Menú Principal

eso y carne

Iniciado por richy12345, 29 de Octubre de 2007, 09:31:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

richy12345

hola pues k hoy un amigo me a dixo k a oido k sin la eso no puedes sacar el carne y e preguntao a algunos pero nadie sabe nada aver si vosotros abeis oido algo k mi amigo esta preocupado jaja

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

serch

ni caso. No tiene NADA q ver.... psicotécnico y examen. Q tendra q ver lo uno con lo otro????
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Lo querían poner, pero aún no está puesto... y no creo que lo pongan.

Mis Coches:

Rober_TTC

Deberian ponerlo pq asi se lo sacaria mas de un mal nacio
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

hyundaixplod

Pero, hoy en día a dónde se va sin la E.S.O???
Si para trabajar en cualquier lado es lo mínimo que piden (lo normal F.P. o un módulo) y sin hablar de las condiciones...  :P
Hyundai Coupe Turbulence 1.6 16v fx xplod

Modificaciones: Tubo de escape Remus, Llantas TSW Revo de 16, Bypass 1 y Filtro de aire cónico K&N.
Modificaciones pendientes:  Amortiguadores Kayaba Ultra SR, CAI de aluminio y Filtro de aire cónico Apexi.

Localidad: Vigo (Pontevedra)

alex_coupe

eso es una tonteria....lo digo por que yo no la tengo...que nooooooo,es coña,jaja.
claro que se lo puede sacar,si no te pidan "mas" que el dinero para la matricula,jaja
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

para q te hagas una idea, hasta ahi un examen de conducir para gente q no sabe ni leer ni escribir, osea q imaginate.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.