Menú Principal

consulta sobre motores del turbulence

Iniciado por Lost, 30 de Julio de 2007, 05:38:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

600GTI

Cita de: alex_coupe en 31 de Marzo de 2007, 09:23:17 PM
por cierto hoy he tenido la suerte de conducir un calibra 2.0 150....
..solo voy a decir que no me huele...xD!eso si en cuesta tenia bastante fuerza...las marchas muy largas...Muy comoda la posicion del conductor sobre todo para viajes largos...y te da sensacion de seguridad..pèro bueno todo eso es la primera impresion solo lo he conducido una vez..

No digo ná y lo digo todo  ;D

PD: Como para no desmotivarse.

alex_coupe

siempre es suerte conducir coches miticos. ;)
y volvere a decir lo mismo.es lo que me parecio.eso si me quedo con el asiento del tibu sin duda. ;)
pero me extrañó que despues de tanto tiempo fuera comodo y ademas muy acojedor.
pero el interior no mola,me dio para atras.auqnue todo es acostumbrarse.el calibra me recuerda mucho al celica..
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 30 de Agosto de 2007, 01:50:02 AM
siempre es suerte conducir coches miticos. ;)
y volvere a decir lo mismo.es lo que me parecio.eso si me quedo con el asiento del tibu sin duda. ;)
pero me extrañó que despues de tanto tiempo fuera comodo y ademas muy acojedor.
pero el interior no mola,me dio para atras.auqnue todo es acostumbrarse.el calibra me recuerda mucho al celica..

Pero que le interior te guste o no, es tu valoración personal. A mi me parece que el interior del tiburón es soso y con mucho plasticote, sin embargo a tí eso te gusta.

El diseño es parecido al del célica porque son de la época. Ahor los interiores han cambiado completamente, con eso de que en caso de impacto frontal el motor tiene que caer al suelo y meterse por debajo, los salpicaderos son enormes de grandes, y por mucho que subas el asiento, es imposible ver el morro. Yo lo he notado bastante con el bravo, es lo menos el doble de ancho que el del calibra y el mercedes, y todolleno de cosas digitales, lo de la ruleta para poner temperatura, salida del aire y fuerza del ventilador ha pasado a la historia.

alex_coupe

los coches de ahora interiormente se parecen mucho todos a todos...y la visibilidad es mucho peor.
Tiburón 2.0-v6

serch

Alex, seras pequeñito, pq los asientos del tibu para viajes medianamente largos (mas de una hora) son lo peor.... El respaldo es muy corto y se te queda media espalda fuera!
Cuanto antes asumas lo q tienes mejor maxo. Tenemos un coche q si te gusta es genial, mejor q muchos supuestamente iguales o un poco mejores q el, pero no se puede comparar con maquinas q de sobra es sabido estan muy por encima. Cada uno en su sitio.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

jaja.se te queda media espalda fuera si llevas el respaldo muy tumbado.si lo llevas recto no. ???
he llegado a hacer 1000km con una sola parada para repostar y tomar algo y de cansarme nada...
mido,1,77.aver si tampoco vais a saber regular el asiento...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

serch

Hombre, yo mido 1.86 q son 9 cm mas.... aun asi mi respaldo va perfectamente regulado y mucha gente q se sube a un tibu le pasa lo mismo...
Yo tb me he hecho alicante lisboa parando solo a repostar (1100 km aprox) y no veas si al final llegas con la espalda jodida.... y eso jugando con la regulacion lumbar q si no seria peor.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

parece que yo tenga otro coche... ???
o me conformo con lo que tengo,xD
Tiburón 2.0-v6