Menú Principal

Me quiero comprar este coche

Iniciado por 667, 28 de Septiembre de 2007, 08:28:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

667

A ver qué os parece. Lo he visto y está impecable.

[archivo adjunto perdido, lo siento]

667

667

Otra

fast_kike

chico, a mi personalmente, como este por fuera me da igual , por q una mano de pintura lo soluciona.

q mas datos del coche ofreces? ninguno.
asi q si nos fiamos por el estado exterior del coche no tiene mala pinta, pero puede ser los restos de un naufragio.

no sabemos q motor lleva, kilometros, precion, etc, o sea q si no nos das mas datos no podremos ayudarte.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

667

Éste me lo iba a comprar hace poco pero no llegué a tiempo...

667

667

667

Cita de: fast_kike en 28 de Septiembre de 2007, 08:46:02 PM
chico, a mi personalmente, como este por fuera me da igual , por q una mano de pintura lo soluciona.

q mas datos del coche ofreces? ninguno.
asi q si nos fiamos por el estado exterior del coche no tiene mala pinta, pero puede ser los restos de un naufragio.

no sabemos q motor lleva, kilometros, precion, etc, o sea q si no nos das mas datos no podremos ayudarte.

2.0 138CV.   67.000KM CON TODOS LOS EXTRAS. AÑO 2000. 5500€
(Hablamos del blanco)

667

Esta es la descripción del otro que vendieron ya, el 2º que he puesto, por si le interesa a alguien.

HYUNDAI COUPE 1.6 106 CV AÑO 2000
-PRECIO 6000 EUROS
-HOMOLOGADO ITV RECIEN PASADA CON 143000KM
-EXTERIO TUNNING,RECIEN PINTADO COLOR BERTONE;INTERIOR DE CASA LO UNICO QUE LLEVA VOLANTE ISSOTA
-EQUIPO PIONEER AVx1 CON PANTALLA,NAVEGADOR,DVD,TV.....1500EUROS ESTA HOY EN DIA EN EL MERCADO

alex_coupe

se le ve muy bien cuidado...
pruebalo,aceleralo en marchas largas en velocidades cortas y aver si no se ahoga llevalo hasta las 6000...
...ademas es el 2.0...menos mal que no te pillaste el otro por que el blanco se le ve bien cuidado y esta muy chulo...
Tiburón 2.0-v6

667

Empecé ayer con las prácticas, no sé. Tengo 19 años y hasta que no tenga el carné no sé si comprarlo.

alex_coupe

mmmmm.yo me pille el coche cuando empece con las practicas...y no me arrepenti para nada!!lo tuve en mi casa dos semanas sin poderlo sacar y se me caia la baba(lo saque alguna vez y lo puse a 170 pero eso solo una vez...)
ese coche blanco es una ganga tio
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

aparentemente esta bien.

conoces el coche?
tienes alguna referencia de el?
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

si tio y un 2.0.. buena compra si sta bien..
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

Cita de: 667 en 28 de Septiembre de 2007, 09:00:51 PM
Esta es la descripción del otro que vendieron ya, el 2º que he puesto, por si le interesa a alguien.

HYUNDAI COUPE 1.6 106 CV AÑO 2000
-PRECIO 6000 EUROS
-HOMOLOGADO ITV RECIEN PASADA CON 143000KM
-EXTERIO TUNNING,RECIEN PINTADO COLOR BERTONE;INTERIOR DE CASA LO UNICO QUE LLEVA VOLANTE ISSOTA
-EQUIPO PIONEER AVx1 CON PANTALLA,NAVEGADOR,DVD,TV.....1500EUROS ESTA HOY EN DIA EN EL MERCADO

pero no deciais k sin k tenga airbag el volante no se puede homologar?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

667

667

Cita de: fast_kike en 28 de Septiembre de 2007, 09:37:52 PM
aparentemente esta bien.

conoces el coche?
tienes alguna referencia de el?

No tengo ninguna referencia ni lo conozco.

alex_coupe

yo tampoco tenia mucha referencia de el y me ha salido bien...todo es suerte tambien...y tendras que probar a fondo el coche que te vayas a pillar antes de comprarlo
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

http://coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=19880636&orden=foto&marca_modelo=HYUNDAI%20COUPE%202.0%2016V%20FX%20138cv%202p.
mira este.
se lo iba a pillar un colega mio pero no lo pillo por que es el 1.6..esta muy wapo.tiene el faldon del cupra.y las taloneras que tiene son perfectas
Tiburón 2.0-v6

KAYK

En el anuncio dice que es el 2.0.

A mi me gusta más de serie que con ese paraca delantero y trasero.

Lo peor es el bollazo que tiene en la tapa HOT... eso puede ser señal de un importante golpe frontal.

Mis Coches:

alex_coupe

nos envio unas fotos y tiene el disco ese cutre que se pone atras...le dije tio pero si es el 1.6!!!!!!!!y medice no es una version americana de 1.8...bla bla..bueno el caso que no cuela,jajaj.
seguramente es que tuvo un golpe frontal por que si no ya me diras tu como se hace eso en la tapa hot...
a mi el coche de estetica me encanta!!
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

pues es totalmente posible. otro detalle mas es q esta rematriculado, por lo q es perfectamente viable.

dile q te mande una fotocopia del carton de la itv, donde aparecen los datos tecnicos, sin sus datos personales, naturalmente, y veremos si es en serio o si se piensa q somos gilipollas.

Rober_TTC

si detras lleva tambor es un 1.6 pq en america los 1.8 llevan discos.. asik no ay mas tonterias
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

667

Prefiero éste. A mí también me dijo el dueño que es la versión americana...

667

78000 km

667

6000€ pide

grafka

le vas a tener q poner aleron xq sin el esta feisimo
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

no se yo si fiarme lo de la version amereicana...la version americana lleva frenos d tambor atras??
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pero si este último es el mismo que el del anuncio...

Mis Coches:

alex_coupe

al decir
Cita de: 667 en 04 de Octubre de 2007, 08:51:51 PM
Prefiero éste. A mí también me dijo el dueño que es la versión americana...
digo yo que se entero del anuncio por lo que puse yo...
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

Cita de: KAYK en 04 de Octubre de 2007, 12:42:59 PM
Lo peor es el bollazo que tiene en la tapa HOT... eso puede ser señal de un importante golpe frontal.
por cierto en las fotos que me envio del interior tenia lo del airbag del copiloto como pintado de negro...y como mal encajado...me dijo que tenia el motor del aire acondicionado jodido...esos son sintomas de un posible accidente frontal...seguramente por eso cambio el paraca delantero...y ya de paso le hizo u pequeño restyling al coche...
Tiburón 2.0-v6

667

Pues vaya tela, no me había fijado en la matrícula. Es el mismo pero en las fotos que yo tengo parece otro, el color... no sé...
El tío me dijo que es chapista y que por eso lo había tuenado por fuera, etc. m da que es cuento chino. Yo no me fiaría ya de él.
Las fotos que salen en el enlace que habéis puesto no me molan nada porque parece otro. En las que yo he puesto parece nuevo; otro estilo.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Lo mismo hasta tiene más km que los que dice ya que puede haber modificado el marcador...

Mis Coches:

alex_coupe

aqui un par de fotos....
lo del airbag:

lo del disco de atras:

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Yo siempre me he preguntado una cosa sobre los chismes esos que imitan unos discos de freno... por que no les han echo las pinzas de freno??!!

Mis Coches:

alex_coupe

puede ser por que daria aun mas asco dde lo que dan
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

o por lo menos que no les agan puntitos... que los agan lisos.. xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

ViKT0RY

TONGOOOOOO es español mil por mil, solo que sin aleron y con defensas. Te intentan timar :D

Pruebas? el velocimetro sólo esta en km, hay muchas piezas de interior pintadas, se nota que está personalizado, así como el exterior. Pedid copia de los papeles del coche y alguna foto de motor, eso no es un 1.8 ni de coña xD

Además, si no está rematriculado, por la matrícula diría que es de la epoca de los 1.6 alpha.

Y JODER vaya huevos de pegar la puta pegatina de sony en el retrovisor... eso son ganas de tocar los webos...
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

Mansh

Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

fast_kike

Cita de: ViKT0RY en 09 de Octubre de 2007, 11:30:01 PMAdemás, si no está rematriculado, por la matrícula diría que es de la epoca de los 1.6 alpha.

imposible, el mio es de los ultimos turbulence alpha y la matricula te aseguro q no coincide.

esta rematriculado. porque? a saber.

ahi muchos casos de coches "fichados" por "mafiosos de barrio", con lo cual te toca tunearlo, matricularlo, y venderlo lejos de tu barrio.

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

grafka

si te interesa dame un precio y te dejo el mio, q me estoy planteando la compra de un 2.0 o algo mas potente
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

Rober_TTC

comprate un golf gt y que se te kite la perra de la potencia jaja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

grafka

que va un golf gt solo tiene 170cv, habia pensado en un mercedes clk 320..

alex_coupe

si un golf gt te parece poco no vayas a un 2.0 por que tirara mas o menos parecido...
Tiburón 2.0-v6

grafka

por eso, para comprar el golf me compro el 2.0 y los otos 20mil € restantes se quedan en extras

fast_kike

si tienes para ello,adelante.

todo depende del estado de tu cuenta corriente.