Menú Principal

MI CARRITO DESDE COSTA RICA...

Iniciado por TIBURON CR, 28 de Noviembre de 2007, 02:14:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TIBURON CR

LA VERDAD ME GUSTARIA PRESENTARLES MI CARRO PERO TENGO PROBLEMAS PARA SUBIR LAS FOTOS...
ME GUSTAN LOS TIBURONES MODIFICADOS...

alex_coupe

TE METES AQUI:
http://imageshack.us/
LE DAS A EXAMINAR,PONES LA FOTO QUE QUIERES SUBIR DE TU TURBULENCE, Y DESPUES LE DAS A  A HOST IT,EN CUANTO TE APAREZCA OTRA PANTALLA PEGAS EN LA RESPUESTA DEL FORO EL LINK QUE PONE "Hotlink for forums (1)" Y PUBLICAS EL MENSAJE Y SALEN LAS FOTOS.
Tiburón 2.0-v6

TIBURON CR

alex_coupe

que te voy a decir,jaja
esta wapisimo y muy nuevo!!!que chula la segunda foto!!
Tiburón 2.0-v6

TIBURON CR

GRACIAS X TU AYUDA CON LO DE LAS FOTOS...Y ESA FOTO ESTA VACILONA VERDAD...

TIBURON CR

AQUI LES DEJO OTRA FOTO...JAJAJA EN ESA ME ENTROMPE EN LA PISTA...

fast_kike

QUE HUEVON   ;D

vas a correr a una pista y llevas la radio puesta?????

amigo, ahi q escuchar el sonido del motor, mas cuando estas en pista.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

que wapo esta el coupe en movimiento por dios ::)
yo cuando veo que uno se me va a picar lo que hago es subir el volumen,jajaj.me se mi coche de memoria,no me hace falta oir el ruido del motor,xD,pero igual tenia el volumen bajado y lo hacia por estetica,al igual que el techo solar abierto;D
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Está chulo, las llantas negras le quedan genial!

Que modificaciones llevas?

Mis Coches:

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

hyundaixplod

Hyundai Coupe Turbulence 1.6 16v fx xplod

Modificaciones: Tubo de escape Remus, Llantas TSW Revo de 16, Bypass 1 y Filtro de aire cónico K&N.
Modificaciones pendientes:  Amortiguadores Kayaba Ultra SR, CAI de aluminio y Filtro de aire cónico Apexi.

Localidad: Vigo (Pontevedra)

TIBURON CR

muchas gracias x los comentarios de mi carrito...apenas le eh puesto un cai.bujias de iridiun.cables de 10MM,headers,aros 17,butacas,radio cd con graficos a color un bajo de 1200w y una planta de 2000w,solo eso ahi voy ne camino a mas modificaciones quiero ponerle puertas estilo lambo...

fast_kike

de momento llevas una preparacion tipica española, es raro q teniendo mas permisividad de las autoridades y mas piezas para elegir y mas baratas, no hayas metido turbo o compresor.

ya veremos tus avances.   ;)
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

juanje

TIBURON CR

aqui en cr tenemos un control vehicular q se llama rtv nada mas para poner turbo a q ir con un abogado y cambiar la especificaciones del auto...no se como estaran en españa pero aqui para poner un buen turbo hay q gastar como 2000 dolares q es igual a un millon de colones...el carrito hasta hace como 3 meses lo empece a modificar antes lo anduve stock completamente...

fast_kike

aqui es muchiiiiisimo mas complicado.

si lo deseas, tenemos un apartado llamado itv y homologaciones, donde explico paso a paso como se ha de homologar un coche.

pero esto es esteticamente, si modificamos mecanica, la cosa se complica mucho mas.

TIBURON CR

aqui en cr es muy limitado las modificaciones de cr hay mandar a traer las cosas de estados unidos x ebay...

TIBURON CR

AQUI UNA FOTO DE MI MOTOR HACE COMO 3 MESES...AHORA APENAS PUEDA SUBO OTRA MAS RECIENTE...

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

con el de zizouuu, en alguna cuneta...... ;D

grafka

muy wapo, q motor es? no se si lo a dixo...las ventanas delanteras titntadas me dan envidia! el techo solar =la polla, y el color precioso, sin duda es uno de los q estoy barajando para cuando toque pintar, dudo entre ese o naranja jaja
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

es beta, como el tuyo. recuerda lo q te dije anoche del tapon del aceite.

KAYK

Supongo que hace 3 meses aún tenía todo de serie xD

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

TIBURON CR

el filtro no lo andaba ese dia ahora anda un cai...apenas puedo subo una foto mas reciente el motor es un beta 2 y 2000cc

danilo-coupe

es preciosooooo!!!!!!!!!!!!!!! el color, el motor muy limpio, el techo es una pasada, las llantas... buah enorebuena por ese fantastico coupe!
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

TIBURON CR

ayer le monte unos aros 17 cromados vieras q lindo se ve ahora...

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

TIBURON CR

si claro les cuento q este 2 de diciembre se realizo un car show en l autodromo la guacima y me lleve el premio de 2 lugar mejor hyundai...

KAYK

Pues ahora con las llantas cromadas lo mismo te quitan el premio...  ;D

Mis Coches:

Blacktor

opino igual que kayk esas llantas negras le quedaban de lujo ^^

The_Crow

Hola que marca de llantas son las que tienes? la verdad que el coche esta muy wapo, llantas, color, techo,....

The_Crow

Alguien sabe la marca de llantas que lleva este hyundai? la verdad que estan muy wapas y si son de 16" o 17", gracias.

alex_coupe

yo se que son en 17.pero la marca ni idea aver si se pasa por aqui el autor del post
Tiburón 2.0-v6

tibuf8

eje ese tio es amigo mio y corrimos en la misma pista  eso Rodri  ya eres parte de la hermandad internacional ,,, ..el tibu de mi amigo ya tiene lambo puertas he aqui una foto ...respecto a si montar turbo ,super cargador ,o nitro,, es opcional ..almenos yo soy  de andar aspirado y le he logrado desarroyar bastante potencia  con pocas modificaciones como una safc, poelas variables y arboles de leva modificados ,,,aparte del cai y tuberias y headers  y uno que otro secretillo jejeje  estoy contento de compartir con todos ustedes  comentarios y consejos gracias amigos  ;D

[archivo adjunto perdido, lo siento]
LIFE BEGINS AT 20 POUNDS OF BOOST!!

richy12345

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia