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

cuando he dicho que es una mierda?cuando he dicho que el mio es un ferrari?medid bien las palabras que decis,por que yo no digo nada de eso..a ver si lo vais a pensar vosotros de vuestro motor...
de toda la vida 1.6 116cv ha sido un motor normalito tirando a bajo...no digo nada  mas alla del otro mundo...yo lo reconoceria....no comparo cual tira mas si el 2litrajos o el 1600  por que yo no tengo esa necesidad..
simplemente son coupes y los dos molan,que mas da que uno tire mas que el otro...
Cita de: Mansh en 11 de Agosto de 2007, 04:40:36 PM
sin comentarios porque luego dices que tu nunca dices que el 1.6 es una mierda....
mansh no querias cambiarte tu motor al 2 mil??por algo sera no?no creo que tu pienses que solo tira un poco mas para querer gastarte todo lo que conlleva esa modificacion...

Tiburón 2.0-v6

Mansh

Esa modificacion solo conlleva encontrar un bloke 2.0 beta xD y mira lo are cuando llegue el dia que tenga que decir el motor basta que espero que sea d'aki mucho tiempo.... y si no dices que es una mierda porke te falta  "sim embargo 1.6 la considero muy baja.1.8 ya normal,pero 1.6..."    pero 1.6.... que?? pues eso...

Si lo ago antes es porque he decidido preparar a tope el motor si no pues nada... 1.6 o 2.0 de serie mas  menos lo mismo...
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

fast_kike

Cita de: alex_coupe en 11 de Agosto de 2007, 03:57:28 PMno creo que este muy igualada...ni de coña!! ;D

me sigo remitiendo a mis palabras.

la lista de 2 litros q han comido polvo es larga....
eso si, con culata de 8v. los 16v  es otro tema.

hablo de golf III 2.0 8v, calibra/kadett 2.0 8v (este ultimo fue muy sonado en mi pueblo), etc, coches similares con potencias de unos 115-120 cv.

se las limitaciones de mi coche, se q son pocos caballos, pero se q un beta 2.0 no se va mucho.

alex_coupe

eso son palabras que pones tu en tu boca...
yo un 1.6 nunca lo he considerado ni lo considerare mierda.mierda considero a un clio 1.1,por mucho que te lleve a los sitios y te haga su papel,pero 1.6 no es una mierda.

Cita de: fast_kike en 11 de Agosto de 2007, 05:25:06 PM
Cita de: alex_coupe en 11 de Agosto de 2007, 03:57:28 PMno creo que este muy igualada...ni de coña!! ;D

me sigo remitiendo a mis palabras.

la lista de 2 litros q han comido polvo es larga....
eso si, con culata de 8v. los 16v  es otro tema.

hablo de golf III 2.0 8v, calibra/kadett 2.0 8v (este ultimo fue muy sonado en mi pueblo), etc, coches similares con potencias de unos 115-120 cv.

se las limitaciones de mi coche, se q son pocos caballos, pero se q un beta 2.0 no se va mucho.
porsupuesto que a esos si que te los puedes zampar.sobre todo por que el tibu tiene una baza muy importante que es la del peso.
no me voy como una bala,claro esta, pero me voy...me he llegao a picar con un tuscani 2 litros,y le cojia...poco a poco pero al final le adelante,eso si viendole los moquillos al tio,jaja.
Tiburón 2.0-v6