Menú Principal

Españoles mi Play 2 a muerto...

Iniciado por Mansh, 19 de Septiembre de 2007, 08:43:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mansh

Pues eso mi play 2 ha muerto, no me lee ningun juego ni nada :( ahora tengo una duda si ps3 o xbox 360... me decantaria por la 360 pero el problema es que hago con todos mis juegos de play 2? sobre todo con mi coleccion de juegos de carreras? :( Entonces no se ....
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

richy12345

azme caso y comprate la ps3
k ademas d poder jugar a los d ps2 k para ello por cierto tienes k bajarte algo d internet
los graficos de los juegos estan k te cagas o sino busca en youtube los juegos y eso

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

alex_coupe

yo me pillaria la xbox por variar..aunque teniendo juegos de la ps2 ya es otro cantar...no vas a poder disfrutar de ello...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Compra la 360 y una PS2 de 2ª mano o arregla la tuya (tienes que cambiar el lector) para jugar con los juegos que tienes.

Te sale más barato que comprar la PS3, y no todos los juegos de PS2 son 100% compatibles con la PS3, así que lo mejor es jugarlos en la PS2.

Además de que para mi gusto la 360 es mejor que la PS3 sin duda...

Mis Coches:

serch

Comprate la wii. Yo tengo una y los juegos son altamente adictivos, el modo de juego totalmente diferente y te lo pasas genial. Los graficos no son como los de la ps3, pero un juego tiene q entrar por jugabilidad no por graficos..... A parte van todos los juegos de la cube...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Pero para la Wii no hay buenos juegos de coches xD

El Test Drive Unlimited de la XBOX360 es simplemente una pasada... si has probado el de PS2 no es nada comparable, el de PS2 es simplemente una cutre-adaptación con un montón de coches menos y una gráficos cutres.

Y el Forza MotorSport 2, el DiRT, etc... sin duda la 360 tiene los mejores juegos de conducción de la actual generación.

La PS3 lo único medio decente que tiene es el Gran Turismo... pero deja bastante que desear... los gráficos de los paisajes son brutales, pero los de los coches no tanto, además de que no se rompen ni nada de nada, no tiene tanto realismo como el Forza2 (por ejemplo).

Mis Coches:

Mansh

no tengo la cube xD y lo que dice calla es mejor.. porque paso de pedir una hipoteca para comprarme la ps3 jeje
No se dnd arreglar la ps2 si no me compro una de segunda mano y yata jeje

KAYK

Lo malo de una PS2 de 2ª mano es que puede tener el lector ya bastante quemadillo... los lectores de las PS2 tienen una corta vida, si le pones uno nuevo a la tuya, te durará mucho más.

Por otra parte, si te pillas la 360 o la PS3, dudo que vuelvas a jugar con los juegos de la PS2... yo por lo menos no lo hago... y tengo 33 juegos ORIGINALES de PS2 es la estantería...

De la 360 tengo solo 3 juegos, pero es que lo que suelo hacer es bajarme las demos de los juegos nuevos (tengo el disco duro ya lleno a tope xD) y con solo probarlos a mi me basta, ya que apenas juego... y como prácticamente cada 2 o 3 días sacan demos nuevas... pues nunca te aburres.

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

danilo-coupe

yo digo ke la xbox 360 ya ke es muxo pero ke muxisimo mejor ke la ps3, ya ke la xbox tiene 3 procesadores de 3.2mhz de velocidad ( cada uno ) y la ps3 solo tiene 1 y encima de origen microsof jeje ;D  y es lo ke dicen ke juegos de conduccion tiene muxos mas y mejores, aunke todo es piratearla ya ke tiene disco duro bueno esperoo aberte servido de ayuda
salu2 ;)
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

serch

Kayk, para juegos de coches wenos te pillas cualquier simulador para pc y ya esta... Yo tengo el volante con force feedback para el pc, y los nfs, colin mcrae, etc son una pasada. Para el resto, yo no habia visto hasta ahora nada igual a la wii. El domingo tenia agujetas en los brazos de jugar al tenis y a los bolos! se puede jugar con mucha gente, con unos graficos mas q correctos....
No todo es la resolucion del juego ya q a los 10 min de jugar ya no te fijas en eso, sino en el juego en si....
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Pero la Wii no es comparable al resto de consolas, ya que es otra cosa diferente, yo lo veo bien para jugar en familia y tal, pero es como el Eyetoy de PS2, es divertido, pero no sustituye los juegos convencionales, son cosas distintas, a mi me puede apetecer jugar un día a algún juego de la Wii, y otro día a algún juego Arcade o Simulador de la 360 con unos buenos gráficos y un buen sonido.

Pero eso ya depende de cada uno y de la TV que se tenga, ya que no es lo mismo jugar a la 360 en una TV de 14" CRT que una de 50" LCD con alta definición y un equipo de sonido 7.1 con 1200W...

Mis Coches:

serch

depende... Yo juego en una 42 de alta definicion, he tenido pinchada la ps3 de un colega, y la ps3 nos duro media hora, la wii horas....
Aqui en españa es q semos asi! reivindicamos el coupe pq es un coche q da todo lo q uno quiere, pero en otros campos queremos mas y mas potencia....
Mira los japos y las ventas de consolas en japon y usa, y en los dos la wii se ha comido a la ps3 y recientemente a la xbox q lleva 1 año mas...
Los juegos? puedes jugar como en la xbox...
El q la prueba no la suelta, aunq claro, todo esto es mi opinion. Yo recomiendo q la probeis, q es como el coupe, no es el mas caro, ni el mejor, pero si la q mas satisfacciones da.
Salu2.

zizouuu

No e kejes q yo tb tengo la ps2 jodida .....el lector....tengo  q llevarla a reparar, pero la garantia no me cubre ya que la he abierto y tal...

ViKT0RY

La PS3 es mucho mejor que la XBOX 360 en todos los aspectos. Apenas lleva unos meses fuera, dadle tiempo a tener buenos juegos, que la consola durará años.
Pros de la PS3: 8 nucleos independientes funcionando a 3GHZ. La PS2 era un solo nucleo a 300 Mhz.
Contras: Precio, aun faltan juegos por salir.

Pros de la XBOX 360: Hay más juegos ahora mismo, tiene el Forza.
Contras: Todas las consolas son defectuosas, se les dessueldan los chips de la memoria de la placa por culpa de la temperatura del micro. Tiene menos de la mitad de potencia que la PS3.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

KAYK

Cita de: ViKT0RY en 21 de Septiembre de 2007, 12:02:07 AM
La PS3 es mucho mejor que la XBOX 360 en todos los aspectos. Apenas lleva unos meses fuera, dadle tiempo a tener buenos juegos, que la consola durará años.
Pros de la PS3: 8 nucleos independientes funcionando a 3GHZ. La PS2 era un solo nucleo a 300 Mhz.
Contras: Precio, aun faltan juegos por salir.

Pros de la XBOX 360: Hay más juegos ahora mismo, tiene el Forza.
Contras: Todas las consolas son defectuosas, se les dessueldan los chips de la memoria de la placa por culpa de la temperatura del micro. Tiene menos de la mitad de potencia que la PS3.

La XBOX 360 tiene 3 núcleos a 3,2Ghz y la PS3 tiene 7 subprocesadores a 3,2Ghz.

Hasta ahí bien, pero eso no significa que tenga más potencia, ya que, que tenga 3 o 7 procesadores a 3,2Ghz no significa que tenga 9,6Ghz de potencia o 22,4Ghz.

Hay juegos de la PS3 que en momentos de muchos personajes o explosiones en pantalla el juego SE RALENTIZA, además de que la PS3 se calienta como una tostadora, ya veremos dentro de unos meses cuantas PS3 siguen funcionando...

Por otra parte si pruebas EL MISMO JUEGO en una PS3 y en una 360, verás como en la 360 se ve bastante mejor, con más calidad gráfica y tal... en internet hay miles de comparaciones sobre ello...

Además de eso, a mi la 360 no me ha dado ningún problema, y la tengo desde que salió, la compré en el pack de consola premium + el GOW por 435 Euros... se que te refieres al tema de las luces rojas, pero yo aún no conozco a nadie que le haya ocurrido, aunque si he leido mucho sobre ello en Internet y tal, incluso me ha parecido leer por ahí que la propia Microsoft reconoce el fallo, puede que sea un fallo común, pero no significa que ocurra en todas las consolas, si no, que puede ocurrir, es como el tema de los colectores rajados en los Tibus, no es una cosa que pase a todos, solo a algunos, por eso es un fallo común.

Yo acabaré comprándome la PS3, pero para eso tendrá que pasar mucho tiempo aún.

Mis Coches:

Nightkid

Yo tambien defiendo la Wii a capa y espada. Es lo q llevaba deseando desde siempre, poder dar espadazos con el mando, llevar una raqueta, un bate, conducirlo como si fuera un volante... ;D Eso si, hay que tener presente q es distinto a las demas. Yo jugaria primero en casa de un amigo a las tres, si nadie tiene la Wii vete a cualquier Game, q ahora la puedes probar sentadito en un sofa y todo ^^.

