VeNdo Ekipo musica+ fundas polipie para turbulence+info dentro

Iniciado por gonzalikus, 11 de Octubre de 2007, 12:36:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gonzalikus

bien amigos tengo 1 turbulence y vendo ekipo de musica tengo las kajas todas esta en garantia lo compre ace 1 mes exaktamente ta montao en mi tibu y las fundas polipiel =  lo vendo xk me kedo cn el bmw de mi hermano serie 3 y kiere ke kite todo para el tenerlo de serie tngo fotos de las fundas lo demas pueo acer fotos de todo kajas tod y ta montao videos de ke funciona amos ke ta perfekto no pretendo engañar a nadie/ tengo el ticket de norauto con fecha y precio de lo que costo todo, lo vendo envio por seur previo ingreso de señal y a contrarembolso o asi lo mas rapido posible vendo todo el konjunto o puedo kitar algo pero no kiero ke me pidais ( 1 altavoz/ el subwofer/ la etapa/ junto todo pa kitarmelo de encima) y las fundas ya aparte :

lector cd/mp3 sony cdgt410 con usb para mp3 y mando a distancia
etapa sony xplod 4x100w
cajon subwoofer boss 500w
altavoces pionner ts 16911 360w
fotos proximamente mañana seguro
todo en kaja korrespondiente y con tickes

ekipo 350 € con cableado y todo ke ta montao en mi koxe y la bandeja si la kereis = xk le pondre 1 de desguace sin agujerear

fundas polipiel color beig con rayas azules y logotipo hyundai en azul 100€

no kiero perder el tiempo abstenerse kuriosos interesados ok ! salu2 gonzalikus_bboy@hotmail.com o 662362577 soy de toledo dws ToDO SEA POR EL SERIE 3 ;) Jeje pobre tibu cn lo ke me molaba dws

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

grafka

esa radio cd la tengo yo, y son 140e nueva.

A mi me interesan las fundas, son de la medida exacta no? no son universales...
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

grafka

Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

Rober_TTC

no es lo mismo tapizar que unas fundas... ami las mias me costaron 250 pavos creo.

Pos te doy 50 pavos por la radio XD  envio incluido xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

grafka

gonzalikus

sorry  no me interesa vendo el ekipo complet a poder ser , las fundas el domingo las veras y tal dws

grafka

no me cogias el movil tio, a ver si podemos quedar de nuevo..

zizouuu

jaja, como tu coche es azul kizas keden bien
En el mio no pegan con el gris...ya ke tienen costuras azules

grafka

al final no llegamos a un acuerdo, pretende que me vaya a 100km de madrid cuando quedamos el domingo a 35km..

alex_coupe

Cita de: zizouuu en 24 de Octubre de 2007, 08:06:19 PM
yo me fui a Huesca a comprar las llantas y a Pamplona a comprar colectores, intermedio y escape.....y no hay 100Km...

De ahi es mi xurri,jaja.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

fui a Fraga ( muy cerca de monegros) y a unos 30 Km de Lerida

alex_coupe

se donde esta lerida pero a fraga ya no llego...
si que has viajado para tener tu tibu wapo,jaja.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

jeje ya puse los parabrisas aerowin....puff limpian mejor que los normales.....Puse una pareja 550mm conductor, 500copiloto (toca medio cm en el borde pero como se ajustan limpia bien)---> 36€

Tambien cambie el aceite, meti Mobil1 5w50 sintetico echandole previamente Liqui moli,....y he notado que el coche va mejor, va mas suelto que con el 10w40--->
Precio: aceite Mobil1 5w50 4L -->29€. Con filtro,arandela, mano de obra de cambio de aceite y tb del cambio del filtro, total 48€, mas el descuento, 44€...

alex_coupe

BASTANTE ECONOMICO EL CAMBIO DEL ACEITE...osea que te va mas suelto..sera por qel liquid moly por que yo lo noto igual...
Tiburón 2.0-v6

serch

Yo la primera vez q puse el mobil 1 si q note q el coche iba mas "redondo", como mas fino. A partir de ahi todas las veces igual...
Queria comentar, q el mecanico me dijo hace tiempo algo q no se si tendra mucha razon... Decia q para meter un 100% sintetico, tenia q tener el coche menos de 40-50000 km, pq llevaban detergentes y eran tan limpios, q en coches con mas km arrasaba con la suciedad y muchas veces la liaba. Yo le llevo echando mobil 1 desde los 40000 y ahora tiene 100000 y sin problemas.
No se si tendria algo de razon, pero los entendidos q digan lo q opinan!
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

zizouuu, se puede saber que tiene que ver que tu cambies el aceite al coche con este post de venta?

Mis Coches:

Rober_TTC

pues al mio le hecharon antes k yo 10 40 y yo con 84mil le eche 5..50 le are el cambio con 7000km o asi pa evitar algun problema
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

hyundaixplod

Hyundai Coupe Turbulence 1.6 16v fx xplod

Modificaciones: Tubo de escape Remus, Llantas TSW Revo de 16, Bypass 1 y Filtro de aire cónico K&N.
Modificaciones pendientes:  Amortiguadores Kayaba Ultra SR, CAI de aluminio y Filtro de aire cónico Apexi.

Localidad: Vigo (Pontevedra)

alex_coupe

Cita de: KAYK en 24 de Octubre de 2007, 09:54:54 PM
zizouuu, se puede saber que tiene que ver que tu cambies el aceite al coche con este post de venta?
jajajajaj.pues es verdad
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

pues 700 km nos chupamos acosta y yo de ida y vuelta cuando nos fuimos a zaragoza a por mis llantas.

ahi veces q tiene cuenta darse el viajecito.  ;)
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.