Menú Principal

Ya me han llegado los Altezza Black Lights!

Iniciado por KAYK, 16 de Julio de 2007, 06:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Creo que no tienen web, la empresa se llama Autorecambios Cardona S.A.

El Lunes llamaré de nuevo.

Mis Coches:

richy12345

hola kayk no se si abras llamao aun pero cuando lo agas puedes preguntar si tienen asociados en la peninsula? ya nos diras como t va

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Se me pasó y no llamé... xD mañana a ver si me acuerdo!

Mis Coches:

KAYK

Acabo de llamar, les pregunto si homologan accesorios de coche, el tio me dice que "depende de que", le digo que unos pilotos traseros... me pasa con otro tio, y este me dice "para eso tiene que llamar al taller, al 751879", y me cuelga... no me dio tiempo ni de apuntar el número, lo recuerdo de cabeza, y creo que es ese xD

Supongo que ese número es sin prefijo, con prefijo sería 971 751879, llamo y comunica...

Es extraño, llamaré a los otros números del otro centro que tienen,  a ver que me dicen...

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

richy12345

d murcia

KAYK

He intentado llamarles un par de veces a los 4 números que tengo de ellos y no me lo cogen... xD

Voy a tener que ir allí.

Buscando en Google he visto un post de un foro de Xsara que un tio que tiene un taller montó una suspensión en su coche, y luego en la ITV no la pasaba, y eso que llevaba los papeles de homologación de la suspensión y el certificado de taller (de su taller), pero le pedian además un certificado de las pruebas de suspensión, cosa que él no tiene, y preguntaba en el foro.

Uno le dijo que fuese a Cardona que por 23 Euros te lo dan ese certificado.

Mis Coches:

richy12345

d murcia

zizouuu

los lexus si no tienen la CE con el numerito en el faro no se pueden homologar... eso tengo entendido.

Quitalos pa la Itv y vuelvelos a poner despues..

serch

zizoou, si traen la E es q ya estan homologados y no hay q hacer nada. Lo q esta mirando es para homologar los q no vienen con la E en el cristalito, ya q cumplen los requisitos....
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Exácto, si tienen la E ya están homologados, y eso es lo que miran en la ITV, y a mi si me los miran y no vean la maldita E, pues me pedirán los papeles de homologación supongo, y eso debe ser lo que me deben dar allí, siempre que los pilotos cumplan con la normativa actual, y creo que la cumple perfectamente, ya que tiene todas las luces y tal...

A ver si me paso por allí esta semana y ya nos enteramos de todo, por que por teléfono esta gente no se entera de nada... me pasan de uno a otro o no me lo cogen.

Lo mismo tienen que hacer alguna prueba de luminosidad o algo para ver si iluminan lo suficiente, no? como hacen en la ITV con los faros delanteros... o tal vez simplemente miren si tiene las luces que toca y listo.

Lo que me preocupa es que ellos también son tienda, y venden lexus y tal... lo mismo al no haberlos comprado allí no me los quieren homologar.

Mis Coches:

zizouuu

homologarlos a no ser q te los dejen muy baratos es una tonteria ya que te va a valer mas la homologacion que los faros en si.
Las empresas de homologacion son una estafa, solo valen para sacarte el dinero, porque hacer no hacen nada mas que darte un papelito, la pieza en cuestion va a ser la misma, la homologen ellos o no...

KAYK

Según me dijo el mecánico serían unos 20-30 Euros.

Si es así, yo creo que si vale la pena, no por la ITV (que me sigue importando una mierda), si no por si me encuentro con algún agente toca-pelotas y decide ponerme una multa de 150 Euros y quitarme 3 puntos por los pilotos... en tema motor los agentes dudo que se metan con algo, ya que no lo ven, y no creo que me hiciesen abrir motor y tal... cosa que en la ITV si miran.

De todos modos ya que estoy si me homologasen todo por unso 50-60€ pues si lo homologaría e iría a la ITV sin problemas.

La homologación es una tontería si, para ser algo más "serio", debería tener unos precios fijados, que sean por el trabajo echo por el ingeniero al evaluar esas piezas, no que cada ingeniero ponga una tarifa distinta por cada cosa... cuando a él le cuesta lo mismo homologarte unos pilotos que unas llantas...

Y esas tarifas deberían ser lógicas, no una bestialidad como piden muchos ingenieros...

Veo bien que los ingenieros tengan que revisar algunas cosas y si las ven bien homologarlas, pero no deberían ser tan estrictos, deberían obligar homologar cosas más importantes... actualmente muchas mariconadas se consideran una "reforma de importancia", cuando no lo son...

Actualmente me pondrían a mi una multa antes que a otra persona que vaya con un solo piloto encendido... siendo ese coche peligroso y el mio no.

Y son pocos los coches que veo a los que se les encienda las 3 luces de freno/posición traseras.

Mis Coches:

zizouuu

Yo lo de que los agentes pongan multas....no se.... yo de momento ninguno me ha multado por el xenon (y eso que las llevo desreguladas y altas) ni por el ruido.... ..

fast_kike

Cita de: KAYK en 03 de Septiembre de 2007, 10:49:29 PMLa homologación es una tontería si, para ser algo más "serio", debería tener unos precios fijados, que sean por el trabajo echo por el ingeniero al evaluar esas piezas, no que cada ingeniero ponga una tarifa distinta por cada cosa... cuando a él le cuesta lo mismo homologarte unos pilotos que unas llantas...

BIENVENIDO AL CLUB.

yo cuando homologue el mio, encontre ingenieros q me lo hacian por 600 y otros por 1800.
coño, el coche es el mismo ???
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Muchos se flipan y se quieren aprovechar de la gente...

Lo que me da más rabia son esas empresas de homologación que no saben ni escribir TUNING (escriben tuNNing), esta claro que no tienen ni idea y están solo para aprovecharse de la gente...

Hoy he visto un coche por la calle que tenía unos vinilos en todo el portón que ponía "NO SOY UN TRUÑING", la cosa es que el coche estaba de serie... ???

Mis Coches:

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

he oido que si no tienes itv el seguro del coche no te cubre nada.es como si no llevaras seguro.es verdad??
Tiburón 2.0-v6

richy12345

pa mi k si vamos que si te metes una ostia grande y hay k pagar x ejemplo 50000 euros o algo asi van a acer todo lo posible por no pagar y x eso si osla pegais gitar todo lo k no este homologao

d murcia

fast_kike

Cita de: alex_coupe en 04 de Septiembre de 2007, 02:06:16 AM
he oido que si no tienes itv el seguro del coche no te cubre nada.es como si no llevaras seguro.es verdad??

si es una ostia gorda o con consecuencias graves, date por jodido, seas tuning o de serie
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Eso sería en caso de seguro a todo riesgo, no? con un seguro a terceros cutre, me debe cubrir lo mismo con que sin ITV, ya que supongo que aunque no tenga ITV al otro le pagarán igual, a mi no, pero es que a mi no me pagan nada ni aunque tenga la ITV con el seguro a terceros pelado... xD

Mis Coches:

alex_coupe

yo digo si un tio que tiene el coche normal como yo,no tiene itv y tiiene un golpecillo normal, si me cubriria el seguro o no...sabeis algo de esto??
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

si lo tienes a terceros y se quieren lavar las manos por la itv, lo pueden hacer.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Una duda, yo tengo que pasar la ITV el 31 Diciembre de 2007.
Eso que significa? que tengo que ir ese dia concreto? o que tengo de plazo hasta ese dia?
Y en caso de no pasarla a la primera, si tengo que ir otra vez tendria que estar la segunda vez antes del 31 diciembre?

KAYK

Puedes ir cuando quieras, antes o después, no pasa nada.

Eso si, si vas por ejemplo mañana, ya te renuevan contando la fecha desde mañana y no desde Diciembre.

Cita de: fast_kike en 04 de Septiembre de 2007, 02:39:17 PM
si lo tienes a terceros y se quieren lavar las manos por la itv, lo pueden hacer.

Pero no es algo que se suela hacer, por lo menos nunca he oido ningún caso de alguien que haya dado un golpe a otro coche y al no tener la ITV el seguro no haya querido pagarle el arreglo al otro coche.

Más que nada por que en caso de que eso ocurriese (que el seguro no quisiese hacerse cargo), lo pagaría el consorcio y ya está.

Lo que si veo probable es que si tienes un golpe gordo en tu coche, y aunque tengas todo riesgo, el seguro no quiera pagarte el siniestro del coche o la gorda-reparación por no tener ITV,  en esos casos si agotan todos sus recursos para no tener que pagar, comprueban titulares, letras pequeñas, etc... una amiga tuvo un accidente gordo con su coche (quedó siniestro), y teniendolo a todo riesgo el seguro no quería pagarle ni un euro por que estaba como conductor principal su padre y no ella... pero al final después de un par de años luchando con abogados y demás consiguió que le pagasen.

Actualmente sigue pagando el coche siniestrado y el coche nuevo que se tuvo que comprar, eso si que es una putada...

Mis Coches:

richy12345

kayk has pasado por el taller ese d homologaciones? si t dicen k no a los faros x no haberlos comprado ahi pues di k solo el cai

d murcia

richy12345

d murcia

KAYK

No, aún no he ido... estos días me los estoy pasando en la playa ;D

Mis Coches:

alex_coupe

weaaaaaaaaa!!! ese surfero,jaja.
y vas con el tibu???lo has puesto a mas de 140? ;D
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

kayk, mirate las instrucciones, tu coche lleva 5ª. jajajajjaja.

aunque sea a coche parado, metela para q veas la palanca en esa posicion.

;D

Rober_TTC

ami la 5 me rasca un pelin siempre :S:S

Y la 3.. me rasca cuan cambiio y la 2 va casi al corte :S
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

a mi todas me entran wais.y lo que mas me pone es alargar la cuarta asta 190 y meter 5 con mala leche,jaja.con mala leche ponniendo carita pero no dandole con fuerza a las marchas,no os penseis,xD.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

po nose.. la 3 s i la meto normal no pasa na,,

la 5 creo kes pq ago mucho el pomo pa la derecha..
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

la quinta se mete la llevas para la derecha si n forzar y para arriba como ladeada,xD
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

date cuenta que estas hablando con un conductor nato ;)xD
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

Cita de: alex_coupe en 12 de Septiembre de 2007, 02:19:19 PMy lo que mas me pone es alargar la cuarta asta 190 y meter 5 con mala leche,jaja.con mala leche ponniendo carita pero no dandole con fuerza a las marchas,no os penseis,xD.

flipo. hasta poneis caras cuando meteis 5ª. o sea, cuando estes en el water, debes poner mas caras q un mimo. ;D

Rober_TTC

jajaja sk el alex es mucho alex me lo imagino ay to malote  8)
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

jaja.no te creas.es todo fachada,xD.
pero conducir es algo como...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!demasie!!
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

Cita de: alex_coupe en 12 de Septiembre de 2007, 09:58:14 PM
jaja.no te creas.es todo fachada,xD.
pero conducir es algo como...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!demasie!!

pues cuando folles, no te digo ná.  ;D ;D ;D

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

es de esos k al volante son dios y bajan y dices..
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

jajajaj.alonso esta mazau e?yo no tanto pero tengo mis cosillas,jaja
cuanto mide alonso??
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6