Menú Principal

vendo bypass para admision

Iniciado por fast_kike, 28 de Octubre de 2007, 03:20:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fast_kike

como por aqui os gusta mucho el bypass, y yo no soy partidario de ello, con la bomz q acabo de adquirir venia uno, y es q ni me molesto en ponerlo.

esta practicamente nuevo, y se vende a un precio simbolico de 10€ entrega en mano, o 15€ si ahi q enviar por correo.

tiene restos de pegamento q tengo q quitar, pues estaba tapado y embalado para evitar q se ensuciara y estropeara.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

ale bypaseros aki teneis comidita jejeje
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

pues yo tenia uno y lo vendi y me arrepiento totalmente por que me gusta la estetica de la cai con el...iwal te lo pillo,jaja.
como seria lo de pagar?me lo envias y lo pago aqui?
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

no comente la forma de pago, lo hago ahora.

ingreso en cuenta, para evitar gastos innecesarios. con el contrareembolso ocurre lo mismo. ahi q pagar aparte

tenemos q buscar la forma mas barata para evitar gastos. ;)
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

yo prefiero contrareembolso d eso que me lo envias y pago todo en mi casita...pero como veas tu,jaja.
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

de todas las veces q he tenido q comprar o vender algo, lo hemos hecho por ingreso en cuenta y nunca he tenido problemas, ni yo ni las personas con las q he hecho tratos. por eso prefiero seguir haciendolo asi. ;)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Toda esa suciedad es pegamento? joer... y el tejido en esta foto parece que está deformado:

http://img230.imageshack.us/img230/6738/2810071452kg8.jpg

A mi me llegó dentro de una bolsa transparente, pero no tenia nada pegado a él...

Mis Coches:

fast_kike

como ya he dicho, esta usado. tenia puesta cinta americana tapando lo q es la parte filtrante, de ahi el pegamento.

lo de la deformacion, pues no se a q se debe, pero vamos, q no afecta a su funcionamiento.

q poco te has fijado q la otra cara del bypass esta perfecta ehhh?

como vereis he puesto fotos de las dos caras, una se ve como un poco retorcido, otra esta perfecto, para q no incite a dudas ni engaños.

richy12345

al final se lo pilla alex? jooo :'(  jeje k pena k no viese el anuncio antes
porcierto las k venden en ebay t clavan casi 70$ de envio creeis k bajara el precio algundia? y alguien a visto algunavez un bypass en alguna tienda grande(feu vert, norauto de ese tipo)

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Ahhh que es usado... xD

Yo creía que estaba sin usar y que traia un precinto pegado al bypass y al quitarlo se quedó el pegamento y tal... xD

Entonces este lo llevabas puesto antes?

Mis Coches:

alex_coupe

me lo quedo yo al final!!!es que me mola mas con bypass la cai,lo digo por estetica,con el tubo a parte no me mola tanto,suena muy redondo pero la estetica del motor tambien me llama
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

alex cualkier dia te vemos conduciendo con el capo abierto (varilla puesta) para enseñar el motor jeje

alex_coupe

jaja.pues no estaria mal para que entrara aire por todos lados,xD.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

lo malo la vision...no creo ke andaras mas d 500metros sin dartela!

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Sería más sencillo simplemente quitar el capó... xD

Mis Coches:

fast_kike

como he comentado, esta semana mi amigo darE vendio su tuscani alpha, y solo podiamos aprovechar los magnecor, las bujias y la bomZ especifica con bypass.

esta ultima me la quede yo, y he usado parte de la tuberia y el filtro q estaba nuevo. por eso me sobraba el bypass q no lo voy a poner, pero q esta usado.

cuando la quito, le puso cinta americana alrededor para q no se manchara mucho, de ahi los restos de pegamento q he de quitar.

y los magnecor y las bujias son las del post de venta q puse q se intereso rober, haber al final si se las queda el o hay alguien antes q el q esta interesado.

respecto a los bypass en tiendas corrientes, ni las he visto ni las vere. son piezas muy concretas y de escaso conocimiento por los usuarios. es mas, me extraña q encuentres admisiones como estas a precios asequibles.

Rober_TTC

Cita de: fast_kike en 28 de Octubre de 2007, 10:58:45 PM

y los magnecor y las bujias son las del post de venta q puse q se intereso rober, haber al final si se las queda el o hay alguien antes q el q esta interesado.

ya me gustaria.. me dijo tal ay 1 o 2 delante de ti y uno de ellos me dijo q staba muy interesado.. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.. de todas formas me dijo que con lo que sea te lo dice ati y ya me lo dirias :'(
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

dalo por echo q hablaremos.

mañana le llamo para decirle lo bien q he modificado su admision para  qme encajara como yo queria.

alex_coupe

jaja.oye y el bypass me encaja en mi cai d 7cm d diametro no?
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

si, mañana lo mido. de todas formas, si no recuerdo mal, es igualita a la q lleva kayk, y si sigo sin recordar mal, salio del mismo pedido conjunto.

alex_coupe

digo yo q valdra al ser los bordes asi un poco elasticos...pero midelo aver por que quien sabe,jaja.pero esperemos que sea!que mola mucho el bypass puesto...
gracias!!!
Tiburón 2.0-v6

Acosta

Ey Kike q tal !!!... a ver cuando nos tomamos esas cañas !! jeje, es q aora ando mas liado con el curro....
Bueno una cosa, has dixo q usasteis parte del tubo para la BomZ, podria saber que parte del tubo os sobro?, me podria interesar... nada mas era eso jeje.. UN SALUDO!!!
(alex, q eres chatarrero?, te qedas con todo xD, esto ya es personal, entre tu y yo... gemelo malo, contra gemelo bueno?.... xD)

alex_coupe

me va lo usado gemelillo,jaja.
yo en cuanto tenga el bypass tengo un tubo perfecto para admision de unos 15cm...asi que si quereis ya sabeis
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

hola manu. dalo por echo lo de las birras.

tengo tramos de tuberia igual a la q tengo puesta, y hasta tengo tramos de tuberia de goma para acoplar al filtro y a la mariposa, pero las tuberias o te lo curras y las empalmas, o quedara el filtro a la altura de la bateria. osea, en vez de por debajo, al lado de la caja de los fusibles.

fast_kike

Cita de: alex_coupe en 28 de Octubre de 2007, 11:40:13 PM

te viene de perlas, esta pensado para ello.
diametro interior del manguito 7,6 cm.
diametro exterior del manguito 8,3 cm.

alex_coupe

Cita de: fast_kike en 29 de Octubre de 2007, 01:19:35 PM
Cita de: alex_coupe en 28 de Octubre de 2007, 11:40:13 PM

te viene de perlas, esta pensado para ello.
diametro interior del manguito 7,6 cm.
diametro exterior del manguito 8,3 cm.
perfect!!!
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

mas buenas noticias, ya te lo he limpiado y embalado.
esta tan limpio y reluciente q deberia pedir por el 50€.  ;D

espero mañana por la mañana llevarlo para el envio, ya te dire el numero de cuenta.

pasame por privi tu telefono y te lo envio por sms.

ah, y dame tu nombre completo tio.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

fast_kike

bueno, esta venta se da por finalizada ya  q el bypass ya andara por tierras navarras y el dinero camino de madrid.