Menú Principal

Mirad que Supra..6000€, TiMO?

Iniciado por zizouuu, 10 de Agosto de 2007, 05:38:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DAVICILLO

Puede ser real, con un motor 3.0 y casi 150.000kms. con lo que debe de beber eso....No venden los BMW 850 por 5000e? antes valian 20 millones de pesetas.
La cosa es investigar
Salu2!
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Rober_TTC

20 millonesjoder .. como un m6 pff

joder del 94.. con control de crucero... y la gente k se cree k eso es nuevo vaya tela
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

q bonito es el cabron..
todo es llamar y acercaros.tu zizouu que eres de madrid podrias quedar con el...
iguel en vez de 149 mil km son millas...
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

les he enviado un mensaje aver si me responden..
Tiburón 2.0-v6

Mansh

es automatico... para hacer curvas xungo :(
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

pero tendra esa funcion chunga que se puede reducir no?
Tiburón 2.0-v6

Mansh

esperemos que se pueda poner en secuencial que si no.. para la autopista o adelantamientos de pm pero a la que nos encontremos con una carretera sinuosa venga clavadas de freno.... porque si no.. yo sin el freno motor no se conducir xD no se como lo hace mi padre con su bmw pero bueno jeje xD

alex_coupe

la verdad que donde esten las marchas...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Es un timo fijo, el Supra MKIII del 89 cuesta eso... no te van a vender el MKIV con el precio del MKIII... xD

Mis Coches:

zizouuu

Acabo de llamar pero no lo coje nadie.
De todas maneras no creo que sea real ya que vienen las caracteristicas en Ingles, tipico de timos...:

Más información:
Year: 1994 Kilometers: 149000 Transmission: Automatic Fuel: Petrol Power: 243 KW Euro 2,CD Multichanger, Navigation System, Cassette Player, Premium Sound System,Power Seats, Power Windows, Tilt Steering Wheel, Climate Control, Leather Seats, Power-assisted Steering (PAS), Electric heated seats, Cruise Control, Power Locks,Tuning. La descripción de este vehículo es a título orientativo, no teniendo ningún valor contractual. Datos cedidos por Eurotax, consultar extras con el concesionario.

alex_coupe

y para que hacen eso?si no van a ganar nada..
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Pero es una pasada de coche eh¿
Me enamora mas que el tibu  ;D

alex_coupe

mmmm.yo al tibu le pondria la trasera del supra y al supra la delantera del bifaro.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

pues quizas alguien que lo ha puesto por poner o quizas para intentar timarte pidiendote un pekeño adelanto....

alex_coupe

pero si no lo has visto,no vas a pagar nada... no estan los tiempos como para dar dinero sin mas..
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

No se, pero ese supra debe ser la reostia-----Piensa que tiene 235cv...
tiene de todo...control de crucero, cuero, climatizador...y motor toyota--

alex_coupe

un coche de lujo,esta claro.es otra cosa.pero hay que pagar por ello.de normal valen unos 25 mil
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

KAYK

Pues yo no pondría el culo del supra en el Tibu, el Turbulence es cojonudo por delante, por detrás y de lado, tiene sin duda uno de los diseños automovilísticos más bonitos jamás creados.

Aunque eso no quiere decir que no me guste el del Supra.

Eso es el típico timo de que llamas, te dice que aún está disponible, pero que hay varios interesados, y que si quieres, te lo guarda a cambio de una señal, de ponle 3000 Euros, que debes ingresar en una cuenta que casualmente no es de España, y el tio, como un anormal, va al banco corriendo e ingresa el dinero en esa cuenta, no vaya a ser que pierda la ganga del siglo, y luego ya no vuelve a saber nada del dinero ni del tio ni del coche.

Mis Coches:

zizouuu

Ya, huele a timo seguro...

Pero vamos que me mola mas este que el tibu, seamos realistas ;)

alex_coupe

jaja.pues que putada si a alguien le ha pasado eso...que impotencia..yo no pagaria nada si no pruebo lo que voy a comprar...
la verdad que targa motiva...pero prefiero techo solar,queda mas estetico asi levantado en plan cresta..
la trasera del tibu con unos separadores atras estaria genial.pero las ruedas metiditas le afea un poco,y de perfil mirandolo de atras tambien.
son modelos parecidos,lo que pasa es que el supra es mas desenfadado,mas agresivo.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Zizouuu, si lo comparamos con tu tibu con esas fundas truñing desteñidas, esa doble cola de escape que no encaja bien y esas alfombrillas de PVC efecto aluminio... pues si, el Supra está mucho más bonito. ;D

Pero a mi la verdad es que me gusta mucho más la linea del Tibu.

Eso si, el Supra se ve más robusto, y obviamente es mejor que el Tibu es todos los aspectos, aunque no en la estética.

Si tuviese la carrocería del Tibu sería mucho mejor el Supra. xD

Aunque de lado se parecen bastante el Tibu y el Supra (puertas, marcos, ventanilla, techo, portón...)

Mis Coches:

alex_coupe

esa es la cosa se ve mas robusto, mas agresivo.pero tu ponle altibu 230 cv,aver como lo ves...eso si con unas ruedas 225.que quedarian mucho mejor asi salidicas del paso de rueda... ::)
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Donde este un Supra como el del anuncio.....que se quite el Tibu...Porque son coches de diferentes gamas y calidades....No son comparables...

Me encanta el tibu, pero este coche es otro nivel.

zizouuu

este anuncio si es real, tb del año 94, y vale 29.000€:

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=19046266&orden=foto&marca_modelo=TOYOTA%20SUPRA%203.0%20TURBO%20TARGA%20235cv%203p.

Supra Bi-turbo, 370 cv - 500 nm (par)

KAYK

Es curioso, es biturbo, con 370 CV, y 500 nm de par...

El Tibu verde que todos conocemos con 270 CV ya tenía 500 nm de par, y con un solo Turbo.

Mis Coches:

zizouuu

el de Pep tenia 500Nm de par?
Lo dudo mucho.. No creo que pasara de 400

KAYK

Pues tenia 500 NM de Par, comprobado en banco de potencia.

Y el par entraba de golpe, en el Supra probablemente sea más progresivo, pero en el Tibu era bestial...

Mis Coches:

zizouuu

de toas maneras no se si ese supra biturbo es preparado o viene asi de serie

KAYK

Toyota Supra Biturbo

Lanzamiento: 1993

Motor: 6 en línea doble turbo

Cilindrada: 3 litros

Potencia (bhp @ rpm): 320 @ 4000

Torque (lb-ft @ rpm): 427 @ 4000

Disposición Mecánica: Motor Central Tracción Trasera

Transmisión: 6 velocidades manual

Velocidad Máxima: 172 mph

0-60 MPH: 4.8 s

Precio Nuevo: $38.000

Mis Coches:

zizouuu

joder que pasada de coche, ese tira mas que un M3

alex_coupe

y es mucho mas bonito.
pero me parece caro el precio que tienen los supra de segunda mano.
el tibu tendria mas nm por que pesara muchisimo menos que el supra..
Tiburón 2.0-v6

Mansh

lo ves ya estas comparando el tibu con el supra xD cuando no hay color xD jeje ;) bueno eso significa que tu tibu te tiene robado el corazon ;) mola :)

alex_coupe

es verdad me tiene robado el corazon...
pero es respuesta a una pregunta de zizouuu de la otra pagina...
no se puede comparar el supra con el tibu.igual en estetica si,pero lo demas es incomparable.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Hombre, un Tibu Turbo podría con un Supra de serie.

Mis Coches:

alex_coupe

anda que no molaria...y tampoco es tan caro.lo es pero no lo es ;D
Tiburón 2.0-v6

600GTI

fast_kike

a modo orientativo, tengo un amigo q se pillo uno de segunda mano, y le rondó los 30.000€
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

es una pasta...es un mito y tal pero se podrian cortar un poco..
Tiburón 2.0-v6

KAYK

No es tan caro, yo prefiero gastarme 30.000€ en un Supra de 2ª mano que no en un Leon FR nuevo... o similar.

Mis Coches:

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

Cita de: KAYK en 14 de Agosto de 2007, 09:23:51 AM
No es tan caro, yo prefiero gastarme 30.000€ en un Supra de 2ª mano que no en un Leon FR nuevo... o similar.

Si caro no es, pero ya verás cada vez que pases por el taller lo gorda que es la factura. El padre de un amigo mío tenía hace años una concesión toyota y sólo vendieron un supra biturbo. Cada vez que pasaba por el taller dejaba una tonelada de €€€ en cambio de líquidos y piezas de desgaste, pero muuuuchos €€€.

alex_coupe

si que es caro.ese coche de nuevo que vale??
5 millones de las antiguas pesetas por un coche que tiene 10 años con mas de 150 mil km...
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 14 de Agosto de 2007, 01:25:50 PM
si que es caro.ese coche de nuevo que vale??
5 millones de las antiguas pesetas por un coche que tiene 10 años con mas de 150 mil km...

Más de 10 años o solo 5, pues ese modelo se fabricó desde el 93 hasta el 2002 con su correspondientes modificaciones a nivel mecánico y estético. No recuerdo el precio, pero si no me equivoco mucho, andaba por encima de los 10 millones de pesetas.

Rober_TTC

el del 2002 staria bien. jajaja aunk alomejor no s tan bruto como el del 93.. no? pero aun asi un coche del 93.. y mas ese coche k es pa darle caña stara kemao
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

esta bien de precio si tiene 70 mil km y cuesta 5 millones.pero con 170 milkm..eso es mucha carretera a sus espaldas..
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 14 de Agosto de 2007, 08:25:36 PM
esta bien de precio si tiene 70 mil km y cuesta 5 millones.pero con 170 milkm..eso es mucha carretera a sus espaldas..

No son tantos km, y menos para un toyota. Este amigo mío tenía (y tiene) un celica del 88 con 300mil km y va como la seda.

alex_coupe

si yo los tuviera lo pagaria.por que es un coche que siempre me ha gustado.y es unico
pero a la hora de venderlo,ver mas de 150 mil km y del año 95 pues tira para atras...yo me lo pillaria...pero el que se lo compre sera un hombre que le gusten los coches de verdad...
Tiburón 2.0-v6