Menú Principal

Problemas con las RPM

Iniciado por Mack1723, 08 de Octubre de 2007, 06:07:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mack1723

hola a todos, tengo un problema con mi tiburon, ojala puedan ayudarme, el problema es el siguiente,  cuando arranco y coloco primera y empiezo a mover el auto, todo bien, piso el embrague para pasar a segunda, y las revoluciones bajan casi hasta las 400-300 (lo que no es normal), se pone a tiritar entero y pareciera que el motor fuese a deternerse, lo normal es que se mantengan como en 800-900, , pero si lo dejo solo, con el motor andando y sin pasar marcha, se mantiene en 800-900 rpm por minuto, no oscila, esto solo me pasa a veces, ya sea que haga frio o calor, quien sabe que puede ser?  ojala haya sabido expicarme bien, saludos a todos y gracias por sus respuestas

KAYK

Probablemente sea el embrague o alguna parte de él que ya esté gastada, recuerdo que ya comentaste algo sobre que te vibraba el embrague también.

Hazlo mirar en un Taller de confianza.

Mis Coches:

Mack1723

la vibracion era un roce como habian dicho, ya se la saque  ;D, podrian ser bujias o cables, ya que le tengo las de series??

richy12345

puede ser aunk no se yo
si esto t a pasado de un dia al otro supongo k si podria ser ya k lo unico otro k se me ocurre es k lleves el carburador mal ajustado pero no creo d todas formas compra bujias nuevas y si sigue el problema ve al taller xk cables nuevos te van a costar mas

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

zizouuu

Cita de: richy12345 en 08 de Octubre de 2007, 06:36:47 PM
puede ser aunk no se yo
si esto t a pasado de un dia al otro supongo k si podria ser ya k lo unico otro k se me ocurre es k lleves el carburador mal ajustado pero no creo d todas formas compra bujias nuevas y si sigue el problema ve al taller xk cables nuevos te van a costar mas

el carburador mal ajustado?? lo que hay ke leer...... nuestro coche no tiene carburador...

richy12345

me refiero a k entra demasiada gasolina o aire o algo asi supongo k sera algun ajuste a la mariposa o algo yo lo llamo carburador pork es lo k lo llamo pero me refiero a eso

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

juanje

buenas, ami me pasa algo parecido cuando cambio de marcha hace como si tubiera ipo y me han dicho que puede que sea las bujias

ViKT0RY

juanje si metes segunda y desde las 1000 revoluciones pisas a fondo y hace como que se cala y pega una patada, tienes los cables de bujía a punto de dejarte tirado con el coche a 3 cilindros.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

alex_coupe

Cita de: ViKT0RY en 09 de Octubre de 2007, 11:22:10 PM
juanje si metes segunda y desde las 1000 revoluciones pisas a fondo y hace como que se cala y pega una patada, tienes los cables de bujía a punto de dejarte tirado con el coche a 3 cilindros.
osea con le coche parado si te hace eso es que los cables de las bujias estan mal?
Tiburón 2.0-v6