Menú Principal

compro telefono motorola v3x o similar

Iniciado por fast_kike, 29 de Agosto de 2007, 01:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fast_kike

pues el mio se ha morido, y me haria falta YA un telefono motorola v3x, o v360, o similar, imprescindible q reuna los siguientes requisitos.

- q sea motorola
- conector mini USB
- slot para tarjeta de memoria mini SD
- bluetooth
- camara de fotos en condiciones.

me da igual si la bateria esta muerta o si no viene con cargador.

venga, hacerme proposiciones.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

Yo no te puedo ayudar jajaj mi papa tiene un v3 y un v3i.. pero son suuyoss jajj
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

serch

Q es lo q te gusta en especial de los motorola? es x curiosidad, pq personalmente el soft q llevan opino q es de lo peorcito, a parte de q no conozco a nadie q tenga un v3 q no haya pasado por el sat al menos una vez.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

La verdad es que los V3 han salido malísimos... quisieron hacer un móvil demasiado avanzado tecnológicamente, pero con componentes muy baratos, y luego pasa lo que pasa.

Comprate un iPhone, eso si es un móvil de calidad xD

Mis Coches:

Rober_TTC

bueno eso del iphone... no todo el mundo estaria tan deacuerdo
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

solo le fui infiel a motorola con un nokia 3510 y un 3210, el resto de los mil telefonos q he tenido han sido motorola, algunos de los modelos q he tenido han sido un capricho ya q eran moviles codiciados

este no es un v3. es un v3x q no tiene nada q ver

buscar en alguna pagina y compararlos y vereis las diferencias.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

Yo no digo funciones o características, sino los menus q son una castaña y la fiabilidad del producto, q no solo el v3 ha salido malo, sino muchos mas de la misma marca....
Mirate un SE q son rocas y tienen mejores caracteristicas q los motorola y si no un n series q van con symbian y eso es otra historia...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Acosta

Yo tengo el V3x, y la verdad que me va fenomenal, el unico Pero que le pongo, es que la bateria dura muy poco, pero normal contando que lleva la tarjeta de 1Gb, un flash potentisimo para la camara, buena calidad de video...etc...
Te lo venderia si estuviera pensando cambiar de movil , pero de momento no lo tengo pensado, lo que si tengo que alomejor te puede interesar es el V3 normal, y creo que otro como el V535 (parecido a ese, no te puedo decir la marca pq tendria q ablar con mi madre), pero weno, como te veo en breves pues ya lo hablamos xD.

serch

Acosta, yo tengo un 6680 con 1 gb tb y la bateria dura 3 dias.... teniendo el flash, video, y todo lo q comentas...

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

mi papa tene esos dos v3 q os e dixo.. y los de movistar no kieren llevarlo mas a reparar pq esta en garantia y se lo cobran a movistar jajajaj
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Cita de: alex_coupe en 30 de Agosto de 2007, 07:16:09 PM
almuerzo civics,jajajaj

Dedicado ami amigo pau que tiene un 1.5 vtec e 90cv y dice que porq tiene el embrage mal que sino me come
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

por supuesto ya nos emos pikao 2 veces y me voy separando cada vez mass y masss
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

pues te digo que con el embrague bien,tmb le panas
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

ya,, pero el dice

Es imposible que un hyundai le gane aun honda tio no flipes

Y cuando le ponga los colectores ya......
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

acosta, el domingo te digo un truco para q te chupe menos bateria. jijijijji

ya veras como flipas.

fast_kike