Supongo, por eso, q segun tus gustos te molaria mas la play3. La 360 tiene unos graficos igual de buenos, y el añadido de que le puedes enchufar la musica que quieras y escucharla mientras juegas, pero has de pagar por jugar online, y tambien esta los de las 3 luces rojas (q el riesgo lo tiene cualquiera). PS3 es carisima y de momento tiene pocos juegos buenos, xo tiempo al tiempo. (Yo me comprare una Wii, y cuando baje de precio una PS3) ;)

Rober_TTC

Eieieiei comprate la xbox360 y dejate de tonterias jajaj yo staba como tu y despues de mucho mucho mucho leer.. en foros como EOL y tal me decidi por la 360.. tmb decir que ami lo que mas me interesaba era el juego online y en esto si que no ay palabras... la 360 es la reina. Ahora mismo saldra Halo3.. y eso va a ser un crak jajajaj asik no te lo pienses y pillate UNA XBOX 360 ELITE (la negra)
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

ViKT0RY

Sobre los colectores de los tibus, el mio esta rajado también, y abogo porque todos acaban rajandose, si no se rajan es por falta de uso.  ;D
Sobre la potencia de la PS3, me referia por ejemplo a que es capaz de codificar en DIVX 47 peliculas a la vez.
Además, trae un linux ya preinstalado y puedes usarla para muchas más cosas aparte de como consola.
Sobre potencia y ralentizaciones, esos parones no tienen que ver con el hardware de la consola, sino con cómo estan programados los juegos.
Portar un juego de windows a xbox 360 es relativamente facil, por eso hay juegos con bastante buena calidad ahora. En cambio, para que un juego vaya bien en PS3 debe ser diseñado específicamente para ella, al menos ciertas partes, y muchas empresas no estan por la labor, asi que queda a medias tintas, sin sacar toda la potencia que podría.

Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.

Rober_TTC

Bueno yo kiero una consola para jugar.. para linux y to ese rollo que no tengo ni idea sta el pc.. asik.. XBOX360 powerrrrrr
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Hombre, para trastear lo mejor es la Dreamcast, eso si que era una consola! la mejor que se ha fabricado nunca sin ninguna duda... lástima que muriese tan joven :(

A ver si SEGA le da por sacar una nueva consola, anda que no cambiarían las cosas...

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Viktory pq no nos hablas del cuello de botella de ps3....

Otro pro de la xbox sk puede manejar mas texturas por segundo que la ps3..con lo que ello conllevaaaaaa.......
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

Para q quereis la consola? para ver los teraflops q tiene por segundo y las texturas q mueve o para jugar y pasarlo bien?
La Wii es muchisimo mejor en jugabilidad, q al fin y al cabo es lo q cuenta...
Los graficos de las otras, a los 5 minutos de jugar ni te fijas pq estas jugando.
Q tira mas un kart con 150 cv o un bmw con 400? Posiblemente te lo pases mejor con el kart y encima tire mas para lo q quieres.
Salu2.

Mansh

hummm Kayk dudo mucho que sega seque nada mas... sega ya solo se dedica a video juegos y aun.. lo poco que queda de ella, yo tb tenia la dreamcast :) jeje si murio tan joven es porque sega iba a dejar de ser una de las grandes marcas de video consolas y paso a ser una marca tipo acclaim etc etc xD

Rober_TTC

xbox...ara viene halo3.. el juego mas reservado de la historia.. prepararosss
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

A mi me gustan los juegos con realismo, aunque eso no deja que también me apetezca de vez en cuando jugar a juegos divertidos aunque sean muy simples.

Pero a quien no le gusta jugar a un juego donde tenga un webo de coches muy bien echos con sus sonidos de motor reales, una física cojonuda, etc...?

Yo prefiero eso antes que ponerme a jugar a los bolos en la Wii... xD

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

lalaralarito

[archivo adjunto perdido, lo siento]
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

serch

La wii tiene mas juegos q el wiisports q viene.... tiene wenos juegos ya, aunq todavia falta q lleguen los q aprovechen bien el potencial gráfico....
Para gustos colores! aun asi, a las cifras de ventas a nivel mundial me refiero...
La xbox cambia en japon su estrategia y da ese mercado por perdido pq la wii ha arrasado por goleada(vende 9 veces mas y 3 mas q la ps3), en usa mas de lo mismo, ahora intentan salvar el mercado europeo...
Salu2.

Rober_TTC

YA PERO sk los japos son mu raros y nintenderos.. la psp le da mil vueltas a la ds... y mira..
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

ViKT0RY

Repito que las diferencias entre PS3 y XBOX que hay ahora mismo depende exclusivamente de las compañías. No se a que cuello de botella te refieres rober, pero toda la memoria ram que tiene la PS3 es memoria caché que está dentro del micro. El problema es que la mayoria de empresas no estan por la labor de programar el juego de acuerdo a como funciona el procesador de la PS3, asi que le hace una ñapa para que sea "compatible" y si va mal lo solucionan quitando poligonos hasta que vaya suelto (conste, en la foto que pusiste sale un barco en la foto de la PS3 que no sale en el de la XBOX).
Fijate en juegos que desarolle Sony o similares, el resto de empresas todavía no tienen ningún producto maduro en el mercado.

serch

Eso de los japos nintenderos... los yankis tb? en japon la ps2 arraso por encima de la cube y xbox normal.... Yo antes de dejarme la pasta si fuera vosotros PROBARIA todas, pq una cosa es hablar y otra jugar...
Salu2.

Mansh