Mariposa de gases de un 2.0 Beta a un 1.6 Alpha

Iniciado por JoSeLiN, 06 de Septiembre de 2007, 02:17:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JoSeLiN

Buenas tardes, pues tengo un contacto que me vende una mariposa de gases de un 2.0 BETA del modelo First, y yo tengo un 1.6 Alpha el bifaro, queria preguntar haber si habria algun problema al acoplar la pieza ya que luego le meteria una buena CAI, Salu2!
Hyundai Coupe FX - 1.6 16V - 106CV ALPHA!

Rober_TTC

Viktory tenia pensado algo de eso aver si se pasa y te comenta lo k sabe
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

yo creo que no encaja ya que el alfa 1.6 lleva el colector de entrada mu canijo (el del accent 1.5.......) y su mariposa tb es diminuta...

serch

Yo lo mire y todavia estoy buscando la mariposa de un 1.6 o 2 litros beta. Si q encajan sin ningun tipo de problemas. Incluso el tps....

http://www.rodrigog.com/hyundaiaccent/index.htm

El tio lo monta en el colector de un alpha I, asi q en el alpha II sin problemas....
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Y en un desguace no se pueden conseguir fácilmente?

Mis Coches:

richy12345

lo del filtro respiradero k es?
y alguien sabe donde se puede comprar una toma d aire como ese? e buscao en algunas paginas pero como esa no encuentro

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Como cual?

Filtro respiradero será el filtro del aire...

Mis Coches:

richy12345

el filtro pequeño de la izkierda en la primera imagen

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Ah, que te refieres a esta imagen:

Ese filtro es de los gases del motor, en vez de ir de nuevo al sistema de admisión, van a la atmosfera... eso contamina mucho, como alternativa a eso está poner un oil catch tank como yo llevo.

Mis Coches:

ViKT0RY

No sirve. El problema del bloque alpha es que el sensor de presion del aire va en la propia mariposa. El accent 1.5 de rodrigog utiliza un sensor como el del bloque beta (por eso hay 2 tubos hacia la CAI, el gordo va a este sensor).
Una posibilidad sería cambiar el colector de admision, el sensor y la mariposa, si se puede hacer todo eso por el del accent 1.5 y que la centralita no se vuelva gilipollas, será todo un reto. Una vez conseguido esto se le podría montar cualquier mariposa de bloque beta.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.