Menú Principal

hola de nuevo

Iniciado por danilo-coupe, 11 de Septiembre de 2007, 04:12:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

danilo-coupe

Os acordais de mi!! ;D

danilo a vuelto jajaj perdonad por tardar tanto pero me kitaron internet, me vine de castellon pa mi tierra (cordoba), tuve una piña con mi moto, y en fin muxas cosas y hablando de mi coupe ase poco me pike con un audi A3 jejej nuevecito 1.9 tdi  yo iba muy trankilito pero claro la niña del audi pues.... en fin y empezamos la batalla 160, 180, 190, hasta los 195-200 pegao al culo asta ke ya durante un rato el pekeño alcanza x encima de los 210km/h jeje a partir de ahi xau audi A3!! jajaj  ;D y yo digo ole mi coupe que con 7 años ke tiene le zumba todavia a los nuevos!!
A  y xcierto este año empiezo un grado medio de mecanica asin ke cuando tenga las suficientes capacidades ya os are algun favorcillo en el buen sentido de la palabra en? 
bueno pues aki vuelvo, recuerdos a todos!!
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

KAYK

Re-bienvenido!

Espero que no haya sido muy grave lo de la moto!

Mis Coches:

danilo-coupe

ke va ya toy recuperao, ni me parti na y encima ke iba sin casco no me di ningun golpe en la cabesa ;D tuve suerte ::)
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:

alex_coupe

me alegro que lo de la moto no fuera nada grave tio.
lo de mecanica es algo que me gustaria hacer,un grado superior o algo asi...
y enorawena por darle pal pelo al a3 ese,que le dennnnnnn,jaja.
Tiburón 2.0-v6

hyundaixplod

Que se piquen con un hyundai coupe 2.0 que otro gallo cantaría  ;D
Hyundai Coupe Turbulence 1.6 16v fx xplod

Modificaciones: Tubo de escape Remus, Llantas TSW Revo de 16, Bypass 1 y Filtro de aire cónico K&N.
Modificaciones pendientes:  Amortiguadores Kayaba Ultra SR, CAI de aluminio y Filtro de aire cónico Apexi.

Localidad: Vigo (Pontevedra)

alex_coupe

jaja.ayer me pique con un passat tdi con la i roja...y que contaros...ya sabeis,jeje.
el 1.6 tambien reivindica y lo sabeis!!!
Tiburón 2.0-v6

danilo-coupe

chicos necesito cambiar los amortiguadores y nose cual poner, me an hablado muy bien de los koni pero no se donde los vende ni donde encontrarlos, vosotros ke amortiguadores y ke muelles pondriais¿? y tambien tengo ke cambiar los frenos y discos kiero poner unos brembos pero nuse vosotros cual podriais¿? ala muxa gracias por escuxarme
salu2
actualmente:

600GTI

Cita de: danilo-coupe en 11 de Septiembre de 2007, 06:09:04 PM
chicos necesito cambiar los amortiguadores y nose cual poner, me an hablado muy bien de los koni pero no se donde los vende ni donde encontrarlos, vosotros ke amortiguadores y ke muelles pondriais¿? y tambien tengo ke cambiar los frenos y discos kiero poner unos brembos pero nuse vosotros cual podriais¿? ala muxa gracias por escuxarme
salu2

Los koni son caros y muy duros. Los kayaba con muelles de serie van buen bien. Yo, personalmente, dejaría los frenos de serie, no creo que los brembo vayan a hacer muchos milagros con un disco de tamaño igual al de serie y pinzas de serie. Pero si te decides a poner alguno, que NO sean taladrados.

Marcas, he oído hablar bien de Brembo, OMP, ATE power disc, pero nunca la he usado. Y pastillas, parecen buenas las OMP, Textar, Ferodo...........

Para mejorar algo la fenada, quizá te podría servir poner unos latiguillos metálicos reforzados y líquido DOT 5.

danilo-coupe

ya pero la cuestion eske yo ago una conducion agresiva entonces necesito unos amortiguadores ke se agarren muy bien y no me balancee en las curvas ;D
actualmente:

600GTI

Cita de: danilo-coupe en 11 de Septiembre de 2007, 07:57:00 PM
ya pero la cuestion eske yo ago una conducion agresiva entonces necesito unos amortiguadores ke se agarren muy bien y no me balancee en las curvas ;D

Pues ya te he dicho que los kayaba van bien. Con los koni se te van a caer hasta los empastes  ;D

danilo-coupe

actualmente:

zizouuu

Yo mi proxima modificacion va encaminada a la suspension, aunque va para largo.
En mente tengo la Idea de Amortiguadores Bilstein con muelles Eibach -3cm.

Tambien he oido cosas muy buenas de los Kayaba Agx o Kayaba Ultra Sr

danilo-coupe

y zizouuu eso como van? y precio? y donde se pueden conseguir
asias ;)
actualmente:

zizouuu

creo que una buena suspension se va a 700€ largos con montaje
Ando mirando por internet a ver si veo algo...

danilo-coupe

dios  :o ke me maten, bueno ya se vera lo ke se puede aser, aver si me toca la loteria ::)
actualmente:

alex_coupe

los kayaba e oido que son de lo mejorcito...si dejas los muelles de serie no creo que salga muy caro...unos 400-500 supongo.si me equivoco corregirme
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 11 de Septiembre de 2007, 08:19:11 PM
los kayaba e oido que son de lo mejorcito...si dejas los muelles de serie no creo que salga muy caro...unos 400-500 supongo.si me equivoco corregirme

Por ahí andan. Si los rebajas, antes podías bajarlo unos cm, ahora creo que hay que homologar, pero eso con los papeles en la ITV son pocos euros.

alex_coupe

yo le pondre esos de fijo a los 100mil 110 mil por ahi...
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

haber cuando empezais a coger la costumbre de BUSCAR antes q PREGUNTAR.  ;)

http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=569.0

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

danilo-coupe

me vienes de lujo dime el telefono y dime donde los puede montar ya ke el montaje tambien esta bastante bien de precio muxas gracias
;D
actualmente:

fast_kike

vale, ahora viene la mala noticia.

esto es en madrid, y he visto q eres de cordoba.

pero por lo menos ya sabes lo q valen en la calle, y un modelo de amortiguador q funciona y q esta muy bien de  precio.

yo los llevo, y te puedo asegurar q en rotondas te adelanto por dentro, o por fuera, y el coche ni se menea.

y kayaba es una marca de toda la vida dedicada a amortiguadores, pero de moto. no llevan excesivo tiempo en coches, pero si el suficiente para demostrar q saben hacer cosas cojonudas.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

danilo-coupe

da iwal me puedo permitir un dia ir a madrid a ke me los monten, asin ke si me puedes decir el telefono y yo me pongo en contacto con el ok, muxas gracias x tu informacion  ;) oye xcierto tendre ke poner una barra de torreras no? me an dixo ke es mejo cuanto cuesta mas o menos, sabes si tu mecanico puede ponerla? g
gracias
actualmente:

fast_kike

no es necesaria, pero si recomendable. e imprescindible si bajas la suspension.
con estos amortiguadores no hace falta, ya q no bajan de altura.

q si la pone mi mecanico? quien crees q me puso la mia?
aunque no tiene ningun misterio.

eso si, viene regulada de fabrica por lo q a lo mejor ahi q levantar un poquito el motor para ponerla, con lo q tu ya no podras ponerla en el garaje de tu casa.

la barra es una OMP y costo unos 90€.

GMZ MOTOR

91 - 618 89 08. se llama guillermo. dile q vas de parte de kike, no hace falta q digas nada mas.  ;)

precisamente esta mañana he estado con el y hemos bromeado con los amortiguadores, q al paso q van los montariamos en mi coche cuando se petasen los mios. ;D

danilo-coupe

mañana sin falta le llamo  ;D muxas gracias compi ;)
actualmente:

fast_kike

PERDON, TELEFONO EQUIVOCADO. :P

el correcto es este. 91- 618 89 09

Rober_TTC

pero lo k baja la altura x ejemplo 3cm k es? muelle=? amortiguador'?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

muelle, y en ocasiones los amortiguadores especificos.

600GTI

Cita de: Rober_TTC en 12 de Septiembre de 2007, 01:53:59 PM
pero lo k baja la altura x ejemplo 3cm k es? muelle=? amortiguador'?

Lo normal es que lo haga el muelle, que son más cortos que los de serie.Si pones amortiguadores más cortos te lo rebaja el amortiguador, pero se suelen poner con muelles cortos, por lo que realmente es todo el conjunto lo que te baja el coche.

danilo-coupe

entonces si le pongo unos muelles mas cortos si ke me bajaria algo el coxe no? eske lo kiero bajar un poco pake se kede mas wapo , ke muelles le vendria bn a estos amortiguadores??
actualmente:

KAYK

Se supone que si se ponen muelles más cortos con los amortiguadores de serie, estos llegan a cascar, no?

También depende de la dureza de los muelles, si son más blandos, el coche baja más que con otros más cortos pero más duros.

Eso a un colega le pasó, le puso a su coche unos muelles más cortos que los de serie, pero eran más duros, y entonces el coche le quedó incluso un poco más alto que con los muelles de serie... y eso que eran más cortos! xD

Mis Coches:

fast_kike

si pones muelles cortos con amortiguadores de serie, los vas a reventar en poco tiempo. yo ya lo he echo.

si pones muelles cortos con amortiguadores buenos, los acabaras jodiendo.

si tu idea es bajar el coche, deberas buscarte un kit de muelles y amortiguadores especiales para bajar altura, q esten pensados para ser montados con muelles cortos.

exixte otra opcion, q son los cuerpos roscados, usados en competi, q puedes regular en altura y dureza, pero creo q no se podian homologar, ademas q eran mas carillos q un kit entero.

http://www.sport-tuning-shop.com/index.php?offset=2&cadena=&marca=&buscar=buscar_categoria&categoria=EVO-9&link=articulos

Mansh

Esta claro que sufre mas con muelles cortos, pero bueno yo a los 50 000km le puse unos -3cm con los amortiguadores de serie, y hasta ahora que me pegue el piño y revente amortiguador pues no los habia canviado y llevaba 120 000km y el coche iba de fabula, eso va como va :S pero bueno en todo caso siempre es mejor lo que dice el compi fast_kike
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

fast_kike

yo llevé muelles cortos y amortiguadores de serie y a los 75.000 estaban reventados. pero claro, es una cosa q hasta q no los desmontas y los tienes en la mano, no te das cuenta. los podia meter y sacar con la mano.

alex_coupe

que posidas meter y sacar??el muelle'??
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

alex_coupe

tan mal estaban??menudo peligro
Tiburón 2.0-v6

hyundaixplod

Con la mano???!!!  Maaadre mia... :-\
Hyundai Coupe Turbulence 1.6 16v fx xplod

Modificaciones: Tubo de escape Remus, Llantas TSW Revo de 16, Bypass 1 y Filtro de aire cónico K&N.
Modificaciones pendientes:  Amortiguadores Kayaba Ultra SR, CAI de aluminio y Filtro de aire cónico Apexi.

Localidad: Vigo (Pontevedra)

fast_kike

pues no digais madre mia. cuando os toque cambiar amortiguadores, hacer lo mismo, ya vereis como no es tan exagerado.

y la putada q como es un desgaste progresivo, casi ni te das cuenta.

Rober_TTC

pos yo me pillare un pack.. paso de jugarme el tipo
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

a que kilometros veis recomendable cambiar el juegp de amortiguadores y muelles??
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Ya tengo en mente la SuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuspenssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooN
Opinad Opinad

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)