Tibu de Acosta... le llamo Mi Cupi ^^

Iniciado por Acosta, 03 de Agosto de 2007, 12:15:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Acosta

Solo me deja poner una foto por post.. no?... weno ese es mi coche, lo compre hace un año y pico de 2º mano, era azul oscuro, pero lo pinte del color Negro (Black Magic de Volkswagen) y la verdad que venia bastante bien, solo que con los colectores algo rajados, pero ya les puse unos artesanales de Vimesa, y de momento ningun problema... estoy muy contento con este coche..., ahora colgare alguna foto mas..

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Acosta

Aki os dejo una foto de como dejé el filtro de aire, un Simoni Racing, y sin tener taller para acerlo, me costo un pokito jeje, pero al final creo que lo apañe como pude... (el filtro va dentro del acordeon de aluminio)...

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Mansh

Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

fast_kike

bienvenido.

ainss, esos colectores con supresor.
vándalos, mas q vandalos. contaminadores en potencia  ;D
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Nightkid

Esta wapo, el coche, ahora sólo falta alguna foto del interior, q me ha parecido que llevabas algo modificado, no? (Algun tweeter o algo asi)

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

buena idea lo de la admision..notaste algo??
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Puedes subir 10 fotos por post'...

Está wapo, brilla mucho!

El filtro no parece estar muy bien... lo suyo es una CAI tio...

La boca donde entra el aire es muy pequeña, hay demasiadas curvas, y la tubería de plástico negro absorbe calor.

Mis Coches:

Acosta

Yap tio, la CAI, lo q es el codo de serie lo apañe como pude, adapte bien el caudalimetro, pero todo es temporal, estoy buscando un bien codo para ponerle... el tema de lo de las curvas en la entrada, weno estoy de acuerdo que la entrada es pekeña, pero tb entra a mas presion, con lo queentra con mas fuerza, pero es que no sabia por dnd meter el aire, y el tema de las curvas, siempre es weno que tenga un circuito el aire algo complicado, para que ciertas impurezas se queden en esas curvas, y darle mas vida a tu filtro. De todas maneras aun me queda por poner un panel anticalorico entre el tubo de entrada y la zona de colectores y del paso del agua, ya os pondre alguna foto.
Respecto a lo del interior jeje, no tengo nada tio, solo un pomo en forma de calavera que personalmente me encanta xD... Y sobre todo gracias por la bienvenida de todos, me empieza a gustar este foro ^^. Un saludo !

serch

Todo mu wapo! La admision.... Yo lleve twister, y cuando me hice la cai lo note un monton. Lo suyo es q chupe el filtro directamente y fresquito, sin cajas de maracatones tapandolo, ni cosas raras.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

Cita de: serch en 03 de Agosto de 2007, 04:48:09 PM
Todo mu wapo! La admision.... Yo lleve twister, y cuando me hice la cai lo note un monton. Lo suyo es q chupe el filtro directamente y fresquito, sin cajas de maracatones tapandolo, ni cosas raras.
Salu2.

Me tienes que decir un brico aunk solo sea con palabras para acermela casera... en plan.,.

ves a la tienda y pide 1 metro de tubo tal.... ajjaja
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Eso, bricos po00oo0wah!

Haber si os animais a hacer bricos nuevos!

Estoy haciendo la el portal de la web, mirad como va el apartado de bricos:

http://www.turbulence.es/hyundaicoupe.php?tibu=bricos

Aún no funcionan los botones a los bricos y tal, la idea es dejar los bricos fijos en la web, con un enlace al post del foro y poniendo el nombre del autor y tal, más que nada por que muchos tienen fotos subidas a servers gratuitos, y en ellos las fotos suelen desaparecer con el tiempo... así no desaparecerán.

Mis Coches:

Rober_TTC

Yo iba a cer el del salpicadero, pero entre k e io muy de poco en poco, y la camara no tenia pilas (vaya escusa de mierda) y tal y cual al final no e exo na xD.
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

frances

Cita de: KAYK en 03 de Agosto de 2007, 06:05:34 PM
Eso, bricos po00oo0wah!

Haber si os animais a hacer bricos nuevos!

Estoy haciendo la el portal de la web, mirad como va el apartado de bricos:

http://www.turbulence.es/hyundaicoupe.php?tibu=bricos

Aún no funcionan los botones a los bricos y tal, la idea es dejar los bricos fijos en la web, con un enlace al post del foro y poniendo el nombre del autor y tal, más que nada por que muchos tienen fotos subidas a servers gratuitos, y en ellos las fotos suelen desaparecer con el tiempo... así no desaparecerán.

muy muy wuena idea
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

serch

La cai casera es muy muy facil de hacer por lo menos para los alpha. Puse un post con fotos x ahi si no recuerdo mal....
Si tienes un alpha tubo de alumino de 60 mm de diametro. Si es un beta tubo de 65 mm. La longitud... con un metro te sobra. Sierra de metal en mano y a cortarlo a medida! Si es un beta tendras q hacer un agujero para meter el sensor de oxigeno q llevais. En el alpha no llevamos asi q yo no lo hice...
Lo pase por un hueco q queda entre la bateria y el bloque motor, justo encima de la bomba del freno. Hice un soporte a medida para sujetarlo x ahi(una L) y ya esta.
De todas formas, busca en el foro q puse una explicacion con fotos de como lo llevaba yo.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Acosta

Me parece tb una excelente idea, ademas muy bien organizado tio, adelante con esa web! !!!

zizouuu

Cita de: Acosta en 03 de Agosto de 2007, 03:36:28 PM
Yap tio, la CAI, lo q es el codo de serie lo apañe como pude, adapte bien el caudalimetro, pero todo es temporal, estoy buscando un bien codo para ponerle...

¿Que caudalimetro adaptaste?
¿Tu tibu tiene caudalimetro??

------

En cuanto a la admision la idea es muy buena.
Quizas seria mejor que tomara aire de debajo llevando una tuberia mucho mas ancha desde el filtro hasta la parilla central aprovechando para ampliar el agujero que trae la chapa que conecta con la parilla (debajo de la bateria)--> asi entraria la ostia de aire, pero a ver como se amplia ese bokete que conecta con el aire exterior...

fast_kike

ni su tibu ni ninguno lleva caudalimetro. mira, algo bueno teniamos q tener.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Creo que el Tuscani V6 si lleva caudalimetro, no?

Mis Coches:

serch

Kike, creo q los de usa si q llevan....
Salu2.

Acosta

Coño, pues nose dnd lei que eso era un caudalimetro... :o

alex_coupe

yo para evitar el bypass me pille 10 unos 15cm de tubo de aluminio(3 euros en una ferreteria) y lo acople con silicona y abrazaderas y perfect.la cai casera es muy facil de hacer...es hacer mas de lo mismo...
Tiburón 2.0-v6

frances

Cita de: alex_coupe en 04 de Agosto de 2007, 03:32:12 PM
yo para evitar el bypass me pille 10 unos 15cm de tubo de aluminio(3 euros en una ferreteria) y lo acople con silicona y abrazaderas y perfect.la cai casera es muy facil de hacer...es hacer mas de lo mismo...
alex tienes fotos ???
para ver como queda :)
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

oye acosta no tienes la h de hyundai en el morro no?
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

dentro de muy poco este coche tendrá una novedad  ;)

Acosta

Uy!! me descolgue de este tema...
A ver si, dentro de poco este coche tendra una novedad... que creo q muxos saben, al menos alex... ^^ y espero q sea sta semana q entra, por cierto Kike voy hoy por los centradores, a ver si hay suerte, que un amigo sabe dnd los tienen...
Alex, lo de la H, pues mira, la de alante me la kitaron, y puse un escorpion para tapar el hueco, y al pintar el coche, la de atras pedi que me la quitaran y alisaran la zona, luego le puse una pegatia del clubhyundaitiburon, y la H de atras se la acople en la bandeja para que se vea al abrir el maletero... pero todo empezo por algun listo graciosillo que se quedo con mi H...:(... jaja

danilo-coupe

muy wapo tio!! ;) y te doy la bienvenida!  ;D a y porcierto la cai ke ay ke comprar para el alpha es el del tuscani ya ke no tiene la segunda sonda
xalu2
:)
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

Rober_TTC

La cai para el alpha te la ces tu FACILMENTEE
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

danilo-coupe

prefiero comprarla ademas de ke va todo mejor encajado y es mas boniko con los tubos en plata y tal ;D
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

mas boniko,jeje.!!
bueno pues aver si este post se llena de alguna novedad!! :P
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

jodio no podras poner las fotos con imageShack como hace todo el mundo  ::)

que tal van en marcha? a q vibran poco o casi nada?

quedan de muerte. y el precio, un regalo.

disfrutalas manu  ;)

alex_coupe

joder que chulada macho!!se me cae la baba!!!esta wapisimo...le has dado un aire nuevo a tu tibu!!esta muy racing y lo de las letras pintadas en blanco yo lo pense en hacerlo pero no me atrevia,jaja..queda  perfect!!es que el coupe de color negro es sobrau,jja.
menudas llantas tienes por nada de precio!!!a mi me costaron las mias 350...hemos salido ganando,jaja
Tiburón 2.0-v6

Acosta

Jeje gracias tios, gracias Kike de veras, y alex, si kieres acerme lo q me as dixo en el privi OK, te doy via libre, subemelas por otro programa... y lo de vibrar nose, aun no lo sake de ciudad, mañaana voy a sacarlo a ver q tal, pero en ciudad no lo noto nada...mañana os cuento !!
GRACIAS

fast_kike

lo importante es q esten bien equilibradas. y la q peor esta, detras. por lo q veo, has montado los centradores no?

por cierto....... ¿QUE ES ESO Q TE VA A HACER ALEX QUE TE HA DICHO POR PRIVI?
GUARRETES..... ???  :P  ;D

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

Cita de: fast_kike en 25 de Septiembre de 2007, 11:37:24 PM
lo importante es q esten bien equilibradas. y la q peor esta, detras. por lo q veo, has montado los centradores no?

por cierto....... ¿QUE ES ESO Q TE VA A HACER ALEX QUE TE HA DICHO POR PRIVI?
GUARRETES..... ???  :P  ;D
nos vamos a cambiar el coche unos dias,xD.JEJE
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

¿como? ¿que?

¿vas a revindicar en coche ajeno?  ;D

alex_coupe

mientras sea un coupe yo feliz...eso si prefiero que sea el bifaro...que es el que mas me ha dado en la patata... ::)
por cierto acosta la luna de atras no la tienes tintada no?
esta wapo el coche y la suspension para mi que la tienes mas bajado que yo..igual es que al hacer las fotos desde arriba pues parece mas bajado...
Tiburón 2.0-v6

Acosta

La luna de atras no la tengo tintada, pq me la reventaron por unos altavoces de mierda xD... la suspension no la he tocado...
Y kike al final no acian falta centradores, las llantas eran justas la misma medida 67.1 igual q el buje de la rueda... no entraba ningun centrador, stas seguro q tu lo llevabas?? xD...
Nose pq Alex, pero cada dia me mola mas tu coche xDD... por cierto, alex , tu no vienes a Valencia?? o si??... molaria poner los dos coches junticos y verlos y acer fotos y eso xDD

alex_coupe

que cabrones macho...pues que pastaza debio de ser por que mira que es grande el cristal de atras... ???
la verdad que no se por que te mola mi tibu tio..no se parece en nada al tuyo,jaja.
ya me gustaria ir a la quedada... ::)
pero lo tipico, la pasta no me sobra...que penita por que ver dos bifaros negros juntitos no tiene precio...yo solo he visto uno en movimiento que ha sido el mio,jaja.los demas los he visto en internet...
y somos ademas 2.0!!!que mas se puede pedir!!!
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

manu, creeme q existe. es mas, en el envoltorio ponia "mitsubishi", o sea q compartimos bujes con los japos. por cierto, encontre el centrador. y encaja con la llanta a la perfeccion.

Acosta

ostia q raro Kike jaja, ya me lo enseñaras, pero es q me han encajado a la perfeccion las llantas... asique nose...:S
Alex no me costo nada la luna, gracias a dios, o a mi eleccion en su momento... tengo el seguro a 3º pero con Lunas, asique no me costo nada, lo que si me paso fue lo siguiente...
Yo baje de casa de un amigo en alcorcon, q dormi ahi, y no vi mi coche... llame a la policia, y md ijeron q llamara al deposito, llame y staba alli, me acerke y se lo abian llevao pq la luna trasera staba reventada como dije, y representaba un peligro para la via publica (claro la poli abia llamado a mi casa, pero yo no dormi ahi esa noche)... y tuve encima q pagar 100 pavos pa sacarlo del deposito, luego los reclame al ayuntamiento, claro esta, pero aun sta en tramites... q ijos de fruta son...
Pos esa es la historia xD, casi preferia regalarles a los ladrones los altavoces y alguna cosilla de regalo xD, pq me salio la broma cara...

alex_coupe

juer...la poli con tal de sacar pasta sacan cualquier excusa...que gente...aver si tienes suerte y al final te sale todo bien..
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

ya se por que me daria la impresion de que esta el coche mas bajado..por que tienes las ruedas de serie dentro,jeje
Tiburón 2.0-v6

Acosta

Jajajaja, si puede ser xDD.... buena observacion! ;)

alex_coupe

si tuviera las ruedas de marca le pintaria las letras como tu ,jeje
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Coño, no había visto yo las fotos aún! xD

Le quedan muy bien las llantas Acosta! aunque yo le pondría unas con el nucleo negro y el anillo cromado, quedarían cojonudisisisisisimo, pero vamos, eso es a gustos xD

Lo de pintar las letras de las gomas yo también lo pensé, pero no lo hice por que creo que sería ya demasiado Racing, parecería un coche de Rally, ya con las OZ lo parece un poco... ya que como pone en ellas "OZ Racing"... pero mal no queda la verdad.

Mis Coches: