Menú Principal

Ya me han llegado los Altezza Black Lights!

Iniciado por KAYK, 16 de Julio de 2007, 06:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

los he puesto yo en un post...estaran mas atras...
Tiburón 2.0-v6

richy12345

creo k dices estos pero seguro k te vino el papel de homologacion y k te vale aki?

[archivo adjunto perdido, lo siento]

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

richy12345

d murcia

KAYK

Cita de: Mr.OizO en 29 de Octubre de 2007, 05:57:53 PM
Yo me compre los altezza black light del ebay de estados unidos. El vendedor lo han puesto antes por un post se llama Option car o algo asi, me costaron $144 que vienen a ser unos 105 leuros mas o menos (transporte incluido). Ademas estan homologados con el certificado e11. La verdad no me arrepiento de comprarmelos.

Imposible que estén homologados, ya que los de USA no tienen ninguna relación con Europa, por lo que no van a gastarse miles de euros en homologar un producto que no venden aquí...

Ese E11 donde lo tienes? grabado en el faro? pon alguna foto...

Mis Coches:

serch

Eso creo yo tb kayk. Lo del papel no vale xa nada, solo q lleve la famosa E11 grabada...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Mr.OizO

Mañana lo veras Kayk, ahora hago unas fotos.

KAYK

Eso, eso!!

Si hasta he pensado en comprar unos lexus cromados homologados y cambiarles el cristal por los de los míos, y luego vender los cromados como no-homologados, ya que no tendrían la E, pero los míos entonces si!! pero es un rollo abrir los faros... hay que meterlos en el horno y tal... y lo mismo luego al cerrarlos de nuevo entra agua o algo y ya la hemos liao... xD

Si los compraste por eBay y no hace mucho, tal vez aún tengas el enlace al artículo en "Mi eBay", si eso dimelo por MP.

Pero ya te digo, me he puesto en contaco con nada más y nada menos que 18 empresas de homologación, y las que me han respondido (la mitad), ninguna me homologa los pilotos traseros, y todas me han dicho que todo lo que llevo en el motor no debería suponer ningún problema en la ITV, a no ser que se pongan muy "tontos", en ese caso, entonces ya se miraría de homologar la CAI y la barra de torretas (es lo único que podrían no permitirme), que por cierto, son unos 250€ homologar esas 2 cosas... (vaya pasote).

Mis Coches:

richy12345

yo pregunte una vez a unas companias cuanto costaba homologar el veilside (recortao claro) y la mas barata fue 360 k viendo el precio de la homologacion del cai y barra no esta nada mal

d murcia

serch

Pues hay alguien por otro foro con un turbulence naranja y los lexus de carbono homologados como los mios pero homologados por proyecto, asi q homologarse se pueden homologar.
Antes lo tenia azul y con veilside y lexus cromados.
Hasta ahi puedo leer.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

fast_kike

serch, ese ser q mencionas, homologo su coche ANTES de la reforma del codigo, por lo q pudo homologar hasta el veilside sin modificar.

a partir de la modificacion del codigo, la cagamos. ya no se podian homologar paragolpes con espada, por ejemplo. :-\

y a modo de informacion, sale mas barato homologar un cocher entero q no por partes.

yo he homologado paragolpes del y tra, taloneras, aleron, llantas y medida de neumaticos, ancho de vias, anchura y longitud por 600€, precio especial, claro esta. normalmente costaba algo mas.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Mr.OizO

Si ke estan homologados, llevan el certificado e11 grabado, si encuentro el cable del movil subo la foto.

serch

Ok, fallo mio entonces....
Aun asi, es algo q no entiendo, pq los mios llevan hasta el catadioptrico, por lo q no se pq tienen q decir nada...
Salu2.

KAYK

Yo creo que las cosas van a ir cambiando, supongo que conocéis la plataforma "SialTuning" y la federación Española de Tuning.

Recientemente están trabajando de forma bastante activa, tratan de hacer que todas las ITV's tengan las mismas normas, y que esas normas estén enfocadas a la seguridad.

No como ahora, que cada ITV es un mundo, y te pueden echar para atrás por cualquier tontería que no afecte en absoluto a la seguridad como una barra de torretas, una CAI, unos faros con todas sus luces reglamentarias, etc...

Mis Coches:

danilo-coupe

la verdad ke eso estaria bien ke todas las itv tubieran las mismas normativas, nos kitarian muxos disgustos ;D
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

KAYK

Cita de: Mr.OizO en 01 de Noviembre de 2007, 03:15:55 PM
Si ke estan homologados, llevan el certificado e11 grabado, si encuentro el cable del movil subo la foto.

Venga esa foto tio! xD

Hoy me he fijado en los lexus cromados del megane coupe de un vecino, y los tiene homologados, tiene un E11 dentro de un circulo y luego unos códigos puestos de forma piramidal abajo... todo eso lo tiene grabado en la parte interior/inferior del faro.

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Creo que Mr.OizO tiene un First... entonces si están homologados, para el TURBULENCE, no existen pilotos negros homologados.

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

richy12345

para mi k las del bifaro no se pueden homologar ya k ni  las d bccorona estan homollogadas

d murcia

KAYK

Pero por que no quiere el fabricante, despues de vender millones de parejas de pilotos cromados sin-homologar, decidió sacar la versión homologada para seguir vendiendo.

Pues ahora con los negros es igual, los venden sin homologar, y cuando hayan vendido suficientes, los homologarán y los venderán homologados, así muchos de los que hayan comprado la versión no-homologada, comprarán ahora la homologada.

Es una forma de vender el doble sin mucho esfuerzo...

Lo suyo sería que se prohibiese la venta de cosas no-homologadas, verías como todo lo venderían ya homologado...

Mis Coches:

richy12345

si pero eso no pasara nunca por una unica razon y es k si alguien le pregunta a ka tienda ellos pueden decir "yo lo vendo para offroad (concentraciones y eso) y ya si el k lo compra lo pone y conduce con el es cosa suya" y asi se salen con la suya

d murcia

alex_coupe

Cita de: KAYK en 04 de Noviembre de 2007, 02:38:58 AM
Pero por que no quiere el fabricante, despues de vender millones de parejas de pilotos cromados sin-homologar, decidió sacar la versión homologada para seguir vendiendo.

Pues ahora con los negros es igual, los venden sin homologar, y cuando hayan vendido suficientes, los homologarán y los venderán homologados, así muchos de los que hayan comprado la versión no-homologada, comprarán ahora la homologada.

Es una forma de vender el doble sin mucho esfuerzo...

Lo suyo sería que se prohibiese la venta de cosas no-homologadas, verías como todo lo venderían ya homologado...
entonces esperare a que saga el homologado
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Offroad es para tierra en plan rally o 4x4 xD

La cosa es que no deberían permitir salir al mercado cosas sin homologar, así las tiendas todo lo que vendan sería homologado.

Mis Coches:

richy12345

con off road me referia a todo k no sea por las calles jeje

pero ienes k pensar k si solo vendiesen cosas homologadas muchas cosas no se venderian

d murcia

KAYK

Yo flipo con los precios que me dan por homologar la barra y el kit de admisión, algunos me dicen unos 250 Euros, y otros me dicen unos 450 Euros!!!

Mis Coches:

serch

Particularmente los de 4 a mi no me gustan... Los de 3 son mucho mas bonitos!
Salu2.

KAYK

Estoy con Serch, con 4 luces es feo.

Además, de serie el Tibu trae 3 casquillos, ya que la de posición y freno es la misma bombilla, en esos como lo hace? lleva 2 de freno/posición? por que no creo que una sea de freno y otra de posición, supongo que traerá los casquillos incluidos.

Mis Coches:

alex_coupe

uno es el catadioptrico,esos en teoria deberian pasar itv por que tienen catadioptrico yo creo..y los otros 3 pues son los normales...intermitente marcha atras y luz de freno y d posicion d atras
Tiburón 2.0-v6

serch

Alex, los mios llevan catadioptrico redondo en el centro del rojo grande. Por la noche las luces de posicion son aros rojos alrededor de ese catadioptrico(asi se ven).
Salu2.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

en le primer post de este tema esta esta foto de cuando le llegaron a kayk:
el moi tambien tenia esas pegatas en donde se encajan las bombillas y la gomita esa es igual
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Y que referencia tienes grabada en el cristal?

Mis Coches:

alex_coupe

pues cuando baje te digo.pero amos viendo las pegatas esas,digo yo que son los mismos.la gomita yo puse la de serie.
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

danilo-coupe

se ven unas letritas en la parte inferior....
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

vale luego bajo y pongo la sletras que tiene
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

pone esto:
SONARSK3711 TURO SAE AIRSTQ298 DOT
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Cita de: alex_coupe en 21 de Enero de 2008, 12:52:51 AM
pone esto:
SONARSK3711 TURO SAE AIRSTQ298 DOT

En los mios esto:  SONAR SK3710-TUR00 SAE AIRSTP2 98 DOT

El tuyo 3711 y el mio 3710? o el tuyo se fabricó después del mio o algo cambia... xD

Mis Coches:

alex_coupe

y tambien se diferencia en que en los mios pone: AIRSTQ
y en los tuyos:AIRSTP
jaja.yo creo que son de la misma marca,eso esta claro.
Tiburón 2.0-v6

jose coupe

te entra agua?pon fotitos cuando los montes que kiero ver el resultado del coxe negro con los lexus negros porke asi era como yo queria ponerlos.pintar el coxe negro kon los lexus negros y las llantas negras con garganta cromada.pero al final lo vi a dejar en azul con los lexus cromados y las llantitas pulidas con garganta

ACELERA EL PRIMERO Y FRENA EL ULTIMO

jose coupe

ya los he visto en tu espacio XDXD.me encanta como quedan los lexus negros cn el koxe negro.wapisimo tiooo.te la pegao;)

ACELERA EL PRIMERO Y FRENA EL ULTIMO

grafka

Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

alex_coupe

jeje,muchas gracias tio!!!
ahora le hare unas fotillos con el buga limpio!!
Tiburón 2.0-v6