Menú Principal

buenas a todo

Iniciado por fast_kike, 04 de Junio de 2007, 12:31:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Y los del Lupo, o el Célica anterior, esos se parecen también.

Mis Coches:

alex_coupe

bueno los del celica anterior se parecen pero no tiene casi nada que ver excepto en que son dos faros individuales...eso si como el morro del tibu ninguno...
eso si no lo comparo con el slr que ese tiene que ser brutal
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

en va alex! tibu powerrrr se come al slr
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

kike llevas tambor detras ahora mismo? o te has puesto los discos? sk en una foto ma parecio ver algo rojo detras
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

casi seguro que lleva tambor, ya que para poner disco atras los 1.6 creo que tienen que cambiar el eje trasero entero con la de € que eso supondria....

alex_coupe

si te fijas bein en alguna foto parece que lleva pero no lleva...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

No lleva, lo que tiene pintado de rojo son los tambores.

Y al final creo que no es necesario cambiar el eje entero para poner los discos detrás, o eso me comentó un mecánico...

Mis Coches:

Rober_TTC

no no es necesario cambiar todo el eje.. lo llevamos separado o algo asi vi yo en un desguace... se lo comente al tio y saco un pedazo de libro donde venian todos los coches desmontaos y vio que era muy facil ... era como cambiar unas "pinzas" que cogian los tambores por las pinzas del 2.0 que cogian discos... Nose algo asi pero el eje entero os aseguro k no
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Entonces no es tan complicado ni tan caro, yo si lo pusiese sería por estética más que nada... pero no es una cosa que piense poner a corto plazo, tal vez cuando no sepa que hacerle... pero antes de ponerle los discos atrás, le meto delante unos discos de 12" rayados y perforados con pinzas de 2 o 4 pistones... xD

Mis Coches:

fast_kike

Cita de: KAYK en 10 de Agosto de 2007, 11:42:25 PM, le meto delante unos discos de 12" rayados y perforados con pinzas de 2 o 4 pistones... xD

si tienes para pagarlos.....

¿sabes lo q cuestan por un casual? :o
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Se que son caros estos kits, pero depende de las marcas bastante, los de K-Sports son los mejores en cuanto a precio.

Discos rayados de 330mm/356mm + pinzas sobredimensionadas de 8 pistones + pastillas de freno k-sport + latiguillos metálicos + soportes por 1500€ (y esto es un kit gordo, gordo... para coches con más de 400CV).

Son unas pasada, un colega los lleva y está muy contento.

Eso si, son made in taiwan... pero bueno, hay mucha gente que los ha probado y nadie ha tenido problemas, incluso hay gente que corre en Rally y los lleva, y se necesitan llantas de 17" por lo menos, si no, no entran... xD

http://www.k-sportracing.com/

Mis Coches:

zizouuu

los de serie son de unos 257-258mm

alex_coupe

yo pensaba que eran entre 236-237...los veo peques ahora con la de 17...xD.pero el coche frena que se las pela...
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

y unas de 18 pa tu coche??
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

y el consumo pa tu coche? ajajaja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

si no varia mucho el ancho de la rueda...yo no he notado casi na con la 215
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

una buena 255 y no ay curva que se te resista
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

yo toi aguto con lo que toi ;D.
no es cuestion de la rueda si no del coche.tambien influye la rueda,pero el coche si no es bueno en trazar curvas se va...por ejemplo.conozco gente que con 225 no esta nada contenta por que se les va de culo...me he picado con algun fr en curvas,y yo en curvas me deslizaba mejor,yeaaa,jaja
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 28 de Agosto de 2007, 05:49:32 PM
yo toi aguto con lo que toi ;D.
no es cuestion de la rueda si no del coche.tambien influye la rueda,pero el coche si no es bueno en trazar curvas se va...por ejemplo.conozco gente que con 225 no esta nada contenta por que se les va de culo...me he picado con algun fr en curvas,y yo en curvas me deslizaba mejor,yeaaa,jaja

Si se van de culo, es porque son coches sin maletero y no tienen peso atrás.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

fast_kike

por ejemplo, mi c2, q no tiene voladizos traseros, en rotondas mojadas no tengo cojones a cruzarlo, sin usar el freno de mano.

