Menú Principal

metalizado

Iniciado por richy12345, 17 de Agosto de 2007, 05:00:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

richy12345

hola abia pensao en pintar de este esmalte metalizao (azul)
http://www.titanlux.com/productos.asp?id_linea_producto=8
¿creeis que me diran algo en la itv?
por cierto ya que estoy¿sabeis de algun tubo de escape barato que suene mucho? da igual si esta homologao

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

alex_coupe

que azul??
de escape baratos no se.pero yo si fuera tu me pondria un don silencioso.
Tiburón 2.0-v6

richy12345

dentro de la lista de productos dale a esmalte metalizado y uno de los colores es azul
sobre el escape abia pensao en un don slnciso roar pero cuesta mucho
tambien e pensao y e visto uno bueno en ebay lo malo esque no se como suena
pero yo lo que mas quiero es que suene yaque en mi pueblo ay alguien que tiene uno que suena dpm bamos que estaba a unos 20 metros y todo aun temblaba XD
pero que ni de coña esta omologao
bueno no se, si conoceis alguna tienda tuning con pagina web barata decidla
gracias y saludos

d murcia

KAYK

Yo no entiendo este post...

A ve si somos más claros con los titulos y tal...

Que vas a pintar?

Si lo que quieres es solo ruido, pues un escape tipo moto, los hay en eBay por 50€ gastos incluidos desde USA, son universales y luego toca adaptarlos.

Mis Coches:

fast_kike

yo he visto aqui en madrid tiendas q los tienes por 90€.

o incluso en el segunda mano, ya q un escape no tiene mas tela.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

richy12345

lo que alomejor pinto es el coche pero solo si no me dicenn na en la itv
respecto al escape abia pensao en uno como este
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/UNIVERSAL-RACING-MEDALLION-STYLE-MUFFLER-WITH-SILENCER_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33636QQihZ003QQitemZ130142419151QQrdZ1QQsspagenameZWDVW
que tiene un silenciador que se guita ¿alguien sabe como suenan o como se usa lo del silenciador?

d murcia

KAYK

Y pretendes pintar el coche con pintura titanlux a spray? xDDDDD

Mis Coches:

richy12345

jejeje no tiene que ser esa pintura pero ese color si  jeje

d murcia

600GTI

Este post es ciencia ficción.

richy12345

aver mi pregunta es te pueden decir algo en la itv por tener el coche pintao metalizado por ti mismo?

d murcia

600GTI

Cita de: richy12345 en 17 de Agosto de 2007, 06:08:51 PM
aver mi pregunta es te pueden decir algo en la itv por tener el coche pintao metalizado por ti mismo?

Le respuesta es NO, como si lo pintas en rosa con lunares, pero tu pregunta es completamente "estúpida" teniendo en cuenta que pretendes llevar un escape no homologado.

richy12345

el escape lo puedo cambiar cuando tenga que ir a la itv

d murcia

600GTI

Cita de: richy12345 en 17 de Agosto de 2007, 07:14:17 PM
el escape lo puedo cambiar cuando tenga que ir a la itv

Eso sí, pero la GC te puede parar por el ruido y multarte.

richy12345

ya pero si me compro uno en ebay me compro uno con silenciador asi si voy por el pueblo no lo pongo y que lo oigan todos XD pero si salgo lo pongo y no suena tanto

d murcia

alex_coupe

Cita de: 600GTI en 17 de Agosto de 2007, 07:08:50 PM

Le respuesta es NO, como si lo pintas en rosa con lunares, pero tu pregunta es completamente "estúpida" teniendo en cuenta que pretendes llevar un escape no homologado.
poco respeto tio..se ve de de lejos de que pasta estas echo..
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 18 de Agosto de 2007, 12:23:40 AM
Cita de: 600GTI en 17 de Agosto de 2007, 07:08:50 PM

poco respeto tio..se ve de de lejos de que pasta estas echo..

Tú a lo tuyo capullo!, está claro que si tanto le preocupa que le pongan alguna pega por le color del coche, poco sentido tiene querer poner un escape no homologado. No eres el defensor del pueblo, procura no mear fuera del tiesto otra vez.

richy12345

oye tio aqui todos de buen rollo
que yo solo lo e preguntao pa saber porque creo que ni yo ni nadie quiere pintar el coche cada itv y si a ti te parece una estupidez pues no digas  nada no vayas diciendole cosas a todos que aqui estamos todos por nuestro amor al tibu XD no pa insultarnos ni decirnos tonterias

d murcia

600GTI

Cita de: richy12345 en 18 de Agosto de 2007, 03:06:48 AM
oye tio aqui todos de buen rollo
que yo solo lo e preguntao pa saber porque creo que ni yo ni nadie quiere pintar el coche cada itv y si a ti te parece una estupidez pues no digas  nada no vayas diciendole cosas a todos que aqui estamos todos por nuestro amor al tibu XD no pa insultarnos ni decirnos tonterias

Aqui siempre hay buen rollo, pero alguno siempre se quiere implicar en lo que no va con él más de lo necesario. En mi comentario puse "estupidez" así, entre comillas para que no parezca una ofensa, porque la verdad, que mas da el color del coche en una itv, ¿acaso pone algo en la ficha técnica?  ::)

richy12345

ya pero eske en  un sitio lei que algunos tipos de pintura no se puede porque crean un efecto espejo

d murcia

alex_coupe

mira que eres pesado.
actua de padre con tus hijos ya que jefe nunca seras
Tiburón 2.0-v6

KAYK

El único color no permitido en la carrocería es el efecto CROMO ese de House of Colors que te dejan el coche como un espejo... está prohibido por que dejas ciego a los demás conductores, pero el resto de colores están permitidos y no pasa nada, como si pintas el coche con los colores de la bandera GAY...

Mis Coches:

alex_coupe

pero por ejemplo pasa algo si te pones un vinilo en el techo??
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

se puede pintar el coche del color q quieras, en itv no te diran nada, excepto, como bien han dicho,de pintura cromada, por provocar deslumbramientos peligrosos. lo mismo q si pones algun accesorio cromado, te puede tirar perfectamente.

pero, por ejemplo, si lo pintas de dos colores diferentes, y tienes un roce, en el seguro solo te pagaran un color. es decir, como ahi q empapelar de nuevo, pintar y lacar otra vez, eso corre de tu cuenta.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

600GTI

Cita de: alex_coupe en 18 de Agosto de 2007, 05:16:23 AM
mira que eres pesado.
actua de padre con tus hijos ya que jefe nunca seras

Vaya tonterías que dices  :D

richy12345

alguien sabe donde se puede comprar spinners baratas?
aunque sean de plastico que se pongan encima de las llantas de casa?
se que existen porque ara un año las vi en un coxe eran como de plastico que se ponen encima de la rueda peero no se donde las venden tmb ¿donde creeis que venderan pintura cromada?

d murcia

fast_kike

los spinners supongo q en cualquier tienda de recambios tipo aurgi o asi, ya q tienen alli muchas chuminadas de estas.

la pintura cromada, en un carrefour mismamente, en la seccion de pinturas domestias. suelen tener bastantes colores raros para decoracion y demas.
y si no, mejor en el leroy merlin. alli lo flipas.

KAYK

Tio... en serio pretendes poner Spinners al pobre Tibu?

Que vas a cromar?

