Menú Principal

16 colores

Iniciado por alex_coupe, 18 de Enero de 2007, 12:26:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

weno pos que eformateau el ordenador y aora solo tengo 16 colores y no se como puedo hacer pa ponerlo como estaba antes,,,aver si me podeis exar un cable para solucionarlo!
gracias adelantadas!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Instala los drivers de la tarjeta gráfica y luego dale con el boton derecho al escritorio / propiedades / configuración

Mis Coches:

alex_coupe

q va eso ya lo e exo y na...
a un compi le paso iwal...voy a tener q llamar a un tecnico o algo asi >:(
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Yo soy técnico informático...  ::)

Creo que leí que usabas Win98, el problema seguramente es que no tienes los drivers de Win98 instalados, tal vez los de WinXP y por eso no va... de todos modos es un suicidio tener Win98 ya que es un S.O. sin soporte ya, por lo que no salen parches de seguridad nuevos ni nada, ahora mismo debes tener ya una decena de worms/virus por tu sistema...

El Win XP tampoco es que sea una maravilla... (yo lo odio), si eso instala Win2kPro o Win3k3Server, son muchísimo más estables y seguros que el WinXP.

Mis Coches:

alex_coupe

el win 98 es una patata ya se,pero conozco a saco de gente q se an pasau d 98 a xp y les va si, pero no veas q lento...asta q les sale la pagina buf!yo prefiero tener el 98 q me va rapidito...no se esta tarde va a venir un colega aver si me lo soluciona!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

El tiempo de carga de las web's depende únicamente de tu navegador y conexión, no del sistema operativo... te recomiendo que uses el navegador Firefox y no la mierda del iExplorer...

Mis Coches:

alex_coupe

ya me han dixo un par de veces lo de firefox...al final lo are!tiene menos virus  o ke?
no pero al reiniciar y eso o pa grabar n cd son mu lentos...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Estás chalao tio... que tiene que ver el sistema operativo para grabar un CD? xD eso depende únicamente de la velocidad de la grabadora, de la calidad de los CD's virgenes y de la velocidad que tu digas que lo grabe en el software de grabación!

Lo de iniciar si que te doy la razón, el Win2k y Win2k3 tardan un webo en iniciarse, el WinXP tarda poco, aunque si es verdad que el Win98 tarda menos, pero tarda menos por que trae menos servicios y tal...

Pero con el Win98 al mes ya ni se inicia por que algún virus se habrá cargado algún archivo del sistema xD

Mis Coches:

alex_coupe

ya lo he arreglado!e cambiau la placa blase q tenia en otro ordenador dejando el mismo disco duro insertando otros divers q tenia un compi y ya esta...

en la grabadora no todo depende de su velocidad si no del ordenador...yo tengo la misma grabadora que una amiga y  ella con el xp le tarda lo menos en grabar un cd 15 min y a mi m cuesta 6min...(tiene de memoria 512mb y yo tengo 128... y gigas iwal q yo)antes a ella le costaba grabar cds 8 min pero desde q se a puest el xp, su ordenata es lo peor...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Hay Cd's que se graban a 16x y otros a 50x (por ejemplo) por lo que con el mismo PC el de 16x tardará 15mins y el de 50x 4mins...

No tiene nada que ver el Windows que se use, seguramente antes usaba otro tipo de Cd's y ahora usa otros más lentos.

Mis Coches:

Rober_TTC

joe k tarde llego ha esto jajaja, ami lo de los 16 colores me pasaba tmb cuando formateaba el pc, pero como a dixo KAYK ami con instalar los drivers de la Nvidia se me solucionaba ;D
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

usa la marca verbatim q se la compra en los xinos... que tiene de maximo  asta 52x..pero q da iwal q la cosa s q ya teng colores...lo d los drivers ya lo hize pero no se por que pero no iba asi q...
weno muxas gracias por ayudarme
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Los verbattim de 52x en realidad son de 16x (comprobado) y los DVD's de Verbattim a 16x en realidad son de 4x y en algunos casos de incluso 2x (comprobado).

Mis Coches:

alex_coupe

juer... q mierda pos abra q denunciar ;D
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Yo compro siempre DVD's TDK a 16x, me salen a 0,20€ cada DVD, sin Canon ni mariconadas y van cojonudos!

Los compro en www.pc-tienda.com los mandan por SEUR contrareembolso.

Mis Coches:

Dani_Tiburon

Cita de: KAYK en 19 de Enero de 2007, 02:22:42 PM
Yo compro siempre DVD's TDK a 16x, me salen a 0,20€ cada DVD, sin Canon ni mariconadas y van cojonudos!

Los compro en www.pc-tienda.com los mandan por SEUR contrareembolso.
perdona por revivir un post tan antiguo, pero me e quedado intrigao,la web esa a cerrado o simplemente a cambiado de direccion?
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

KAYK

Mis Coches:

Rober_TTC

que es mejor cd, dvd .... + o - ¿¿¿ en que se diferencian
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Dani_Tiburon

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.