Menú Principal

bajar consumo

Iniciado por richy12345, 13 de Noviembre de 2007, 09:56:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

richy12345

hola pues como dicen k el coupe mete demasiada gasolina pues k como se puede regular o bajar los l/100km
e pensao en el regulador de gasolina o algo nuse
y si usais tecnicas para bajar el consumo tmbien k seguro k ay algunos k no conocemos todos jeje

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Anda más y usa menos el coche, verás como ahorras gasolina.  ;D

Si bajas la inyección perderás rendimiento, si pones una CAI, el consumo baja un poco, ya que quemas mejor la gasolina, yo lo noté.

Mis Coches:

Nightkid

Otra técnica es no pegar esos acelerones que nos gustan tanto XD. Una que uso yo bastante cuando me keda poca gasolina es llegar a los semáforos en 3ª, en lugar de reducir a 2ª como suelo hacer (si conduces por ciudad se nota bastante, eh). Y coger rondas o autopistas en lugar de ir por el centro de la ciudad, como todos sabemos un coche gasta mucho mas si pilla semaforos (por lo de parar y arrancar cada 2x3).

ViKT0RY

Dejando puesta una marcha relativamente larga en una bajada y no pisar el acelerador tambien ahorra mucho combustible.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.