Menú Principal

Que tal esta CAI ?

Iniciado por JoSeLiN, 08 de Octubre de 2007, 09:41:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JoSeLiN

Buenas noches, pues mirando por eBay he encontrado esta CAI, para motor 1.6 Alpha como mi Coupe, haber que os parece y alguien que aiga hecho compras a empresas inglesas me diga mas o menos como funciona y si envian a españa, Gracias

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HYUNDAI-ACCENT-1-6L-AIR-INTAKE-2001-2002-2003-2004-2005_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ38634QQihZ006QQitemZ160164734459QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

o esta

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/97-02-HYUNDAI-TIBURON-4CYL-COLD-AIR-INTAKE-KIT-FILTER_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ38634QQihZ010QQitemZ200159276759QQrdZ1QQsspagenameZWDVW
Hyundai Coupe FX - 1.6 16V - 106CV ALPHA!

KAYK

El primero no es una CAI, es un ShortRAM, eso chupa aire caliente, no sirve...

Y el segundo no veo que ponga que es para el Alpha, y tiene una forma un tanto extraña, por lo que dice parece que está echo para encajar en un Tuscani, aunque poder, se podría meter en tu Tibu, pero cortando algún cacho y tal...

Mis Coches:

fast_kike

Cita de: KAYK en 08 de Octubre de 2007, 10:05:26 PM
eso chupa aire caliente, no sirve...

ya. lo q  tu digas.

pero si resulta q alguien tiene alguna buena idea de vez en cuando, tampoco sirve?

tuberia de 120mm de nylon reforzado y tratado, directa desde el paragolpes hasta el filtro.
vamos, q si entra un gorrion se mete hasta la cocina.

tal cual viene esa admision, coge aire caliente, pero se trata de usar el coco y aislar el filtro.

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

JoSeLiN

En la segunda CAI pone que es para 97-02 HYUNDAI TIBURON 4CYL COLD AIR INTAKE KIT FILTER  mirare haber cual es el modelo de mi motor..

Salu2

Rober_TTC

jasjajjjaj el filtro ay directo jajaja
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Cita de: fast_kike en 08 de Octubre de 2007, 10:10:52 PM
Cita de: KAYK en 08 de Octubre de 2007, 10:05:26 PM
eso chupa aire caliente, no sirve...

ya. lo q  tu digas.

pero si resulta q alguien tiene alguna buena idea de vez en cuando, tampoco sirve?

tuberia de 120mm de nylon reforzado y tratado, directa desde el paragolpes hasta el filtro.
vamos, q si entra un gorrion se mete hasta la cocina.

tal cual viene esa admision, coge aire caliente, pero se trata de usar el coco y aislar el filtro.

Por que siempre eres tan borde conmigo?

Si estuvieses contento con tu "super-cai" no fueses comprado el Tubo a Grafka...

Mis Coches:

serch

Yo tuve un apaño parecido al de kike, solo q yo usaba un tubo de extractor de humos de aluminio... Se nota, pero va mejor poniendo el filtro abajo como lo llevo ahora.
No sus piqueis q es tonteria!  :P
Seguro q esas mismas palabras en persona y viendo la cara se entienden bastante mejor y no dan lugar a piques...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

Si icierais caso a serch y os comprarais un tubo de aluminio y os dejais de bomz ajajajajaj los betas el mundo seria de rosa xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

ajajajajaj.pero la estetica con una cai es mejor :P
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

no soy borde contigo kayk, pero tio, reconoce q eres muchas veces el menos indicado para hablar de algunas cosas, cuando eres el primero en preferir dejar el coche de serie y no tocar nada.

me gusta experimentar, ver q admision queda mejor, por eso hago pruebas. y por eso he comprado el tubo a grafka, porque para la idea q he tenido, me podia venir bien. pero vamos, q estoy super contento con mi cai.

de echo, tengo 4 o 5 tuberias de diferentes materiales, y 3 o 4 filtros diferentes,
porque me gusta experimentar cosas nuevas.

solo digo q ahi gente como yo q toca, monta, desmonta piezas, hace inventos, y tu solo te guias por la teoria, q muchas veces no tiene por que ser lo mas correcto. 
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

danilo-coupe

aber ay una cai para el alpha en ebay solo tienes ke buscar bien, tuscani 2.7 ya ke este motor solo lleva una sonda o almenos es lo ke aparece en la cai ke vii de bomz racing, yo alomejo me la compro y en verde de montarle el filtro bomz le pongo el ke tengo de green y lo termino de gastar! ;D
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

KAYK

Cita de: danilo-coupe en 09 de Octubre de 2007, 03:44:08 PM
aber ay una cai para el alpha en ebay solo tienes ke buscar bien, es la del alpha 2.7 ya ke este motor solo lleva una sonda o almenos es lo ke aparece en la cai ke vii de bomz racing, yo alomejo me la compro y en verde de montarle el filtro bomz le pongo el ke tengo de green y lo termino de gastar! ;D

Alpha 2.7?  :o

Mis Coches:

danilo-coupe

perdona si me eh confundido ::) pero si es verdad ke el tuscani 2.7 solo lleva una sonda no?... aki os pongo 1 foto de cada uno para ke lo compareis... ;D

[archivo adjunto perdido, lo siento]
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

KAYK

Hombre, en todo caso la CAI para el Tuscani 1.6, que es un motor Alpha también, pero creo que no la hay de BOMZ y tal, solo de Injen, y son 300 Euretes casi... y el soporte que va al chasis del coche no se yo si encajará con el del Turbulence...

La mejor opción para el Alpha es hacerla artesanal visto lo visto...

Y el Alpha no lleva el sensor IAT en la CAI como los BETA... creo que lo lleva en el colector de admisión.

Mis Coches:

JoSeLiN

Y si me pillo el ShortRAM este que tal ganare algo de sonido ? esque me gustaria pillarme algo asi pero guapo no a lo plan cutre y hacerme una casera :s como que solo son problemas...

Salu2

alex_coupe

pues tendras el ruido de la cai que es una pasada..pero las prestaciones seran las mismas al tener el filtro ahi que se calentara mucho...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Hazte una artesanal como la de Serch y Rober, con un tubo de aluminio largo.

Mis Coches:

Rober_TTC

Cita de: JoSeLiN en 15 de Octubre de 2007, 01:45:22 PM
Y si me pillo el ShortRAM este que tal ganare algo de sonido ? esque me gustaria pillarme algo asi pero guapo no a lo plan cutre y hacerme una casera :s como que solo son problemas...

Salu2

Casera=cutre=problemas?¿??
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

Cita de: JoSeLiN en 15 de Octubre de 2007, 01:45:22 PMa lo plan cutre y hacerme una casera :s como que solo son problemas...

Salu2

hala, tira millas, gastate los duros y luego nos dices si tienes problemas o no.

Rober_TTC

Bua ponle el puente y el hierro como yo y eso no lo mueve ni dios xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

yo cuando se me rompa el soporte que engancha al chasis (no se cuanto aguantara, una de las patillas esta cerca de cascar) tendre k meterle un puente de esos...pa sujetarlarla al chasis.....esos puentes los hay en todas las medidas?

Rober_TTC

pa tubo q puse yo y k tiene serch y tal es de 2" (pulgadas)
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)