Menú Principal

Como poner unas bombillas de cruce

Iniciado por zizouuu, 09 de Abril de 2007, 10:16:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Cita de: Nightkid en 13 de Agosto de 2007, 11:55:34 AM
Wenas de nuevo!!!

El otro día me puse a regular los faros, y funciono!!! XD Hay dos tornillos, uno se ve a simple vista y es el que regula en vertical; el otro esta metido en una hendidura, y regula el horizontal. Los dos estan al lado de la tapa de plastico de los faros. Lo malo es q solo pude regular el de la derecha, xq con el otro tenia q sacar la bateria y me dio palo ^^UUU...

Pero son estos que he puesto en la foto o son otros??

[archivo adjunto perdido, lo siento]

alex_coupe

yo creo que si.el tornillo uno se puede acceder facilmente en el lado izquierdo(mirando de frente el motor)en el otro lado hay que quitar la bateria a no ser que tengas un destornillador de mango corto...y los otros la verdad que nunca los he tocado por que es dificil de acceder pero deben de ser los de regular horizontalmente
Tiburón 2.0-v6

KAYK

O para regular las largas, que digo yo que también se deben poder regular, no?

Mis Coches:

alex_coupe

mirar el tornillo 1 regula las cortas de arriba a abajo y el 2 las largas de derecha a izquierda
Tiburón 2.0-v6

Nightkid

Wenas! joer, me habia olvidado de este tema, perdonad ^^UUU.... Uno de los tornillos regula en vertical y el otro en horizontal (el q esta mas escondido, en la derecha de la foto), ambos regulan las cortas. Para las largas no sé cuales seran, igual hay unos mas abajo o algo...

alex_coupe

el 2 de la foto es para las largas y regula de izquierda a derecha.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

pues yo creo que ambos tornillos regulan tanto las largas como las cortas. Las dos a la vez. El 1 de arriba a abajo y el 2 de izquierda a derecha