Ninguna pintura cromada excepto la de House of Color queda bien... todas las de "efecto cromo" son más bien "efecto aluminio"... xD

Mis Coches:

alex_coupe

vas a pintar las llantas??
Tiburón 2.0-v6

richy12345

aber no os asusteis tanto jajajaj que tampoco es definitivo es solo curiosidad por si algun dia me interesa lo del cromo era por si los spiners eran de plastico (mas baratas) pues pintarlas de cromo y kedan maas wapas jeje pero k seguramente no las ponga ya que seguro que me las roba alguien jeje

d murcia

alex_coupe

jaaj.
llevas las de serie?
Tiburón 2.0-v6

richy12345

si xcierto no encuentro nada de spinerrs si sabeis alguna otra pagina

d murcia

richy12345

e estao mirando y los e encontrao jaja eran tapacubos lo malo esq son del 2004 y no creo k lo venda ya pero x mirar en el carefour creo k en el augis ese tmbien lo tienen bueno no  creo k lo ponga xq pareceria un poco tonteria pero estaria gracioso jeeje
pd creeis que podrian decir algo en la itv?

[archivo adjunto perdido, lo siento]

d murcia

alex_coupe

puesigual te dicen que pegan destellos y molestas a la gente que circula,xD.
diras en coña lo de poner eso no?por que es de chapada..
Tiburón 2.0-v6

richy12345

como dije antes no creo k lo ponga x la calle pero si fuese a una concentracion jeje bueno lo dixo me as convencio y porahora (y seguramente nunca je je ) lo ponga pero bueno era una curiosidad que me rondaba jeje

d murcia

KAYK

Eres un truñero en estado puro...  :o

Mis Coches:

fast_kike

Cita de: KAYK en 21 de Agosto de 2007, 12:23:43 PM
Eres un truñero en estado puro...  :o

pues habra q respetarle, pues el tambien puede estar pensando de ti q eres un serie-maniaco, y no dice nada.

ahi q respetar los gustos de cada uno, y si al chaval le molan esos accesorios y los monta, ole sus huevos. y si tu prefieres mantener el coche de serie como salio de fabrica y montar 4 accesorios practicos antes q esteticos, tambien habra q respetarte.

si no respetas a alguien, no esperes q te respeten."antiguo proverbio chino"

alex_coupe

pero por el bien de los tibus y su fama mejor aconsejar bien,xD.esos tapacubos  no son agrado de nadie...respeto que se lleven,pero no es para elogiar si alguien los lleva..
muy buena frase la ultima 
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

kitar llantas para poner tapacubos?

Virjen santisima del amor hermoso del señor
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

richy12345

hola alguien sabe de alguna web k diga como poner uno de estos en el coche?
antes de k critikeis no lo voy a poner solo me interesa saber como se instalan

[archivo adjunto perdido, lo siento]

d murcia

alex_coupe

JEJE.y si te critican que?tu feilz,xD
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues se corta el capó con una radial, se pega el engendro ese al capó, se enfibra a él, se lija, se da imprimación, se pinta y se laca.

Y ya tienes un capó "totruñing" para vacilar a los colegas en el MaxitruñingShow! xD

Mis Coches:

alex_coupe

jajajaja.con lo bonitas que son las curvas que tiene nuestro capo....mmmmm,jeje
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

Cita de: KAYK en 22 de Septiembre de 2007, 12:21:58 PM
Pues se corta el capó con una radial, se pega el engendro ese al capó, se enfibra a él, se lija, se da imprimación, se pinta y se laca.

Y ya tienes un capó "totruñing" para vacilar a los colegas en el MaxitruñingShow! xD

tio, si no te mola el tuning, entiendo q no sepas mucho por donde van los tiros, pero NO AHI Q CORTAR NADA.

se le pega la chepa al capo, con fibra especial. y listo. joder como estamos

richy12345

pero si  lo cortas sera mejor ya k entrara mas aire lo malo es si llueve jeje

d murcia

KAYK

Pero kike, si no cortas el capó para que narices quieres unas entradas de aire en el capó??? de adorno?? alguien en su sano juicio pondría unas cutre-entradas que no sirve para nada? no puede existir nada más cutre...

Mis Coches:

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

estoy harto de ver tomas de aire en el capó decorativas, no funcionales.

ahi mucha gente q no lo hace por si entra agua o cosas asi.