Menú Principal

Uno de los mas bonitos Hyundai Coupe.....

Iniciado por zizouuu, 02 de Noviembre de 2007, 11:11:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Si no os lo creeis hablad con él acerca de los 178cv.
Segun me dijo lo llevo a banco de potencia y ahí dio 178cv, de hecho me enseñó la grafica pero como el disco duro me petó pues no la tengo.
Su email es the_x_comun@hotmail.com. El os lo aclarará

zizouuu

Cita de: serch en 05 de Noviembre de 2007, 01:33:06 PM
Pues 180 es lo q se saca con un kit de turbo soplando flojo, asi q en atmosferico q se olvide. No le ha sacado con eso 40 cv ni de coña.
Kike, lo curioso q el mio rondando los 100000 km anda muchisimo mas q antes. Parece q va mas suelto tb, y eso q no llevo colectores. A ver cuando me pillo unas iridium y aprovecho bien los magnecor....
Salu2.

solo 180cv soplando flojo en un 2.0???? ke dices!!!
eso sera en un 1.6.....
O no os acordais de los 220cv iniciales y posteriormente 270cv con otro turbo mas grande en el tibu verde de un tal Pep?

zizouuu

Cita de: KAYK en 04 de Noviembre de 2007, 12:58:56 AM
Debes estar ciego, por que esa aerografia del lateral la llevaba antes también, y no está echa con el paint, es real, ya que este coche lo he visto en más fotos de concentraciones.

Y tio, debes estar enfermo... comparar unos lexus cromados con unos negros, por favor... y pintar un capó de carbono del color de la carrocería... increíble.

Me parece bien que te guste ese coche, pero respeta que a los demás no les guste, y si te gusta a ti no quiere decir que sea bonito, ya que como puedes ver, lo que a ti te parece bonito a mi me parece horrible.

Respeta tu tambien mi opinión, si yo opino que es bonito (excepto por la aerografia lateral amarilla que popne toyo....)
Pon fotos de tibus con mejores acabados que ese, a ver cuantos ves
(con ese ensanchamiento, con esas llantas d 19", con ese bajado, con suspension neumatica,....) Te animo a que pongas fotos, ya que las que pusiste anteriormente....no tienen ni punto de comparacioón: Es como si me comparas a Dios con un Gitano.

KAYK

Yo no he dicho que tenga malos acabados, he dicho que todo lo que lleva echo le queda muy mal, al igual que a ti no te gusta la aerografia, a mi no me gusta el coche en general.

Mis Coches:

serch

pep inicialmente saco 180, cuando afino bien el turbo pequeño saco 220, y cuando metio la preparacion gorda saco 170...
Muchos cv me parecen a mi, pero si me pone una grafica me lo tendre q creer.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

fast_kike

esa grafica la quiero ver yo, si no la veo, no lo creo.
a no ser q le haya metido un turbo y no lo haya echo publico, no veo otra solucion.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

zizouuu

Turbo no le ha metido.
Agregadle al Msn y ke os lo cuente k parece ke por aki ya no entra.
Yo estuve en Bilbao y vi su coche hace meses..

Son 39cv mas....tampoco es una locura...

fast_kike

Cita de: zizouuu en 05 de Noviembre de 2007, 10:35:29 PM
Son 39cv mas....tampoco es una locura...

tienes razon. ES UNA MEGALOCURA.

mira, yo he echo lo q hizo el, las mismas modificaciones y he ganado 5 cv. y tengo una grafica q asi lo dermuestra.

haber si enseño la grafica de pep para q la vieseis y pensasteis q era la suya....
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

richy12345

y cuanto cuesta una ronda en dyno pa la grafica jeje

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

fast_kike

aqui en un pueblo de madrid hacen un dia especial cada 3 meses o asi, q lo dejan a 30€. evidentemente, esta hasta los topes y ves cada carro q lo flipas.

hasta coches q se salian de los rodillos, de lo brutales q eran.

KAYK

Aquí en mallorca iban a montar uno o ya lo han montado, pero decian que el precio iba a ser de unos 100 Euros debido a que es el único en todo mallorca... pero se supone que en cuanto cubran el gasto del banco bajarían el precio... pues como no lo bajen de primera hora me temo que se van a tener que comer el banco... xD

Mis Coches:

Rober_TTC

kike pon tu grafica que veamos averr eso cv ganados!
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Cita de: fast_kike en 05 de Noviembre de 2007, 11:26:10 PM
aqui en un pueblo de madrid hacen un dia especial cada 3 meses o asi, q lo dejan a 30€. evidentemente, esta hasta los topes y ves cada carro q lo flipas.

hasta coches q se salian de los rodillos, de lo brutales q eran.

Pues si lo ponen a 30€ kizas me anime para comprobar cuanta potencia bruta coje mi buga

KAYK

Mis Coches:

zizouuu

jajaja eso es k no has probado como tira el cabron..... tiene cerca d 160cv

KAYK

Mis Coches:

serch

si llega a 150 date con un canto en los dientes... no es por desilusionar, pero es asi. Otra cosa es q la forma de entregarla mejore mucho.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

fast_kike

160 cv.  ;D

tu has echado la cuenta la vieja:
2 cv de esto, + 5 cv de lo otro.........

esto no va asi.

mi coche tira mucho mas q antes, pero hasta q no lo meta en banco no me atrevo a dar una cifra.

incluso a lo mejor, ha perdido algun caballo, pero lo q si q ha ganado es en par.