Menú Principal

Nuevo Kia Keed

Iniciado por Rober_TTC, 13 de Septiembre de 2007, 03:28:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

ESTE COCHE NO SALE A LA VENTA NI DE FLY
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

prefiero que salga un coupe bestial y mas estetico que eso.eso ya no es coche es nave espacial
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

q va tioo lo a diseñao uno  k diseñaba para mercedes si no me ekivoco.. ese coche va a salir al mercado y stara wapisimo
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues a mi no me gusta, y el color no le favorece nada, parece un coche de plastelina... con ese color y esas formas tan redondeadas...

Mis Coches:

fast_kike

kayk, deberia gustarte. VA DE SERIEEEEE ;D

ya veremos realmente lo q fabrican. aparentemente es un pepino, haber q motores le meten.

ahora kia esta creciendo como lo hizo hyundai en su dia, pues aun tenemos a los indios TATA ,los rumanos DACIA y toda la tropa de marcas chinas baratas q se nos avecinan, con lo q deben subir el nivel de calidad o no se comen una mierdas.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

zizouuu

A mi me gusta, lo que pasa que es un prototipo, eso no sale al mercado.... hasta el 2050 o x ahi..

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Tu eres de los que se la comían cuando ibas a preescolar, no? xD

Mis Coches:

Rober_TTC

Hombre dacia.. usa tecnologia renault..es tecnologia muy probada con mucha fiabilidad..
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Cita de: KAYK en 14 de Septiembre de 2007, 11:02:08 AM
Tu eres de los que se la comían cuando ibas a preescolar, no? xD
pues ganas no faltaban.pero no cai en ese vicio tremendo,como las tipicas gomas de marca milan...que bien huelen ::)
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

ya ves.. son de nata de toda la vida... q ricasss umm
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

jaja.anda q no...yo las mordia,jaja
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

???
que no te pase eso con el coupe >:(
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

hace uso del nombre que tiene
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

sk como ty tan weno posss me ataca :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

jajajaj.esa foto de los caretos del club,xD
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

pos pon otra de tus pectorales ;D
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.jajaja
yo tambbien :P.pero solo un poco
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

eso se lo enseñas a tu rollito de noche y se pone como loca..
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

Pues a mí sí me gusta. Pero de ese prototipo a lo que saquen al mercado cambiarán muchas cosas, sobre todo en el interior. En el exterior es casi seguro que los retros cambien, son bonitos, pero poco prácticos y parecen bastante "jodibles". Ese coche con motores de 150cv se vendería bastante bien,y con precios similares al coupe actual se lo comía de calle.

fast_kike

no creo q sea nada barato. es mas, creo q seria incluso mas caro q el coupe.
kia se esta subiendo a la chepa.

a modo de curiosidad, cuando me compre el coche pequeño, mire el hyundai getz y el kia rio, y a igual motor y equipamiento, el kia era casi 2000 pavos mas caro
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

600GTI

Pues es raro que una "submarca" como es kia de yundai se ponga por encima. En general, los kia son más baratos que los yundai en modelos similares con equipamientos similares. Yo estuve mirando el magentis y el sonata, y este era bastante mas caro. Eso sí me gustaba más el motor gasolina del kia, el mas bajo del sonata era un 6 cilindros, un 2.4 creo.

danilo-coupe

pues a mi no me gusta!! lo veo muy estrambotico pero weno para gustos los colores no? jejej  :D
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

fast_kike

600GTI, despierta tio.

eso de submarca se lo podriamos aplicar a tata o a dacia, pero ya no a kia. kia es comparable en todo a hyundai, si no superior.

si no, haz la prueba. miarte en las paginas oficiales la listas de precios, y simula la compara de dos modelos similares. ya veras como estan muy igualados.

alex_coupe

por ejemplo el kia sporage esta muy bien,he ido en el y es un señor coche..
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: fast_kike en 18 de Septiembre de 2007, 01:59:55 PM
600GTI, despierta tio.

eso de submarca se lo podriamos aplicar a tata o a dacia, pero ya no a kia. kia es comparable en todo a hyundai, si no superior.

si no, haz la prueba. miarte en las paginas oficiales la listas de precios, y simula la compara de dos modelos similares. ya veras como estan muy igualados.

Los miré antes de comprarme el bravo, y de momento kia sigue siendo la marca "barata" de yundai.

600GTI

Motor 2.700cc y 200cv. Creo que le pega un buen repaso al yundai coupé, al menos con los motores que se venden ahora.