Menú Principal

Colectores para Alpha 4-1

Iniciado por Rober_TTC, 06 de Agosto de 2007, 07:14:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

yo si fuera tu.no se cuanto tandras ahorrado.pero ponle la cai primero.y despues a lo que te llegue.pero na de XBOX xD
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

ace ya 1 mes y medio k no juego nose pk...

tengo ahorrado unos 200 o x ay ...ampliables un poco para los colectores si iciera falta.

Pero o es comprar los colectores si tengo la oportuinidad.. o ponerle las cositas "pekeñas"
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Pues si fuera tu.invertiria en el motor.pero la cai la tienes que poner de fijo.y no te saldra muy cara...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

la verdad sk creo k son los mismo k kike y de 250 mas gastos a 500 y pico o 600 pos va... si me costaras eso no lo compraria pero en una oferta posssssss
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

uf que mal andas de pelas....
En ese caso---- Lo 1º es comer. ;D ;D ;D

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

ya somos dos.yo erre que erre.con la cai te oyen,lo oyes,te flipas y estas contento,no la descartes,jaja
Tiburón 2.0-v6

frances

las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

fast_kike

me cago en to lo q se menea.

si veo este anuncio antes, me hubiera ahorrado 300 papeles. mierda.

son exactamente iguales a los mios. ni te lo pienses.
es llegar y poner.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

serch

Q pena no tener 300€ listos xa gastar ahora mismo... A parte me costaria otros 200 poner un catalizador en la panza pq estoy en contra de ir sin catalizador asi q...  :-[
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

pero seguro que esos colectores se notan para mejor...aver si el robert se decide.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Cita de: serch en 07 de Agosto de 2007, 04:14:59 PM
A parte me costaria otros 200 poner un catalizador en la panza pq estoy en contra de ir sin catalizador asi q...  :-[

Jejeje estas concienciado por el Cambio Climatico ehhhhhhhhhhhh
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

fast_kike

Cita de: alex_coupe en 07 de Agosto de 2007, 04:21:23 PM
pero seguro que esos colectores se notan para mejor....

esta pregunta ya esta ampliamente respondida.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

serch

Seria un cambio para mejor, pero no voy a llevar un coche sin catalizar ahora mismo.
Notarse... kike dice q se notan, asi q se notan pq me consta q no dice q alguna reforma se nota pq si....
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

fast_kike

tampoco quiero llevaros a falsas ilusiones.

no se os va a pegar la cabeza al reposacabezas, y no hareis ruedas en 3ª.
a partir de 4000 se nota más empuje, que se nota q va mucho mas suelto q antes.

a mi juicio, si merece la pena lo q pague por ello.

Rober_TTC

ma dixo que  325 fuera de ebay con gatos incluidos...que? 8)
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

xavales mi padre ma dixo k me fia el dinero jajajajaajaja

QUE HAGO QUE HAGO QUE HAGO QUE HAGO QUE HAGO????

no creo k tenga 600 pavos pa comprarmelos nuevos nunca xD
unos de los de usa puff tengo 2 sondas q...

QUE HAAAAAGOOOOOOOOOOOOO que tengo k respondrele al xaval antes de que acabe la puja... unas 17 H...
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

se lo k me vais a contestar... le mandao un email y le dixo k me los kedo... aver si esto sale .. no como lo del veilsaid
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

Cita de: Rober_TTC en 07 de Agosto de 2007, 09:42:25 PMunos de los de usa puff tengo 2 sondas q...

QUE HAAAAAGOOOOOOOOOOOOO que tengo k respondrele al xaval

esa pregunta esta ampliamente respondida.

KAYK

La CAI no tiene por que esperar tio, si por 15€ tienes el filtro y el tubo te puede salir gratis...

Por lo menos aunque sea quitale los resonadores al sistema de aire de serie, así suena similar a la CAI, sin llevar CAI, por lo que el coste es 0 xD

Mis Coches:

alex_coupe

yo si me gastase la pasta me pillaba unos 4-2-1.por que el coche lo que necesita es fuerza en bajas y eso se empieza por una cai...y luego unos 4-2-1...pero esta claro que los 4-1 algo se van a notar seguro..
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Segun he oido dicen que para el 1.6 es mas conveniente los 4-2-1 y para el 2.0 interesan mas los 4-1

serch

Los 4-2-1 nadie lso ha probado en 1 alpha asi q no sabemos... en el beta si q es asi!
La CAI te cuesta lo q te cueste el filtro, asi q poco.
Wena compra!!! Ya diras q tal te van!
Salu2.

alex_coupe

en el 2litrajos los 4-1??y eso?
eso sera con la cai puesta que da fuerza en bajas no?pero si no tienes cai...seria mejor los 4-2-1
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

sta tarde o mañana lago el ingreso.

Yo montaria unos 421.. pero sto es llegar y cargar y a la mitad de precio y segun kike va bien. Asik no me arriesgo a bricos y a tonterias y sto lo voy a tener enseguida.

Ma dixo que son GRUPO N (kike sabes algo de sto????)
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

"Grupo N" es una categoría de Rallyes.

Mis Coches:

Rober_TTC

SI algo de eso me ha dixo.. que son del grupo N los colectores que noseke jajaja de los rallys k se hacen mucho x alli y tal y cual.

Bueno Resumen.

EL INGRESO ESTA HECHO. En un par de dias me llegaran los colectores 4.1.. se que con estos no voy a ganar la F1 como los ganaria con los 421 pero bueno... tendre un sonido bonito.

El tio to convencio ma dixo que su motor de casa el alpha traia 110cv de casa 
PROVADO EN BANCO.
Esto junto con el video del otro dia del italiano ese nose si os acordais que ponia tmb 110cv me da que pensar... jajaj 3cv mas ???? jajajajaajaj

Otra cosa... pongo los colectores con el escape de casa?? sk no tengo dinero ni posibilidad de poner otro :S
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

lo ideal seria toda la linea de escape....
con ese colector suprimees el catalizador de serie??
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

YEs... si me pilla green peaceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D :D
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

nadie se enterera si contaminas un poco mas...

serch

Con los 4-1 das mas potencia en altas, y en potencia neta ganaras cv seguro. Posiblemente te plantes en 115 si es q partes de 110....
Los 4-2-1 en los beta ganan 10 cv en toda la gama media de revoluciones, pero en maxima se quedan igual q los de serie. Mas utilizables a diario, pero no mas potencia máxima. Ya veras como te gustan... Yo no me los he puesto por el tema del catalizador, q tal y como estamos no me aptece ir sin el, pero si algun dia te cansas de ellos, me avisas q estamos al lado y me los quedo  ;D
Salu2.

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

10 cv en los beta unos 4-2-1??tanto??
Tiburón 2.0-v6

KAYK

En medios tio, entre 2000 y 4500rpms se ganan 10CV, pero en potencia máxima como mucho 1 o 2 CV, o ni eso.

Pero vamos, que en los 1.6 BETA está comprobado por banco de potencia que se ganan 10CV en medios, cosa que se agradece mucho, si a 2500rpms el Tibu desarrolla 90CV, con los 4-2-1 desarrollará 100CV. (es solo un ejemplo, no recuerdo si es exáctamente esa cifra).

En los 2.0 no se si variará esa cifra.

Mis Coches:

alex_coupe

me parece una burrada que se gane tanto...osea que si le pongo unos 4-2-1 podria decir que mi tibu tiene 148?y con la cai 150?xD
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

mi alfa, con el tubo de escape, silencioso intermedio anulado, admision artesanal y alguna pijada mas, 111 cv en banco.

alex_coupe

no esta nada mal..pero me parece poco.por que lo que te habras pulido con el escape y todo eso ya sera una pasta...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Cita de: alex_coupe en 09 de Agosto de 2007, 01:10:38 AM
me parece una burrada que se gane tanto...osea que si le pongo unos 4-2-1 podria decir que mi tibu tiene 148?y con la cai 150?xD

Tu has leido mi mensaje tio?

Cita de: KAYK en 09 de Agosto de 2007, 12:29:40 AM
En medios tio, entre 2000 y 4500rpms se ganan 10CV, pero en potencia máxima como mucho 1 o 2 CV, o ni eso.

Pero vamos, que en los 1.6 BETA está comprobado por banco de potencia que se ganan 10CV en medios, cosa que se agradece mucho, si a 2500rpms el Tibu desarrolla 90CV, con los 4-2-1 desarrollará 100CV. (es solo un ejemplo, no recuerdo si es exáctamente esa cifra).

En los 2.0 no se si variará esa cifra.

De POTENCIA MÁXIMA no se aumenta nada, como mucho 1CV, lo que si se tiene una linea directa o similar, pues se aprovecharía mejor, y si antes la linea directa con el escape y tal daba 2CV, ahora dará 3CV.

Mis Coches:

fast_kike

Cita de: alex_coupe en 09 de Agosto de 2007, 01:40:34 AM
no esta nada mal..pero me parece poco.por que lo que te habras pulido con el escape y todo eso ya sera una pasta...

estamos con lo de siempre. no importa la cifra final, si no la forma de entregar los caballos. osea, la curva.

es q os pensais q por meterle un filtro y un escape el coche va a volar, y no es asi. no se gana ningun caballo, si no q se gana en reacciones del coche.

y el mio va mejor q uno estrictamente de serie.

pasta? si, mucha. pero la pasta esta para gastarla.

ahora le quiero meter otra vez en banco haber q tal actuan los colectores.

alex_coupe

yo un tubo a mi coche no le voy a meter nunca...me parece una tonteria..solo lo veo para ruido...
entonces con lo que de verdad voy a ganar caballos es el turbo...
pues si me decis como se monta o hay un brico por ahi os digo que en vez de ahorrar pa bajar el coche, comprarle unos colectores sin catalizador,y demas cosas ahorro para el turbito.
y una cosa mas..si pongo el turbo le tengo que hacer una reprogramacion??
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Junto el kit Turbo puedes adquirir una ECU ya reprogramada, aunque yo que tu, ahorraba un poco más y compraba una centralita externa tipo Apexi o similar, la acoplas en el cenicero del coche o donde veas, la conectas a la ECU de serie y desde la Apexi controlas todo el coche, temperaturas, inyección, etc... así puedes "reprogramar" la centralita cuando quieras y en tiempo real...

Mis Coches:

alex_coupe

todo suena bien.pero me gustaria encontrar al tio que me monte eso..por que yo paso de hacer algo tan complicado.y gastarte 2000 euros o mas en el turbo pa luego no saber montarlo o quien lo monte...
y eso no acorta la vida del motor??
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Cualquier mecánico decente puede ponerlo...

Lo que acorta la vida del motor es pasar de 2ª a 1ª a 50km/h... ;D

Mis Coches:

alex_coupe

igual en el tuyo no se puede reducir a primera en esas velocidades ya que igual ni te deja la marcha que la metas,xD...
llevo 25 mil km asi,no te preocupes que no le va a pasar nada.mi coche esta acostumbrado a una conduccion brutal,jaja.nunca se amariconara. ;D
pero un turbo tiene tela...no es lo mismo que ir siempre a saco con el motor de serie que poniendole mas fuerza a ese mismo motor...igual el cigueñal no lo cuenta. :-[
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Un turbo.. tu estas flipao nen jajaj luego pa la itv desmontas todo el turbo... jajaj prefiero kitar 2 tornillos y kitar los colectores , la cai y poco mas y que el coche vaya mas alegre... si kieres un turbo.. pillate un GTI jaja

2000 euros... (como poco.. jajaj) se dice pronto
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

colectores echale 600-700.ya son casi mil...yo no quiero un gti turbo :-X..quiero ver a mi coupe con turbo.que ha de ser lo mejor.con el nervio que tiene ya,un turbo seria lo perfecto...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Hombre, unos 4-2-1 de eBay los tienes por 200€ gastos incluidos...

El kit Turbo es lo suyo para potenciar el Tibu, y si lo pones soplando flojo para sacar unos 160CV solo, pues no necesitas cambiar el embrague por lo que no pierdes comodidad.

Eso ya depende del uso que le des... pero viendo lo que te gusta correr y picarte... pues yo que tu lo ponía a tope con 350CV y ahí si que reivindicarias... xD

Pero para ponerlo a 350CV te tienes que dejar mucha pasta, pero poco a poco... y sería un coche incomodo para el día a día, ya que sería practicamente un coche de competi xD

Por el foro se ha hablado mucho ya del Turbo, incluso hay un post con un enlace de un turbo montado paso a paso en un 2.0 Beta:

http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=26.0

Mis Coches: