Otra posible ganga, P.Boxster 220cv del 99, 9000€

Iniciado por zizouuu, 16 de Agosto de 2007, 09:20:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Yo creo que es otro anuncio falso, Coches.net huele a pura mierda, esta lleno de estafadores..

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=19357861&orden=foto&marca_modelo=PORSCHE%20BOXSTER%20220cv%202p.

Alguien cree que este anuncio podria ser real?

Pdt:Este coche es otro de los que me encantan....

DAVICILLO

Si no me equivoco estan vendiendo los modelos del 97 "lo primeritos" de 16.000e para arriba. y me quedo algo corto yo diria que 18.000e.y hablamos de Alemania Ese de la foto se ve muy molon. pero que muy guapo. asi que....
Yo he vendido dos coche por esa web, no esta tan malota. ocurre lo que hay en todos lados.
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

no se lo cree ni un tonto...
pero se ve a la legua que es timo..y si no llamad aver quien coje..
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Bufff yo en autoscout.com encontre un EVO por 3000 euros me puse en contacto con el tio y me dijo que lo vendia porque se iba a los USA etc etc, el coche estaba segun el en inglaterra, yo le dije mira traemelo por aqui sin los papeles yo me ocupo de pagar el transporte del coche y cuando lo pruebe y vea que esta tdo bien te lo compro y me mandas los papeles, y el tio erre que erre que le mandara la pasta primero... y yo pues ahi te kdas xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

jaja.que descarado...3000 euros por un evo...es que no cuela, si me dijeras 13 mil pues igual...
ese tendria que pagar a hacienda o la hipoteca y puso un anuncio con el dinero que le hacia falta..
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

A mi no me parece tan feo, aunque tampoco es algo muy bonito la verdad, es demasiado cuadradote, con muchos salientes, algo más redondeado estaría mejor.

El Tibu tiene más curvas que una tía! xD

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6