Menú Principal

Predator

Iniciado por 600GTI, 22 de Abril de 2007, 12:54:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

600GTI

De serie, excepto, suspensión Koni amarilla regulable en dureza, llantas Ekken en 17" con neumático 215-40-17, pedales del GTC y unos plasmas en el tacho.

KAYK

Coño, pues sube las fotos directamente al foro o a www.uploadfilesystem.com leñe!!

PD: Te ayudo a poner contenido a tu post, aquí un video del Calibra de 600GTI:

http://www.youtube.com/watch?v=4SVyXghBlyE

Que bien suena!  ;D

Mis Coches:

600GTI

Ostia!, como sabías que es ese?

KAYK

Es fácil, es blanco, y tu tenias de avatar un Calibra blanco, así que no hay ninguna duda, ese es tu Calibra, ya que calibras blancos solo está el tuyo  ;D

Ese humo que sale del motor es por que estabas purgando el NOS, no? xD

Mis Coches:

KAYK

Hombre, ya has puesto las fotos!

A ver si pones alguna del coche en la calle , vamos, fotos con más luz tio, que casi no se ve xD

Molan un webeteh los relojes con esa iluminación.

Los plasmas no son esas cosas que tienen rayos y demás mariconadas? llevas eso en el techo? en serio? FOTOS! xDDDD

Mis Coches:

600GTI

Cita de: KAYK en 22 de Abril de 2007, 01:26:40 AM
Hombre, ya has puesto las fotos!

A ver si pones alguna del coche en la calle , vamos, fotos con más luz tio, que casi no se ve xD

Molan un webeteh los relojes con esa iluminación.

Los plasmas no son esas cosas que tienen rayos y demás mariconadas? llevas eso en el techo? en serio? FOTOS! xDDDD

En el tAcho webón, no en el techo, juas, juas, vaya imaginación.

Son esferas de plasma, la iluminación no es de bombillas del cuadro, sino que ellas mismas se ilmuminan, en ese color azul o en verde, hay un mando para cambiar el color e intensidad.

En la calle no le hago fotos porque se pasa la vida de garage en garage, rara vez lo saco a la calle si no es para ir a algún sitio.

zizouuu

600GTI que es lo que hacias en el video de youtube???????????????????????????????????????????????????''

Me lo expliken

600GTI

Cita de: zizouuu en 22 de Abril de 2007, 05:36:31 AM
600GTI que es lo que hacias en el video de youtube???????????????????????????????????????????????????''

Me lo expliken

Ese video no es mío, es el video de un retrasado que está un minuto y pico con el acelerador a fondo hasta que por sobrepresión le rebienta un manguito del circuito de refrigeración.

alex_coupe

joder que video...asi se cuida un coche...aunque es muy raro que se le rebiente un manguito...como si esta 6 minutos...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Ya me resultaba raro ami que ese fueras tu...con el pie hay clavado. Y con tanto tuninggg en la descripcion xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

Cita de: alex_coupe en 22 de Abril de 2007, 03:48:17 PM
joder que video...asi se cuida un coche...aunque es muy raro que se le rebiente un manguito...como si esta 6 minutos...

No es nada raro, con el coche parado, poniéndole al corte durante casi dos minutos, los electros no disipan todo el calor, por lo que el circuito genera una presión excesiva y por algún sitio termina saliendo, en este caso, por un manguito.

KAYK

Pero en el deposito del liquido refrigerante no tiene una "salida"? En los depositos del Tibu hay o bien valvulas o salidas de escape para que si rebozan se salga el liquido sobrante por ellos en vez de explotar.

Mis Coches:

alex_coupe

es muy raro.el corte se supone que es para eso para que no se queme el coche y que no sufra excesivamente....
yo eso lo  hize en un ax y no paso nada.
Tiburón 2.0-v6

grafka

no se como tiene huevos de poner al corte tanto tiempo el coche...no le pasa nada?
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

600GTI

Cita de: KAYK en 22 de Abril de 2007, 07:04:05 PM
Pero en el deposito del liquido refrigerante no tiene una "salida"? En los depositos del Tibu hay o bien valvulas o salidas de escape para que si rebozan se salga el liquido sobrante por ellos en vez de explotar.

Todos los coches tienen un bote de expansión, cuya función es la de expulsar el vapor producido en el circuito y sustituir el espacio que deja este en el circuito por el refrigerante del bote. Si se produce un presión mayor de lo normal, suele formarse un geiser en el bote de expansión y expulsa el líquido, pero si por cualquier cosa tienes un manguito con la brida algo floja, es más fácil que se suelte el manguito entes de que salga todo por el bote.

600GTI

Cita de: alex_coupe en 22 de Abril de 2007, 07:26:24 PM
es muy raro.el corte se supone que es para eso para que no se queme el coche y que no sufra excesivamente....

Pues nó, el corte es para que no te pases de vueltas y te salga un pistón volando, para que no se queme el motor está el circuito de refrigeración, con su bomba, líquido, radiador y tubos. A ralentí sin líquido en el circuito, o la bomba petada quemas el motor y no hace falta ir al corte.

alex_coupe

exacto a ralenti sin liquido o la bomba petada.pero si no lo esta da igual si tiene corte de inyeccion y todo esta correcto el motor ni se gripa ni se quema en dos minutos...
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 22 de Abril de 2007, 08:31:29 PM
exacto a ralenti sin liquido o la bomba petada.pero si no lo esta da igual si tiene corte de inyeccion y todo esta correcto el motor ni se gripa ni se quema en dos minutos...

Te repito por última vez, que le corte de inyeción evita que el motor explote, no que no se queme. En el caso del video no se quemó, sólo le rebentó un manguito.

alex_coupe

tu eres el que ha hablado de quemarse el motor...te estaba explicando que si todo esta correcto(corte de inyeccion,nivel de aceite....)no se gripa ni se quema..a no ser que estes una semana entera pisando el acelerador,xD.el tener corte de inyeccion ayuda a que el motor no visite el taller antes d ora por un posible sobreregimen...AYUDA!!no evita que se queme o se gripe..
y que le pasara lo del manguito estando dos minutos no es normal...
reventó es con v...
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 22 de Abril de 2007, 08:59:22 PM
tu eres el que ha hablado de quemarse el motor...te estaba explicando que si todo esta correcto(corte de inyeccion,nivel de aceite....)no se gripa ni se quema..a no ser que estes una semana entera pisando el acelerador,xD.el tener corte de inyeccion ayuda a que el motor no visite el taller antes d ora por un posible sobreregimen...AYUDA!!no evita que se queme o se gripe..
y que le pasara lo del manguito estando dos minutos no es normal...
reventó es con v...

Mira campeón, para predicar, hay que dar ejemplo, y por si nunca te lo han dicho, es de muy mala educación corregir a la gente.

Cita de: alex_coupe

El que habla de quemar el coche has sido tú, que no sabes ni lo que escribes.

Cita de: alex_coupe

Y para colomo, sigues con tus absurdas teorías, que por muchas vueltas que lo des no sabes por dónde salir.

Cita de: alex_coupe en 22 de Abril de 2007, 08:59:22 PM

Y te vuelvo a repetir, que para que no se queme el motor está el circuito de refrigeración, no el corte de inyección.

alex_coupe

t lo tomas en serio e?
jaja.
tranqui tio.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pero a ver, tendría un manguito en mal estado o no bien sujeto, pueden ser mil cosas, pero está claro que es un manguito, ya que se ve claramente en el video por donde sale el humo.

Y un coche si está mucho tiempo al corte empieza a sacar fuego por el escape (supongo que por que se empieza a hacer la mezcla mal, el catalizador peta, etc...), hasta que el motor se quema, pueden pasar 30mins, 1 hora o lo que sea, pero le pasará, ya que el sistema de refrigeración del coche no da para tanto, el liquido refrigerante llega a dejar de ser liquido refrigerante y pasa a convertirse en simplemente vapor, los ventiladores en vez de meter aire fresco simplemente mueven el aire que hay dentro del motor (que es caliente) por lo que dejan de ser útiles, etc...

Si el coche está andando, por ejemplo en 1ª a fondo hasta el corte a unos 60km/h, pues si puede durar mucho tiempo así, ya que por el movimiento le entra aire fresco, que ayuda a que el motor no supere la temperatura máxima, si está parado, la temperatura máxima la alcanza enseguida y se quema antes.

Así que el motor peta por la calor, no por llevarlo al corte, si conseguimos mantener la temperatura del motor en unos 80ºC (que suele ser la óptima) podemos tenerlo al corte hasta que el motor deje de funcionar simplemente por desgaste, vamos, que podría estar semanas así...

Si no hay corte, el motor petaría por el exceso de revoluciones, los pistones y demás no están preparados para un movimiento tan rápido, además de que la temperatura se alcanzaría antes, pero aún consiguiendo mantener la temperatura a 80ºC (tal vez metiendo el motor en nitrógeno líquido... xD), el motor petaría por exceso de revoluciones, probablemente el bloque no soportaría la presión, reventaría y saldría un pistón... (ha pasado en carreras de Drag's y tal).

Hace tiempo vi un vídeo de un tio quemando el motor de un coche Japo que ahora no recuerdo (un NSX tal vez), lo tubo en punto muerto, con el acelerador a fondo hasta el corte durante un webo de tiempo, empezó soltando fuego por el escape hasta que dejó de funcionar...

Y también he visto algún que otro video de pistones volando por exceso de rpm's y tal.

Si los encuentro los pongo! xD

Mis Coches:

600GTI

Cita de: KAYK en 22 de Abril de 2007, 09:23:26 PM
Pero a ver, tendría un manguito en mal estado o no bien sujeto, pueden ser mil cosas, pero está claro que es un manguito, ya que se ve claramente en el video por donde sale el humo.

Y un coche si está mucho tiempo al corte empieza a sacar fuego por el escape (supongo que por que se empieza a hacer la mezcla mal, el catalizador peta, etc...), hasta que el motor se quema, pueden pasar 30mins, 1 hora o lo que sea, pero le pasará, ya que el sistema de refrigeración del coche no da para tanto, el liquido refrigerante llega a dejar de ser liquido refrigerante y pasa a convertirse en simplemente vapor, los ventiladores en vez de meter aire fresco simplemente mueven el aire que hay dentro del motor (que es caliente) por lo que dejan de ser útiles, etc...

Si el coche está andando, por ejemplo en 1ª a fondo hasta el corte a unos 60km/h, pues si puede durar mucho tiempo así, ya que por el movimiento le entra aire fresco, que ayuda a que el motor no supere la temperatura máxima, si está parado, la temperatura máxima la alcanza enseguida y se quema antes.

Así que el motor peta por la calor, no por llevarlo al corte, si conseguimos mantener la temperatura del motor en unos 80ºC (que suele ser la óptima) podemos tenerlo al corte hasta que el motor deje de funcionar simplemente por desgaste, vamos, que podría estar semanas así...

Si no hay corte, el motor petaría por el exceso de revoluciones, los pistones y demás no están preparados para un movimiento tan rápido, además de que la temperatura se alcanzaría antes, pero aún consiguiendo mantener la temperatura a 80ºC (tal vez metiendo el motor en nitrógeno líquido... xD), el motor petaría por exceso de revoluciones, probablemente el bloque no soportaría la presión, reventaría y saldría un pistón... (ha pasado en carreras de Drag's y tal).

Hace tiempo vi un vídeo de un tio quemando el motor de un coche Japo que ahora no recuerdo (un NSX tal vez), lo tubo en punto muerto, con el acelerador a fondo hasta el corte durante un webo de tiempo, empezó soltando fuego por el escape hasta que dejó de funcionar...

Y también he visto algún que otro video de pistones volando por exceso de rpm's y tal.

Si los encuentro los pongo! xD

Era un mazda, si es el mismo que vi yo, empieza a escupir fuego por el escape, se le sale todo el líquido por el tapón y termina por prender fuego la defensa trasera. Si es ese, es un mazda, y coupé, modelo muy buscado y con un motor rotativo excelente, una pasada de coche.

KAYK

No recuerdo que le saliese el liquido y empezase a arder el paraca, de lo que si me acuerdo aún es de la familia del anormal que decidió hacer eso con el coche xD

Los motores rotativos son una pasada, deberíamos hacer un post para hablar de ellos y así aprender más de estos desconocidos (para muchos) motores.

Alex, no se si conocerás los motores rotativos, pero por ejemplo, con un "simple" 1.3 no tendrías nada que hacer con tu 2.0, la cilindrada de un motor Wankel (rotativo) es 1,9 veces superior a las de un motor convencional, por lo que un 1.3 equivale a un 2.5, y por ejemplo, un 1.3 podría tener perfectamente unos 145CV.

Mis Coches:

alex_coupe

habia oido hablar de ellos.pero no se nada...
un ejemplo de coche rotativo??
si no le gano en potencia sera en estetica,xD.JAJA
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 22 de Abril de 2007, 10:04:54 PM
habia oido hablar de ellos.pero no se nada...
un ejemplo de coche rotativo??
si no le gano en potencia sera en estetica,xD.JAJA

No le ganas en ninguna de las dos cosas, Mazda RX-8.

alex_coupe

ese coche me enamora!!
he tenido el placer de ir en el y no hace nada de ruido,es una pasada!!!
era negro con asientos rojos y en el respaldo de la cabeza tenia un triangulo metalico era muy bonito,y lo de las puertas traseras que se abren para el otro lado...lastima que no fui mas tiempo,xD.
luego fui a por el mio que estaba todo de serie y me parecia mu poca cosa,xD.
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

por cierto en mi garaje hay uno rojo,.con las llantas de serie.es de una mujer que va al gimnasio con mi madre,xD.
Ahora siempre mirare el coche con otros ojos.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Hombre, a mi estéticamente el RX-8 no me gusta demasiado, prefiero el RX-7, aunque me sigue gustando más el diseño del Turbulence.

Mis Coches:

alex_coupe

es que como ya he dicho el mio estaba de serie...ahora con las llantas y las fundas si que lo podria comparar esteticamente,y si lo bajo al suelo ya perfecto...
pero tiene un temazo el coche...
Tiburón 2.0-v6

grafka

y por lo que tengo entendido, el motor rotativo consume aceite que da gusto
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

600GTI

Más  ;D

KAYK

Le queda muy bien el parasol del banco Santander... ;D

Por cierto, me he tomado la libertad de hacer un xop, le he quitado los protectores esos negros y lo he rebajado unos 3cm, así es como ha quedado...

Mis Coches:

600GTI

Cita de: KAYK en 23 de Abril de 2007, 07:36:18 PM

Con ese kit da 2cv más, a largo plazo con un euribor del 0,34% y sin comisión de apertura o cancelación  :D

alex_coupe

aunque parezca mentira comparando las dos fotos lo prefiero con lo negro...y con la suspension subida...
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: KAYK en 23 de Abril de 2007, 07:36:18 PM

Por cierto, me he tomado la libertad de hacer un xop, le he quitado los protectores esos negros y lo he rebajado unos 3cm, así es como ha quedado...

Pero qué haces desgraciado!!!!, me has agitanado el coche!!!! ;)

La suspensión no se la bajo porque ya va justo en los bordillos y no quiero dejarme la denfensa clavada.

KAYK

A mi me gusta más sin lo negro, le da un look más internacional... me recuerda a los coches americanotes xD

Mis Coches:

600GTI

Cita de: KAYK en 23 de Abril de 2007, 08:06:30 PM
A mi me gusta más sin lo negro, le da un look más internacional... me recuerda a los coches americanotes xD

Qué dices, me lo has dejado horroroso, es un coche europeo, y me los has agitanado 100%.

Mira, un paint, este si que es americanote.

alex_coupe

eso es un xop y lo demas son tonterias,Xd
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

diossssss k patatuning jajaja

Joer yo esod e motor rotativo no lo habia oido nunca que pasote.

Lo que habia oido esk el mazda rx8 era un motor pekeño en cuanto a cilindrada nose si el rx8 lo sera al tener esa comparacion con uno nrma...
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Kike creo k dijiste que no habian fotos del calibra.. no?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

Cita de: Rober_TTC en 01 de Octubre de 2007, 04:45:20 PM
einn? si yo no he posteado en este hilo......
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

Cita de: fast_kike en 01 de Octubre de 2007, 08:14:31 PM
Cita de: Rober_TTC en 01 de Octubre de 2007, 04:45:20 PM
einn? si yo no he posteado en este hilo......

Me suena que hace poco dijiste que 600git pon fotos del coche.. ara nose si tu o alguien dijo que pusiera del 600 xDD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

no lo recuerdo, lo q no quiere decir q no lo dijera.....
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

emm e stado mirando tus ultimos mensajes en el perfi... y tu no as sido.. joer kien a sio xD o se me ha ido ya la oya?? soy mu joven aun jajaja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

quien quiere ver un calibra?jajaja :P
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 01 de Octubre de 2007, 10:33:51 PM
quien quiere ver un calibra?jajaja :P

Tú por ejemplo, que para eso posteas aquí  ;D

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

serch

hacia tiempo q no se te leia 600!! q es de tu vida?
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

600GTI

Cita de: serch en 17 de Octubre de 2007, 10:17:18 PM
hacia tiempo q no se te leia 600!! q es de tu vida?
Salu2.

Leo, pero no posteo porque no tengo tiempo apenas.