Menú Principal

y estas otras valen?

Iniciado por alex_coupe, 15 de Enero de 2007, 04:05:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

600GTI

Si son de 4 tornillos, y medida entre agujeros de 114,3, sí te valen. La medida del neumático también te vale.

alex_coupe

ok!
s qel tio q las vende no sabe de q le ablo cuando le digo 4x100 y esas cosas.
no sabeis si un audi coupe tiene la misma medida q la dl bifaro, no?
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 15 de Enero de 2007, 04:35:13 PM
ok!
s qel tio q las vende no sabe de q le ablo cuando le digo 4x100 y esas cosas.
no sabeis si un audi coupe tiene la misma medida q la dl bifaro, no?

Si es de un audi no te valen.

KAYK

Ese Audio monta 4x108, no te sirven tio xD

Mis Coches:

alex_coupe

la lexe!esta xungo esto d las llantas... :-\
weno se guire buscando y gracias!
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 15 de Enero de 2007, 04:48:10 PM
la lexe!esta xungo esto d las llantas... :-\
weno se guire buscando y gracias!

Déjate de buscar llantas de segundamano, que nunca se sabe el golpe que han podido llevar, y cómprate unas nuevas cuando las veas bien de precio y de tu gusto y medida, que no te van a salir mucho más de esos 600 que te piden USADAS.

alex_coupe

tmb es verdad, pero la impaciencia me puede,ajajajaj...
y esas llantas man gustau sobretodo las d 5 palos...
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 15 de Enero de 2007, 04:52:43 PM
tmb es verdad, pero la impaciencia me puede,ajajajaj...
y esas llantas man gustau sobretodo las d 5 palos...

Todo llega a su tiempo, paciencia joven boy scout  ;)

KAYK

Eso, ponle unas nuevas y déjate de tonterías tío, unas llantas de 2ª mano pueden tener bordillazos, o incluso contrapesos y luego te darían problemas... y luego los neumáticos, que pueden estar caducados ya o reparados de algún pinchazo, o a saber que...

Mis Coches:

600GTI

Es más, salvo que te sobre pasta y ya lo tengas puesto, yo me gastaría el dinero en mejoras mecánicas, como unos buenos cables, kit de admisión, colectores, escape, buenos aceites, buenos discos de freno y pastillas, una suspensión deportiva, barra de torretas, etc, y pasaría de las llantas, que no deja de ser algo estético.

alex_coupe

es q el coupe cambia a saco con unas llantas d 17...
pero os voy a acer caso cuando me las pille m pillare nuevas y ya sta
!
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 15 de Enero de 2007, 05:18:58 PM
es q el coupe cambia a saco con unas llantas d 17...
pero os voy a acer caso cuando me las pille m pillare nuevas y ya sta
!

Sabia decisión  ;)

KAYK

Estoy de acuerdo con 600GTI, antes mejor comprar cosas para mejorar el coche en cuanto a rendimiento y tal, ya que eso se disfruta mucho más.

Por eso yo he empezado por el motor, las llantas si las cambio antes de lo que lo tenia previsto es por que los neumáticos los tengo ya caducados y ya que cambio neumáticos cambio llantas... yo que tu aguantaba esas llantas hasta que tengas que cambiar los neumáticos, además las llantas del Tibu no están nada mal, al fin y al cabo son llantas de aluminio, si fuesen tapacubos entonces si...

Mis Coches:

Mansh

Hombre tb ganas en agare una pasada :p pero bueno eso ya depende de cada uno :p jeje pero una cosa esta clara las llantas mejor nuevas...
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

es q las llantas en un coxe dan muxa elegancia!las del tibu no estan na mal pero donde esten unas d 17...
yo mi motor lo veo sobrau como muxo le pondria una cai...eeste find  tuve un pique con un 2 litros el first y le coji a saco de ventaja,como un coxe y seguia y seguia...despues el tio en un semaforo me pregunto si le abia puesto algo y yo le dije q no q iwal el otro propietario q tuvo si, yo lo unico q noto raro en mi coxe s q el acelerador va como a puntitos...
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Eso tb lo he pensado tu tienes el motor grande :) ya te sobra, yo tb en tu lugar le pondria unas llantas 17 :) pero bueno eso cada uno a su manera jeje eso si las llantas unas que me guste y nuevas :)

alex_coupe

pa mi gusto lo unico q le ace falta a mi tib son las llantas y tapizarlo en negro...por lo demas esta mu bien...un tibu con llantas cambia totalmente lo ace mas deportivo y agresivo.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pero con llantas de 17" y suspensión de serie el coche se ve bastante alto, lo ideal sería bajarle la suspensión también.

Mis Coches:

Mansh

Yo lo 1ero k le ice fue muelles jeje xD eske no me llegaba la economia jeje xD pero bueno lo mejor es cambiar suspension entera por una regulable Koni o bilstein o alguna de cualité xD proke como los neumaticos eso es funtamental jeje :p xD pero bueno la pasta no da pa tanto y la verdad eske con las llantas y como lo llevo el coche no se va :) a ver si algun dia puedo grabar curvas y ponerlas por el youtube xD jeje

600GTI

Cita de: KAYK en 15 de Enero de 2007, 06:38:01 PM
Pero con llantas de 17" y suspensión de serie el coche se ve bastante alto, lo ideal sería bajarle la suspensión también.

Es efecto óptico, el coche no pierde altura, y si baja la suspensión tiene que homologar.

600GTI

Citarsuspension entera por una regulable Koni o bilstein o alguna de cualité

Bilstein regulable?  ::), estás seguro?, me suena que no.

KAYK

Es un efecto óptico al tener menos neumático y más llanta, pero también "sube" un poco el coche, ya que el diámetro de la rueda aumenta aunque sea equivalente, eso si, el aumento es mínimo, se nota más por el efecto óptico como bien dices.

Por cierto, eso de rebajar el coche yo no lo haría... de echo encuentro el tibu demasiado bajo, en ocasiones al aparcar en oblicuo el paraca delantero me da contra el bordillo, cuando otros coches dejan el morro encima de la acera y las ruedas delanteras pegadas al bordillo, yo eso no puedo hacerlo... luego al aparcar en cordón, la puerta en ocasiones al abrirla me queda a menos de 1cm de la acera!! y si hay algo en la acera como un papel o caja de tabaco se me atranca entre la puerta y la acera... si llego a tener el coche 3cm bajado como abro la puerta? daría contra el bordillo...

Mis Coches:

Mansh

Si es verdad a mi me pasa jeje xD pero bueno si kieres presumir hay ke sufrir xD
no, es broma eso a cada uno lo suyo todo tiene sus pros i sus contras jeje
Bilstein lo decia por los amortiguadores de klité jeje xD

600GTI

Cita de: KAYK en 15 de Enero de 2007, 07:31:50 PM
Es un efecto óptico al tener menos neumático y más llanta, pero también "sube" un poco el coche, ya que el diámetro de la rueda aumenta aunque sea equivalente, eso si, el aumento es mínimo, se nota más por el efecto óptico como bien dices.

O lo reduces dependiendo de la medida de la goma que pongas.

Cita de: KAYK en 15 de Enero de 2007, 07:31:50 PM
Por cierto, eso de rebajar el coche yo no lo haría....

Y un par de post más arriba.....

Cita de: KAYK en 15 de Enero de 2007, 07:31:50 PMPero con llantas de 17" y suspensión de serie el coche se ve bastante alto, lo ideal sería bajarle la suspensión también

Tío, te puedes poner de acuerdo contigo mismo?, jijijijijijiiji :D

KAYK

He dicho que lo suyo es ponerle 17" y rebajarlo para que quede visualmente bien, pero yo no lo haría por que donde aparco normalmente ya me viene bastante justo tal como está de alto de serie, si lo bajo ya no podría ni abrir la puerta...

Que yo no lo rebaje no es por que no me guste, si no por comodidad.

Mis Coches: