Menú Principal

hyundai coupe 2.7v6

Iniciado por danilo-coupe, 17 de Septiembre de 2007, 05:36:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

danilo-coupe

hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

richy12345

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Está en subasta y aún no ha acabado, el precio se puede multiplicar, aunque allí los coches suelen ser más baratos que aquí...

Mis Coches:

fast_kike

ufff, pero sin garantia. ademas, traetelo para aqui
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

yo me pille n garantia el mio y no tuvo ningun problema ese año..asi que como si no hubiera tenido,jeje
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pero ya que te metes en el jaleo de traer un coche de fuera yo me traería algo más "exótico"...

Mis Coches:

fast_kike

Cita de: KAYK en 17 de Septiembre de 2007, 08:53:15 PM
Pero ya que te metes en el jaleo de traer un coche de fuera yo me traería algo más "exótico"...

;)
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

pero por ejemplo un supra costaria mas pasta digo yo...
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

como por ejemplo un Bisonte americano en vez de un tiburon  ;D

KAYK

Un RX7 podría ser buena compra, se ven pocos en España... o un americanote de estos de los años 60-70 que son enormes... a mi me encantan y están tirados de precio en USA!

Mis Coches:

richy12345

un cadilac cuc deville los tipicos lowriders jeje

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

fast_kike

Cita de: KAYK en 17 de Septiembre de 2007, 09:08:48 PM
Un RX7 podría ser buena compra, se ven pocos en España... o un americanote de estos de los años 60-70 que son enormes... a mi me encantan y están tirados de precio en USA!

traetelo a españa y te arruinaras echandole de comer

KAYK

Depende del uso que le des... si es para hacer 1000km al año no debería ser ningún problema xD

Mis Coches:

alex_coupe

tu kayk como si te compras nu avion,xD
Tiburón 2.0-v6

danilo-coupe

mi sueño es traerme un mustang ke mas o menos cuesta como un seat leon fr o cupra no recuerdo entre ese precio estava pero claro el mas xikitin del mustang aunke con eso yo me conformaria ::)
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:

serch

Ahora q hablais del tema, ya os he comentado alguna vez q tengo 1 vecino q se dedica a esos menesteres de traerse coches y tal, los restaura y muchos se los queda. Ahora tiene un 911 de rodriguez de la fuente, un mustang gt del 68 con documentacion de pieza unica en el mundo por salir naranja tractor directamente de fabrica, un lambo urraco q se ha remecanizado entero y tenia un corvette del 67 q vendio hace poco. Ahora se ha traido un pontiac firebird del 70.
Es un 6.5 litros V8 y 300 y pico burros. Con aire acondicionado y direccion asistida claro. Si lo ois.... Me comento el domingo q ahora se han puesto de moda esos coches en USA, de esa epoca de los 70, con los grandes americanos, y q se han puesto por las nubes de precio. Este ultimo se lo ha traido de los angeles.
Aqui van un par de fotos....

Salu2.

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

serch

mas

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Está chulo, veo que lo tiene matriculado como histórico, el otro día estuve hablando sobre ello con un colega que tiene varios coches antiguos, pero ninguno con matricula historica, por que no quiere, ya que según él es probable que en un futuro saquen alguna ley para los coches históricos que le afecte negativamente.

Mis Coches:

alex_coupe

que bonito!!es el tipico coche malote de pelicula
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

Cita de: KAYK en 18 de Septiembre de 2007, 12:00:50 AM
Depende del uso que le des... si es para hacer 1000km al año no debería ser ningún problema xD
haz la prueba. ya veremos entonces el pepinaco q te compraras despues del tibu

danilo-coupe

:o no veas yo kiero uno tambien pa mi cumple!! :-[ joo ke monada con eso si ke llamas la atencion mas k un bmw o audi o .... ke cosa mas bonika!!! a mi me gustan esos antiguos pero yo me referia al mustang nuevo ke no ta mal!! ::)
actualmente:

alex_coupe

me encanta que la ventana sea gigante...y que no tenga ventana de atras..fijaros en la puerta del copiloto es gigante
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Shelby mustang del 68  :o :o :o :o :o :o The fukin'car !!xD desde peque que estoy que no cago con el... un sueño casi impossible, el otro dia adelante uno por la autopista, bueno el otro dia no cuando la concentracion de abrera por gerona iba a 110 :) y yo a 120 lo adelante i le hize una foto, era una matricula rara peque i negra jeje xD ya pondre la foto que ocupa muxo y no me deja jeje
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

joder que carracos tio.. eso k pasa.. le undes el pie y se sube a 90L/100 jajajaj que makinon
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

creo que la gente que compra esos coches prefieren disfrutar conduciendo que ahorrando pasta en cada deposito ;D
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

ya pero eso es mucha pasta.. mucha mucha.. yo creo  que un M6 chupa menos
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

ya sera menos.. sk pesa bastante
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

creo recordar que es eso en ficha...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

ficha ficha.. yo creo k tu ficha.. no acierta con lo q dices k aces np?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

Cita de: alex_coupe en 21 de Septiembre de 2007, 04:09:20 PM
mmmmmmmmmmmmm...de 0-100 en 5,3

de q te extrañas? si eso es lo q da en ficha, como dicen por aqui, en realidad los hara en 3 o 4 segundos no?

he aplicado tu misma regla de tres. si mejoras 3 o 4 segundos de lo q dice la hyundaai a lo q tu has cronometrado.......

zizouuu

Se puede tener un coche de esos potentes.....

Aunke solo sea por 1 dia o 2.......

¿Nunca habeis pensado alkilaros un Ferrari por un dia?
Cuanto podria costar....

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Depende del Ferrari, pero yo lo que he visto ha sido de unos 150€ LA HORA por Ferraris baratillos (360 modena y tal)

Y se que hay sitios donde alquilan Lamborghinis por 1000-1500 Euros la hora!

Mis Coches:

alex_coupe

Cita de: fast_kike en 21 de Septiembre de 2007, 10:35:21 PM
Cita de: alex_coupe en 21 de Septiembre de 2007, 04:09:20 PM
mmmmmmmmmmmmm...de 0-100 en 5,3

de q te extrañas? si eso es lo q da en ficha, como dicen por aqui, en realidad los hara en 3 o 4 segundos no?

he aplicado tu misma regla de tres. si mejoras 3 o 4 segundos de lo q dice la hyundaai a lo q tu has cronometrado.......
muy bien aplicada..lo haria mas o menos en 4 segundos por ahi..yo lo hago en 7,3-7,5....y en ficha esta en 8,3-8,6..segun en internet...

Tiburón 2.0-v6

grafka

pues yo quiero el escape del v6
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

KAYK

La verdad es que el V6 suena bastante redondo, pero en el nuestro no creo que suene así... tal vez algo mejor que con el de serie si, ya que al tener 2 salidas... es una cosa que yo también me he planteado alguna vez, pero es difícil encontrar un V6 de desguace... y supongo que pedirlo a la Hyundai será carísimo... y no se si nos lo querrán vender, ya que suelen pedir el número de bastidor del coche y tal.

Mis Coches:

fast_kike

Cita de: grafka en 02 de Octubre de 2007, 10:17:25 PM
pues yo quiero el escape del v6

como te dije ayer, es la mejor forma de tener un escape diferente, pero q a su vez este homologado.

luego, te pones los colectores, y te queda un sonido mas racing q el de serie, pero con un escape de serie q esta perfectamente homologado.

grafka

el problema es el que dice kayk, que a ver donde hay uno...
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

danilo-coupe

y una cosa? le valdria el tubo de escape para mi peke? digo el agujero y tal pk como le valga ya estoy buscando uno de doble salida y le ago otro agujero en el parachoque trasero en fibra y ya ves como se tiene ke kedar eso de wapo, y encima homologao ;D
actualmente:

KAYK

Si, todo encaja bien, lo único es que tienes que hacer una muesca más en el paraca y sujetar el escape izquierdo de alguna forma.

Pero yo me sigo preguntando si queda simétrico o no, ya que me da la impresión de que el Tuscani tiene los escapes más para enmedio que el tibu, entonces si lo pones en el tibu sin modificar la distancia de los 2 escapes, creo que el izquierdo queda más hacía el centro del paraca que el derecho, no?

Mis Coches:

danilo-coupe

uy pues es verda! todo es cuestion de mirarlo ;D
actualmente:

ViKT0RY

kike, yo tengo unos 4-2-1 en un alpha con un filtro como si fuera conico, y si le piso monto un pollo del copón (escape de serie). Le tengo cambiado el flexible por uno más ancho y resuena que da gusto. No es el primero al que acojono saliendo de un semáforo para hacer una maniobra ágil...
Intentaré grabar algun video y sacar alguna fotillo ahora que tengo el coche bastante más rodado.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

Rober_TTC

sk se nota cuando undes el pedal... que el caudal de gases aumenta y es cuando retumbaaa anda que no se nota nen
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)