vendo latiguillos de freno metalicos traseros (SOLO DISCOS, NO TAMBORES)

Iniciado por fast_kike, 04 de Noviembre de 2007, 10:26:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fast_kike

bueno, me he propuesto limpiar mi mini almacen.

en esta ocasion vendo unos latiguillos de freno metalicos, tipo aviacion, de la marca SPARCO, válido para discos traseros, osea, para los 2.0.

el caso es q me compre hace algun tiempo un juego de latiguillos, los 4, para mi coche, y monte los delanteros, y perfecto. el problema venia al montar los traseros, y me di cuenta de q eran para discos, no para tambores, por eso los vendo.

estan sin estrenar, ya q ni los puede montar ni descambiar, ya  q tenia los otros montados.

lo unico, q al montarlo, tendreis q purgar el circuito de frenos,

precio de venta 20€, y si ahi q enviar 25€

en la foto salen los 4, solo serian 2.

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

richy12345

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

serch

Si valen para poner en los discos delanteros del mio me los pido. Confio en tu criterio q tu te los montaste....Aunq supongo q si eso fuera asi te los guardarias de repuesto, pero weno.
Si no, pues a ver si a alguien le interesan pq es wena reforma.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

richy12345

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

fast_kike

negativo, solo sirven para detras.

mirar la foto, los delanteros son los de la izquierda, los traseros son los de la derecha. si os fijais en los extremos, vereis q los anclajes son diferentes, por lo q no me arriesgo a venderlos para montar delante.

el motivo de q sean mejores los metalicos antes q los de caucho, es q al pisar el freno, creas una presion en el circuito. esa presion, recorre la instalacion fija del coche q son latiguillos metalicos. sólo al llegar al pase de rueda, se usan flexibles de caucho.

bien, como comentaba, el caucho se deforma y flexa, por lo q por ahi se va parte de la eficacia de los frenos. si ponemos un latiguillio metalico, ni se inmuta al ejercer presion sobre los frenos, por lo q toda la presion va directamente al cilindro.

personalmente, lo note al cambiarlos, junto a un liquido de frenos de mas calidad.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

yo te los pillaria..pero es que me cobraron 60 euracos por purgarme el circuito...buff...serian 90 euracos ya..estos talleres ???
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

y con el tutorial q explique no te atreves a hacerlo tu mismo?

es muy sencillo.

alex_coupe

bufff,la verdad que no me atrevo...y me tuvieron el coche 3 dias por esa tonteria...
que pena por que los latiguillos me convencen..
si no los vendes en mucho tiempo te los pedire pero por ahora,prefiero tener pasta ahorrada por siacaso vienen vacas flacas.
Tiburón 2.0-v6

serch

Es laborioso pero facil!!! con 2 personas se hace en un momento. Es curioso q en un coche esos conductos sean de caucho, cuando hay monton de ciclomotores q lo llevan metalico. La moto q tenia yo de 50 los llevaba metalicos y el tacto mejora muchisimo.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

fast_kike

como es navidad, yo tambien me pongo de oferta.

lo dejo a 20€ entrega en mano, 25€ si ahi q enviar.

actualizo el primer post

carufo

hola la verdad que si que se nota resultado pero yo tengo el mismo problema que la mayoria de la gente y es que tenemos tamor atras, por lo que mi pregunta es la siguiente ¿donde los comprastes?

music

Yo tengo esos latiguillos pero pienso más tarde poner discos atrás.. van muy bien.

Maiki

Cita de: music en 01 de Mayo de 2009, 09:52:51 AM
Yo tengo esos latiguillos pero pienso más tarde poner discos atrás.. van muy bien.

Yo también pensaba en poner discos atras con su abs, pero con la pasta que cuesta esa modificación ya te compras un 2.0, asi que me lo quité de la cabeza.
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

zizouuu

No es tanto como dicen!

Se de  alguno que ha puesto discos atras en su 1.6.

Un claro ejemplo es Jesus_rS, que personalmente me dijo en la ultima kdd que era "facil": metio los discos, los rodamientos y las manguetas y listo...

Rober_TTC

pues coupemallorca dijo que era bastante jodido, aunque yo tenia entendido que era como jesus decia nose
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

No, coupe_mallorca dijo que era fácil, yo lo estuve hablando con él y me comentó que era bastante sencillo.

Eso si, sin hablar del ABS, lo cual si debe complicar más la cosa...

Mis Coches:

fast_kike

latiguillos de freno cambiados a interceptorxx