sin embargo, el hyundai, al tener mas zaga, con un simple volantazo empieza a culear.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

a mi de atras no se me ha ido nunca...a la gente el coupe se le va de atras.no sabeis conducirlo...
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

Cita de: alex_coupe en 28 de Agosto de 2007, 09:43:13 PMa la gente el coupe se le va de atras.no sabeis conducirlo...

si, seguro q va a ser eso.

posiblemente para q se me vaya el coche de culo le haga cosas q tu al tuyo ni las imaginas.

claro, es q tal y como lo he dicho, en una rotinda stornudo y me hace un trompo.

claro, es entrando muy fuerte en una rotonda, girar muy brusco hacia el interior y luego comenzar el contravolante

alex_coupe

Cita de: fast_kike en 28 de Agosto de 2007, 09:56:23 PM
Cita de: alex_coupe en 28 de Agosto de 2007, 09:43:13 PMa la gente el coupe se le va de atras.no sabeis conducirlo...
claro, es entrando muy fuerte en una rotonda, girar muy brusco hacia el interior y luego comenzar el contravolante

a mi eso no me pasa,y mira que lo he intentado veces.
Cita de: fast_kike en 28 de Agosto de 2007, 09:56:23 PM
posiblemente para q se me vaya el coche de culo le haga cosas q tu al tuyo ni las imaginas.
las cosas que ya se las sabia antes de tener el coupe.he llegado a tener un coche con la cuadrilla antes de los 18,jajaaja..
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

borrado por motivos de seguridad

esto es lo q hago (hacia) en mis ratos de ocio. los paragolpes ya estaban tocados. escuchar el planchazo del paragolpes delantero contra el suelo.

por eso mismo lo subí.
subir los altavoces. no veas como ruge.

PD: ese escape ya no es el actual. :'(

KAYK

Alex, lo que mola es que se vaya el culo, y al Tibu se le va con facilidad, yo creo que debe ser por tener más peso delante que atrás.

Kike, no había visto ese vídeo nunca, ahora se por que tenias los bajos destrozados xD

Mis Coches:

fast_kike

borrado por motivos de seguridad

y aqui, una carrera multiple entre un astra dti 100 cv, un xsara hdi 110 cv y un leon tdi 110 cv.
fijaros q al principio se me queda el coche en el sitio quemando ruedas. luego le recupero al astra y le acabo ganando.

y ya por ultimo se ve un giro "de contrabandista" perfectamente ejecutado.

tambien aqui se aprecia el escape q ya no esta  :'(

fast_kike

Cita de: KAYK en 28 de Agosto de 2007, 10:46:42 PMKike, no había visto ese vídeo nunca, ahora se por que tenias los bajos destrozados xD

kayk, te corrijo. hice esas cosas horribles porque YA tenia los bajos tocados. si no, no lo hubiera echo. ;)

alex_coupe

que wapos los videos tio!!!como mola el tibu en accion ::).como para no admirarlo.
por cierto como es que tiran tan poco los de 110cv??tiran menos que el astra  ???
esos no se volveran a picar nunca mas con un coupe,jaja.
yo me desenvuelvo mejor utilizando el freno de mano,jaja. :P
te hago el empezar y acabar el eslalom con freno de mano y acelerador solo en un tiempo inmejorable..es mi especialidad
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

DIosssssssssss qfiera el kikeee jajaj sk esos 3 coches... por lo menos hasta 3 no tienen nada que hacer contra ti tio.. luego spongo k ya en 4 o x ay empezarian a darte...

Jajajajj q bueno
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

alex, es muy facil decir cosas, pero aqui el unico q veo q demuestra algo es el kike....  :P
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

fast_kike

hombre, a mi me da igual q los otros me saquen 10 o 15 cv, solo se q en la salida salgo echando leches. luego q usen esos 15 cv de mas para pillarme.

y respecto al slalom, ahi q saber, da igual el coche.

mirar, a modo de anecdota, en una concentarcion anual de cierto club cuyo nombre no quiero acordarme, me lleve el c2, q es un 1.1 de 60 cv.

hubo una prueba de slalom.

bien, un amiguete con un ibiza fr de 160 cv sólo me sacó 3 centesimas.

con esto ya te he dicho todo.

y xcromum estuvo alli.  ;)

Rober_TTC

Cita de: fast_kike en 29 de Agosto de 2007, 01:08:34 PM
mirar, a modo de anecdota, en una concentarcion anual de cierto club cuyo nombre no quiero acordarme....

No sabia yo eso.....
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Cita de: serch en 29 de Agosto de 2007, 12:06:43 PM
alex, es muy facil decir cosas, pero aqui el unico q veo q demuestra algo es el kike....  :P
Salu2.
vasta que ponga yo un video de esos y me digais que como cuido el coche,xD.
SI NO OS FIAIS NI DE MI 0-100,jaja.menuda motivacion para poneros mas videos..
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

Cita de: Rober_TTC en 29 de Agosto de 2007, 01:10:03 PM
mirar, a modo de anecdota, en una concentarcion anual de cierto club cuyo nombre no quiero acordarme....

No sabia yo eso.....
me da a mi q no nos referimos al mismo club

fast_kike

alex, pon videos donde se vea todo mas claro, y nadie pondra en duda tu credibilidad.

ademas, si pones videos de carreras o trompos, ahi se ven las manos del piloto, no ahi trampa posible.

Rober_TTC

Cita de: fast_kike en 29 de Agosto de 2007, 01:33:57 PM

No sabia yo eso.....

YO creia k era un club que enviaba estos mensajtios jejeje

Sin animo de ofender ni dar lugar a polemicas te indico otro club de hyundais q hay. Puedes estar en este y en este otro q te indico ya q el caso es es aprender y compartir ideas y hacer buenos amigos.

Mi nombre es Jose de Bilbao con el apodo de "xcromum" Hyundai coupe 2.0 del 97 (First)

Aqui te dejo la direccion

www.sharktuners.com

Pincha en foros y te registras.... esperas a q te llegue un correo a tu email pa activar la cuenta y ya esta.

Bricos fotos y mucha info y compañeros con tibus alli se puede subir facilmente fotos hay videos y de todo.

Un saludo y espero no haber molestado.
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

si, a ese mismo club me referia.  :-\

alex_coupe

creo que se ve muy claro mis 0-100.no hay trampa ni carton..se que ponga lo que ponga va a dar igual. ???
yo se lo que hago.no tengo nada que demostrar a nadie.
si voy a madrid algun dia,te llamo y vemos que tenemos que hacer el uno contra el otro ;D
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

mMmM

El uno contra el otro como erse tan paleto jajajajaja no olvides k llevamos un 1.6.. aunk weno en slalom eso no importa tanto tanto com a dixo kike antes con su c2
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

si quieres llevo yo el c2,jaja.mas peque,mas agil en slalom
llevo haciendo tonterias con los coches desde los 12 años.como si me das un a8.
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

si quieres q hagamos tonterias, démonos patadas en los huevos haber quien aguanta mas tiempo de pie.

yo empiezo. ;D

Rober_TTC

jajajajaj aki tenemos al pera
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

igual no se ve bien el video y parece que no me das, ;D.o yo me puesto algo ahi para ganarte...estamos como para que confieis en mi,xD.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Cita de: Rober_TTC en 29 de Agosto de 2007, 01:44:35 PM
Cita de: fast_kike en 29 de Agosto de 2007, 01:33:57 PM

No sabia yo eso.....

YO creia k era un club que enviaba estos mensajtios jejeje

Sin animo de ofender ni dar lugar a polemicas te indico otro club de hyundais q hay. Puedes estar en este y en este otro q te indico ya q el caso es es aprender y compartir ideas y hacer buenos amigos.

Mi nombre es Jose de Bilbao con el apodo de "xcromum" Hyundai coupe 2.0 del 97 (First)

Aqui te dejo la direccion

www.sharktuners.com

Pincha en foros y te registras.... esperas a q te llegue un correo a tu email pa activar la cuenta y ya esta.

Bricos fotos y mucha info y compañeros con tibus alli se puede subir facilmente fotos hay videos y de todo.

Un saludo y espero no haber molestado.

Donde has recibido ese mensaje? en este foro?

Xcromun se está dedicando a mandar MP's a la gente de este foro para anunciar esa web?

Y digo yo, que gana xcromun llevando gente a ese "club"? le dan caramelos?

Mis Coches:

alex_coupe

a mi no me ha llegado nada de eso
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

jajaajj trankilo kaykkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk para el carro jajaj

ese mensaje me lo mando x MIARROBA EL DIA.... 10/Ago/2006-
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)