Menú Principal

jex smart chip

Iniciado por richy12345, 12 de Octubre de 2007, 04:22:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

richy12345

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Rober_TTC

US $19.95

jajajajaj Los perros ahora los atan con longaniza nose que coño ice comprandome unos colecotres de 300 pavos pa unos 10 cv dudosos xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

pero sabe alguien si esto es fiable??
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

no me queda claro donde se conecta
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

richy12345

se conecta al sensor del aire

d murcia

richy12345

no se si abreis oido del truco del resistor en ese sensor pero tiene algo k ver con eso

d murcia

KAYK

Es simple, el sensor IAT es en realidad una resistencia variable, ya que varía su valor de resistencia según la temperatura del aire que entra en el motor.

Con una resistencia se consigue variar ese valor para que la ECU crea que el aire que entra por el sistema de admisión es más frio de lo normal, así la ECU inyecta un poco más de gasolina, haciendo así la mezcla más rica.

Mis Coches:

alex_coupe

estamos hablando de cuantos cv?o es solo una de estas cosas que prometen y al final na d na?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Los CV depende del coche, tu puedes tener la mezcla ya muy rica, si pones eso, te irá incluso peor, ya que la mezcla será demasiado rica en gasolina y pobre en aire/oxigeno, pero si tienes una mezcla pobre en gasolina si lo notas bastante.

También depende de la variación que haga, ya que no es lo mismo hacer creer a la ECU que el aire está a 15ºC, que está a -20ºC, en -20ºC inyectará un webo de gasolina, y esa gasolina no la quemarás, por lo que va directa al catalizador, y este a los 4 días se rompería.

Mis Coches:

Rober_TTC

y si no tienes catalizador? la tiras por el tubo de escape¿? jajajajaja
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Pues supongo, y lo mismo petardea, ya que se quemará mientras sale... xD

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

DAVICILLO

<<<<< También depende de la variación que haga, ya que no es lo mismo hacer creer a la ECU que el aire está a 15ºC, que está a -20ºC, en -20ºC inyectará un webo de gasolina >>>>>>

XD XD XD XD XD XD Mas claro el agua.
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Aunque la sonda que tenemos en los colectores (antes del catalizador), supongo que al detectar la gasolina sin quemar encendería el Check Engine (para los que tengan la bombilla puesta xDD), y pondría la ECU en Safe Mode, así que el "chip" deja de ser funcional, la ECU deja de hacer caso al sensor IAT (el de temperatura), e inyecta la gasolina que tiene establecida en ese modo de seguridad de la ECU, sea cual sea la temperatura del aire que entre al motor.

Para evitar que el catalizador pete y que se inyecte más gasolina de la que se consume.

Mis Coches:

richy12345

jeje y denuevo el coupe se defiende

d murcia

zizouuu

yo creo que ese artilugio se notara por logica, mas gasto de gasolina mas cv..... pero claro,....la pregunta clave es: ¿Merece la pena ke te consuma mucho mas el coche para ganar unos cv ?

serch

Se ha comentado otras veces... eso de a mas gasolina mas cv... no es cierto. El tibu ya va rico en sopa, lo q hace q sea mas fiable, pero bajando esa proporcion se consigue algun cv mas en altas. Por lo tanto este invento en nuestro caso yo creo q no se nota... La gente q ha puesto apexi lo ha comprobado.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....