Menú Principal

TECHO SOLAR!

Iniciado por alex_coupe, 30 de Marzo de 2007, 11:23:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

Pues queria saber si sabeis algo sobre lo que cuesta  poner un techo solar...
y si es asi donde lo pueden poner,eso si sin que dejen goteras,xD!!!
GRACIAS Y SALU2
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Cuesta unos 500€ si no recuerdo mal (en algún taller que se dedique a ello), en la Hyundai también te lo ponen, pero vale un webo, ya que no te cortan tu techo, si no que te lo quitan totalmente (supongo que quitarán hasta las aletas traseras) y te ponen otro con el techo solar ya puesto, y supongo que luego tocará pintar el coche entero, si no, se notará que las aletas tienen otro tono...

Mis Coches:

600GTI

Manuales cuestan poco, eléctricos algo más, pero no 500 euros. Es cara la mano de obra, tienen que cortar el techo sin doblarlo y que quede estanco para que no entre agua.

Rober_TTC

Cambiar el techo del coupe? si es monocasco no? xDDD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

entonces costaria mas d 500 euros??
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Este fabricante fabrica techos solares para casi todos los coches, para nuestro Tibu hay 2 modelos!

Aquí puedes elegir modelo de coche y tal y salen los modelos que se pueden instalar:
http://www.open-air-feeling.com/v_configurator/index_es.php

Exáctamente se pueden poner estos 2:
http://www.open-air-feeling.com/v_products/pr_holl300_es.php
http://www.open-air-feeling.com/v_products/pr_holl100_es.php

Y tiene un webo de talleres autorizados, en Mallorca hay 10!

Los puedes buscar desde aquí:

http://www.open-air-feeling.com/v_dealer/index_es.php

Eso si, no dice el precio, si eso mirate los talleres que tengas cerca (yo tengo un par a 1,5km. solo xD) y pregunta precio en ellos a ver que te dicen.

Por cierto, en la web dice que son seguros y se adaptan a la perfección, pero que a altas velocidad se puede oir algún que otro "zumbido" del aire.

Mis Coches:

alex_coupe

muchas gracias kayk!!!
de los dos me mola mucho el que es del mismo color de la carroceria no el tranparente tintau si no el otro,bufff..
la verdad que me encantaria ponerle techo solar al tibu...
con lo que me has puesto de localizar un taller cercano para instalar el techo me ha salido uno a 4,9 km xD!Y se donde esta...
que seria de mi tibu si tuviera moneyy!!!
pero al menos ya lo se y se que hay un taller aqui al lado asi que si algun dia puedo,caera!y espero que no sea muy caro, ya preguntare,xD!
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Ya que te pones hazlo cabrio  ::)

alex_coupe

Cita de: 600GTI en 31 de Marzo de 2007, 04:00:50 PM
si me pretas la pasta lo hago para que lo veas xD..y si estoy generoso te dejo una vueltilla en el buga ;D
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

el mas wapo es el  El Hollandia 300. el otro es kk
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Para hacerlo cabrio pillas la radial y listo xD

La verdad es que un Tibu descapotable sería una pasada, en EEUU hay gente que lo ha echo, pero lo dejan sin capota, y solo lo pueden sacar cuando haga buen tiempo (por si acaso xD).

Mis Coches:

600GTI

Cita de: alex_coupe en 31 de Marzo de 2007, 04:32:50 PM
Cita de: 600GTI en 31 de Marzo de 2007, 04:00:50 PM
si me pretas la pasta lo hago para que lo veas xD..y si estoy generoso te dejo una vueltilla en el buga ;D

Pídeselo a tu padre!

alex_coupe

jaja.la verdad es igual podria colar,xD pero quiero currarme el coche yo...es como un hobby
Tiburón 2.0-v6

serch

Ojo con el techo solar q luego hay q homologar para la itv.... Tambien ojo a las goteras q a alguno ya le ha pasado!
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

Cita de: serch en 01 de Abril de 2007, 06:52:29 PM
Ojo con el techo solar q luego hay q homologar para la itv.... Tambien ojo a las goteras q a alguno ya le ha pasado!
Salu2.

Homologar? proyecto? cuanto...400,600euros? dios
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

un colega se ha puesto el holandia 300 y es la leche!!le ha costado 600 euros.merece la pena.yo creo que eso caera en un futuro!!
http://www.youtube.com/watch?v=n7li6-pwFR8
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Yo me pregunto que tipo de resistencia tiene ese cristal, soporta las granizadas?

También puede ser un sitio más por donde se pueden meter para robarte en el coche... ya sea rompiendo el cristal o apalancandolo con algo...

Mis Coches:

alex_coupe

diossssssss!!no os gusta nada o que?  ???
Si te quieren robar el coche te lo roban.a no ser que sean unos ineptos.
hemos ido a 200 por la autopista con el techo abierto sin problemas...y las granizadas no te preocupes que las resiste...y si no tiene garantia de 3 años y te dan otra de 5 años por si te pasa algo extraño...
daba buena espina el taller...
Yo si me ponia uno seria el holandia 100 que me gusta como se pone asi tipo cresta y seguro que es el mas barato...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Quien ha dicho que no nos guste?  ???

Mis Coches:

alex_coupe

lo deduzco por tu forma de responder.
cuando me gusta algo yo al menos  lo digo.no empieza que si tal que si cual.
alla cada cual,jaja.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

esta muyyyy wapo tio jajaj pero es una pasta
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

que le pondrias antes llantas o texo?
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

llantas 1200,techo 600...tu decides.jaja
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

No me convence el techo solar.
Luego la poli te puede identificar desde el helicoptero! y Si estas echando un Kiki te pueden ver las marujas desde los balcones!! E incluso grabar el video y colgarlo en Youtube

Rober_TTC

si stas exando un kiki tu novia saca la cabeza por el techo y sta mas comoda
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

prefiero que saque las piernas.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

jaja.pues ponle unas superligeras y veras que suelto va
Tiburón 2.0-v6

hyundaixplod

Una cosa que debes tener en cuenta con el techo solar es que te puedes despistar y que te quede abierto  ::).
Creo que los eléctricos permiten que se cierre automáticamente al cerrar el coche, como con las ventanillas, pero eso tira bastante de la batería.
Lo mejor es que, si tienes una alarma instalada, le pongas un sensor en el cierre del techo.
El coche que tenía antes de mi tibu, tenía techo solar y acabé poniéndole un sensor porque en más de una ocasión no me dí cuenta, me lo dejé abierto y me entraron en el coche a través del  :(.
Hyundai Coupe Turbulence 1.6 16v fx xplod

Modificaciones: Tubo de escape Remus, Llantas TSW Revo de 16, Bypass 1 y Filtro de aire cónico K&N.
Modificaciones pendientes:  Amortiguadores Kayaba Ultra SR, CAI de aluminio y Filtro de aire cónico Apexi.

Localidad: Vigo (Pontevedra)

alex_coupe

en el sitio este que te hacen el techo al apagar el coche se te cierra automaticamente  a no ser que le des a algun boton del mismo...
Tiburón 2.0-v6

richy12345

y no prefieres uno como el k viene de serie en algunos tibus?
k son manuales abres el cristal pa tras y despues tienes como un techo k tambien se puede echar pa tras asi si kieres ver el sol pos dejas solo el cristal si kieres un poco d aire abres los dos y si kieres k no te vean desde encima pos cieras el techo

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

alex_coupe

por preferir prefiero el del tibu de serie,pero en la hyundai no se si te lo haran y si te lo hacen seguro que es un robo.. :-X
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pregúntalo y luego nos cuentas!

Mis Coches:

alex_coupe

PREGUNTE UNA VEZ Y ME DIJERON QUE IGUAL LUEGO HABIA GOTEAS,PERO NO PREGUNTE EL PRECIO.y tampoco voy a ir por que me imagino que valdra un paston
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

el otro dia un amigo me dijo k en norauto o en un sitio de esos los acen x unos 300 o 400 euros y te dan garatias .. :S
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

TECHO SOLAR POR SOLO 15 EUROS!!!

;D

Mis Coches:

richy12345

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

alex_coupe

jajajaj,pues parece.lo malo es si se asoman por dentro ???.
donde se compra eso??
Tiburón 2.0-v6

KAYK

En eBay, y en USA en los Wallmart lo venden xD

Mis Coches:

danilo-coupe

pues vaya! ;D jajaj yo iba a ponerle un texo solar, venian homologados en papeles y to, ya que esa tienda era mu legal iwal ke las lunas ke llevo ke son resistentes al fuego y si se rompe la luna la awanta... y habian 2 tipos de texo los 2 electricos ( de esos ke se exan para atras) uno grande y uno mas xico pero el grande solo balian para los tuscani, al nuestro el peke pero era wapiximo salia 350-400€ nu lo recuerdo muy bien pero la verdad eske montaban muxos pk taba muy bn de precio y con homologacion y to! ;)
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

alex_coupe

AHI SE LO HAN MOTANDO A MI COLEGAY  NO LE DIERON NI UN PAPAEL DE HOMOLOGACION PERO BUENO NO CREO QUE TENGA PROBLEMAS...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Cita de: danilo-coupe en 19 de Septiembre de 2007, 03:53:33 PM
las lunas ke llevo ke son resistentes al fuego y si se rompe la luna la awanta...

Comorl?

Por cierto, procura escribir bien, que esto no es un SMS tio...

Mis Coches:

danilo-coupe

hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:

KAYK

Hijo es con H...  ;D

Bueno, explicas lo de las lunas indestructibles?

Ya que no se si has dicho que no se rompen (con un golpe) o que no se rompen si hay fuego...

Mis Coches:

danilo-coupe

aber vamos a hablar bien!, lo ke queria decir eske cuando un coxe sale ardiendo las lunas no salen ardiendo o si por otro caso tienes un accidente o te rompen los cristales, ( como ya sabes las lunas tintadas son una pegatina bueno cuendo no viene de serie)  pues bien en caso de ke se rompa el cristal esta pegatina lo agunta siendo asin muxo mas seguro... entre otros controles de seguridad. ;)
actualmente:

alex_coupe

a mi me dijeron que en caso de rotura de luna pues los cristales no se caerian dentro ya que se quedarian en la lamina
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Ya, eso lo sabía, pero esa lámina con la calor del fuego se funde, y en los cristales delanteros no se pueden poner... a no ser que hayas puesto unas transparentes o con muy poca opacidad, cosa que me no parece mala idea, pero en caso de que te rompan el cristal para abrir, lo van a hacer igual con lámina que sin lámina, lo único es que podrás recoger los trozos de cristal con más facilidad xD

Mis Coches:

danilo-coupe

pues si jajaj kitas la lamina y ya ta! ;D jajaj
actualmente: