Menú Principal

Ya me han llegado los Altezza Black Lights!

Iniciado por KAYK, 16 de Julio de 2007, 06:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

asi??anda no sabia yo..bueno no le vamos a menospreciar por eso...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Bueno, pues al final resulta que los de Cardona únicamente homologan suspensiones por 23 Euros, el resto de cosas no las homologan, si es verdad que venden accesorios para coche, pero ya están homologados los que venden.

Así que supongo que mi mecánico se equivocaría...  :-\

Ya me parecía a mi demasiado bonito que me homologasen los Altezza por 25 Euros... xD

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Me ha comentado una empresa que se dedica a homologar, que la única forma de homologar mis pilotos traseros es en un laboratorio, pero eso es carísimo, y eso lo debería hacer el fabricante o el distribuidor, ya que para una sola unidad no vale la pena, lo que si vale la pena es hacerlo para venderlo luego en masa homologado.

Lo dicho, es imposible homologar mis pilotos traseros.

Mis Coches:

zizouuu

Cita de: KAYK en 14 de Septiembre de 2007, 05:34:03 PM
Bueno, pues al final resulta que los de Cardona únicamente homologan suspensiones por 23 Euros, el resto de cosas no las homologan, si es verdad que venden accesorios para coche, pero ya están homologados los que venden.

Así que supongo que mi mecánico se equivocaría...  :-\

Ya me parecía a mi demasiado bonito que me homologasen los Altezza por 25 Euros... xD

por 23€ te homologan suspension? no sera como lo de los faros?? ;D

alex_coupe

bueno bueno,me estoy pensando en ponerle unos lexus como los de kayk...
queria saber cuanto cuestan...y donde los pillaste???
que me stan molando mucho,jaja
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

yo lo ke estoy pensando es ponerle unos intermitentes laterales blancos xD

Los lexus esos los pilló por ebay por unos 100$ o un poco menos

Algo de este estilo, aunke no son Lexus, son altezza black:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/00-01-02-HYUNDAI-TIBURON-BLACK-EURO-ALTEZZA-TAIL-LIGHT_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33716QQihZ010QQitemZ200165157802QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

Yo creo que estan mejor los lexus negros

alex_coupe

mmmmm.lo de los intermitenes blancos con salir por la noche de caza vale,jaja.
pero la opcion mas honesta es ir a un desguace y cojerte los que quieras,jaja.
los altezza he visto por ebay de 140 euros... tanto no me quiero gastar,xD.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

estamos pobres ehhh?

Hay ke ponerse a trabajar ya...

alex_coupe

jaja.es que me quiero gastar unos 90 euros en los lexus y quiero ahorrar para ponerme unas ruedas nuevas adelante,jaja.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

yo eso de salir de caza como k no....me parece lamentable por una puta mierda de dinero hacer el capullo y joder a los demas...
La opcion del desguaze pilla mas fuerza.....pero los de ke coche ke encajen en el nuestro son los ke mas molan?

zizouuu

jeje claro estudiando se pasa mal.... las pasaras putas para mantener el buga, gasolina....etc etc

alex_coupe

pues los del alfa 147 creo que encajaban bien o los de la picasso...
he visto los lexus cormados por noventa  y pico pero los que tienen el fonodo negro nada...
http://cgi.ebay.es/00-01-HYUNDAI-COUPE-EURO-LEXUS-REAR-TAIL-LIGHT-1-6-2-0i_W0QQitemZ260174373035QQihZ016QQcategoryZ23010QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Tiburón 2.0-v6

serch

Yo le monte los del matrix y quedan muy bien! por ahi hay alguna foto... Hay q limar un poco, pero la forma es practicamente igual.
Los lexus... los mejores los mios de carbono  ;D
Poco vistos y en coches oscuros quedan genial. El q me los vendio los llevaba en uno rojo y quedaban de miedo tb. Son de sharkracing, y entran perfectos, sin problemas de tornillos ni nada, y eso q los aprieto fuerte y ni se mueven ni se pasan de rosca. Simplemente como los de serie.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Pero es IMITACIÓN carbono, y eso es cutre, yo los estuve mirando, estuve apunto de pillarlos, pero no los pille por eso y por que no brillan nada.

Los mios son ALTEZZA BLACK LIGHTS (lo pone el titulo del post), pero vamos, que eso es lo mismo que decir Lexus, ya que Altezza en USA es lo que conocemos en España como Lexus (la marca de coches digo).

Me salieron por 80€ si no recuerdo mal, gastos incluidos, y no lo paró aduanas.

El problema es que las tuercas que traen los faros de serie son un poco más pequeñas que los tornillos de los faros negros estos, por lo tanto se come la rosca y se pasa de rosca... pero comprando unas tuercas como toca se soluciona... eso o haciendo rosca nueva (más pequeña) a los tornillos del faro, que es lo que yo hice, ya que me las había comido... xD

El izquierdo entró perfectamente sin esfuerzo, pero el derecho me costó un webo, lo mismo es que este estaba un poco defectuoso de fabrica... lo mismo ahora ya entra y sale bien si ha pillado la forma... xD

Mis Coches:

alex_coupe

pues la verdad que me apetece tenerlos...veremos aver si encuentro unos mas baratos y me los pillo...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mis Coches:

serch

Creo kayk q deberias de verlos para ver si son cutres como tu dices o no, pq la imitacion al carbono esta muy conseguida, vamos q si no lo sabes da el pego...
Por otra parte a mi cutre me parece q tengas problemas para ponerlos  :P
Encima x 80€ en casita...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

que mas da lo que tenga uno o el otro...
a mi me parecen mas chulos los de kayk...sobre gustos los colores no?
igual me pillo unos que venden por 140 euros...es que me esta motivando mucho esto de los lexus,jaja.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si los he visto en persona los de carbono, y si es verdad que el carbono da el pego totalmente, pero es eso, es imitación y es igual de cutre que poner vinilo imitación a carbono en el capó y tal...

De todos modos no es eso lo que menos me gusta, si no el poco brillo que tienen, son como mates, no se si me explico... las zonas cromadas de intermitente y marcha atrás en los de carbono parece color aluminio, no brilla nada, y el cristal no se si es cosa mia, pero yo no lo veo 100% transparente, es un poco ahumado... los mios si son 100% transparentes y tienen las zonas cromadas y tal.

De todos modos los de carbono me gustan infinitamente más que los Cromados de toda la vida, aunque menos que los negros... xD

Mis Coches:

KAYK

Cita de: alex_coupe en 25 de Octubre de 2007, 12:19:41 PM
SON ESTOS:
http://cgi.ebay.es/Hyundai-Coupe-99-02-Klarglas-Rueckleuchten-Lexus-BLACK_W0QQitemZ300140457659QQihZ020QQcategoryZ33716QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem
pero claro seran sin gastos de envio...son bastante caros...

Esos (según la foto) son los de carbono...

Los que pusiste antes de $85 de gastos, no son tan caros, con gastos de envio incluidos te sale por unos 100€ ya que el dolar está muy bajo ahora mismo...

Mis Coches:

alex_coupe

por 100 euros me saldria en serio??
es que comprar por ebay fuera de lo que es europa..no se me da muy bien,jaja
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

por cierto despues de resolverme la duda de ahi arriba me gustaria preguntar si alguien tiene alguna foto de un turbulence negro con unos altezaa black..para ver del todo como quedan...
gracias!!
Tiburón 2.0-v6

richy12345

toma fotos jeje

[archivo adjunto perdido, lo siento]

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

zizouuu

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

La verdad es que quedan mejor en un Tibu plateado, blanco o rojo.

En negro no queda mal, pero quizás demasiado negro ya... los de serie contrastan mucho más.

Y los de serie no son nada feos.

Mis Coches:

serch

Me siguen gustando mas los mios. Demasiado negro. Con los de carbono quedaria mejor, pero para gustos colores...
Los de serie ya son chulos, asi q si se ponen otros tienen q mejorar!
Salu2.

alex_coupe

la verdad que los de serie  molan mucho...
igual incluso en mi coche quedarian mejor los cromados...no se me lo tengo que pensar,jaja.
Tiburón 2.0-v6

600GTI

KAYK

Los cromados dice... para eso le metes una patada a los de serie, que seguro quedan mejor que los cromados!

Mis Coches:

serch

Los cromados a mi personalmente no me gusta como quedan... Para eso no te gastes dinero y deja los de serie.
Salu2.

alex_coupe

decision tomada.
se quedan los de serie,jaja.
gracias colegas!!
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 26 de Octubre de 2007, 11:23:25 AM
decision tomada.
se quedan los de serie,jaja.
gracias colegas!!

Es lo mejor que podías hacer, gástate ese dinero en unos muelles cortos(no mucho), que con la suspensión de serie no deberían ir del todo mal, sobre todo si es la de fábrica que ya andará algo blanda.

KAYK

Por ebay hay unos muelles muy baratos, pero claro, no están homologados, y encima suelen ser de colores llamativos, por lo que dan el cante que no veas... xD

Mis Coches:

alex_coupe

pero ahora con mis casi cien mil km..se pueden petar no?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Hombre, puedes ponerle muelles ahora, y cuando peten los amortiguadores pues le pones amortiguadores nuevos con los muelles que compraste anteriormente, así no tienes que comprar todo a la vez...

Aunque eso si, es pagar mano de obra 2 veces...

Mis Coches:

600GTI

Cita de: KAYK en 27 de Octubre de 2007, 12:29:13 AM
Hombre, puedes ponerle muelles ahora, y cuando peten los amortiguadores pues le pones amortiguadores nuevos con los muelles que compraste anteriormente, así no tienes que comprar todo a la vez...

Aunque eso si, es pagar mano de obra 2 veces...

Ummm, visto así, casi mejor cambiarlo todo al mismo tiempo. Pero ojo, que el muelle esté homologado no quiere decir que esa modificación esté homologada. Hay que ir a la itv con la hoja del montaje del taller y los papeles de las piezas homologadas y homologarlo en la itv. Cuesta muy poco dinero.

alex_coupe

pues me motiva lo de los muelles...igual lo bajo 2 cm ya que estamos,jaja.cuales me aconsejais??
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

pero seria demasiado para unos muelles con 100mil km a las espaldas...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Para solo 2cm no lo bajes... xD

Lo suyo son 3cm tio.

Mis Coches:

alex_coupe

pues no es coña,pero me lo puedo pensar seriamente por q pasta ahi,jaja.y me la quiero gastar en el tibu!!!
tengo que pensarmelo todo bien que igual me sale u curro y puedo poner todo a la vez...quien sabe,pero bajarlo lo tenog en mente sobre todo por comportamiento
Tiburón 2.0-v6

Mr.OizO

Yo me compre los altezza black light del ebay de estados unidos. El vendedor lo han puesto antes por un post se llama Option car o algo asi, me costaron $144 que vienen a ser unos 105 leuros mas o menos (transporte incluido). Ademas estan homologados con el certificado e11. La verdad no me arrepiento de comprarmelos.

richy12345

en k foro lo puso k por ese precio estan mu  pero k mu bien
tienes fotos?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia