Otra posible compra: Corvette 12000€ 344cv

Iniciado por zizouuu, 15 de Agosto de 2007, 10:09:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

Baleares.. jajaj kayk pillatelo xDDDD Que tela tios me kedo flipao con los ekipamientos de serie.. y eso k es del 91.. jajaj el 80 % de los coches que hay oy en dia no tienen ni la mitad que ese
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Otra posible compra dice xD antes comprate un Filtro de aire como dios manda para el Tibu y tira ese que tienes chafado...

Mis Coches:

alex_coupe

ese corvette mola.pero me parece ya anticuado...las lineas que tiene,estan muy pasadas
Cita de: KAYK en 15 de Agosto de 2007, 11:16:26 PM
Otra posible compra dice xD antes comprate un Filtro de aire como dios manda para el Tibu y tira ese que tienes chafado...
la cosa es meterse pullas,xD
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

Cita de: Rober_TTC en 15 de Agosto de 2007, 10:19:51 PM
Baleares.. jajaj kayk pillatelo xDDDD Que tela tios me kedo flipao con los ekipamientos de serie.. y eso k es del 91.. jajaj el 80 % de los coches que hay oy en dia no tienen ni la mitad que ese
antes a parte de que se pagaba muy caro por eso,esos extras diferenciaba a los buenos coches de los normales...cosas como el control de crucero o asientos calefactables,solo lo tenian buenos coches...ahora siendo opcional la gente ni se lo coje...es una tonteria..no te hace mas que subir el valor del coche..si lo pusieran de serie solo haria incrementar el valor del coche y no valdria para nada...
y cuando utilizas por ejemplo el cruzero? ???
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Si no me equivoco es de la misma generacion "pero el ultimo" que el que tenia Fenix en el equipo A jajajaja
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

alex_coupe

no te equivocas no..el de fenix era blanco con una linea roja
Tiburón 2.0-v6