Menú Principal

antena del coupe

Iniciado por juanje, 09 de Octubre de 2007, 04:05:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanje

buenas a todos,sabeis que cuando enciendes la radio la antena sube y cuando apagas la radio la antena baja,y no se si quitarla¿vosotros que hariais?   :P

KAYK

Yo lo que hice es poner un interruptor y así sube y baja cuando yo quiero.

Mis Coches:

juanje

como que le has puesto un inteructor?

KAYK

Pues eso, mirate las fotos de mi coche en mi post (pulsa en la foto de mi firma), y verás que debajo de la radio, en el hueco ese, tengo 2 interruptores de aluminio cromado tipo palanca, el de la izquierda es de la antena, y el de la derecha el de los cátodos de los pies.

Es muy fácil, solo debes intercalar el interruptor en el cable REMOTE de la radio, que es el que manda corriente a la antena.

Mis Coches:

juanje

pues parece complicado lo intentare aver si me sale , ;D

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

juanje

si que es buene idea, x k habeces mola que suba y otras no lo boy a intentar aver si me sale

danilo-coupe

yo tambien intentare aserlo! ;D
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

fast_kike

aunque cuidado, con algunas radios sony, sólo se sube la antena cuando se conecta la radio, si pones un cd no se sube.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

juanje

KAYK

Es que si estás escuchando un CD no creo que quieras subir la antena... xD

La mayoría de radios cuando están en modo CD/DVD no suben la antena, de echo es lo suyo, no deberían subirla, ya que es tontería.

Yo lo puse por que con la anterior radio que tenía, la antena salía incluso cuando ponia un CD y eso era una lata... así que puse el interruptor, ahora con la Belson no sube al poner un CD, pero aún así el interruptor me sigue siendo útil, ya que no me gusta llevar la antena subida cuando tengo la radio puesta, solo la activo cuando hay poca señal (en la pantalla de la radio sale el nivel de señal).

Mis Coches:

zizouuu

Cita de: fast_kike en 09 de Octubre de 2007, 08:53:35 PM
aunque cuidado, con algunas radios sony, sólo se sube la antena cuando se conecta la radio, si pones un cd no se sube.

ESO HACE MI SONY CDX GT 700 !!! Solo sube cuando pongo la radio, si pongo un cd no sube..... la verdad ke keda chula subida....casi preferia ke subiera tanto si pongo la radio como si pongo un cd..

alex_coupe

pues tu zizouu le puedes poner un interruptor para hacer lo contrario...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Se puede hacer incluso que salga sola al arrancar el coche... y al apagar que se esconda, o un interruptor para subirla y bajarla incluso con el coche apagado...

O vas a un desguace y pides 3 antenas eléctricas, pones 2 delante y 1 más detrás, y cuando arranques las 4 para arriba con cada una de ellas la bandera de España!

YUM!!!  ;D

Mis Coches:

alex_coupe

jajaajaj.lo de las banderas de españa motiva,pero por navarra no seria de muy buen ver,xD
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Y por cataluña te viene detrás una banda de independistas con el mechero en la mano...

Y como no, si se pasa, hay que pasar con la música VIVA ESPAÑA de King Africa ;D

Mis Coches:

fast_kike

Cita de: KAYK en 10 de Octubre de 2007, 01:30:17 AMO vas a un desguace y pides 3 antenas eléctricas, pones 2 delante y 1 más detrás, y cuando arranques las 4 para arriba con cada una de ellas la bandera de España!

YUM!!!  ;D

uhmmm solo me faltan 2 antenas, y la bandera la consigo el viernes en el desfile.........

pues es complicado conseguir una antena en desguaze, pues los tuscani no llevan algunos antena automatica, si no fija, y la gente las usa para cambiarlas. y nuevas en la hyundai son casi 50€.....
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Y no hay algún otro coche que tenga antena eléctrica y sea más fácil de encontrar? aunque lo mismo no tiene el mismo tamaño que la del tibu...

Mis Coches:

mpenacernadas

Cita de: KAYK en 10 de Octubre de 2007, 02:29:25 PM
Y no hay algún otro coche que tenga antena eléctrica y sea más fácil de encontrar? aunque lo mismo no tiene el mismo tamaño que la del tibu...
Hola,yo tengo un tibu y le falta la antena que no era eléctrica,me gustaria poner una eléctrica,si alguien me puede decir cual podria ser lo agradezco

Maiki

Por ebay hay unas cuantas  :)
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

dominguez_coupe

por si no te keres liar muxo yo lo ke ice fue kitar el casete y corta el cable de la antena pones el casete y a xuparla ya ni sube ni na  ???