Menú Principal

HOLA SOY NU8EVO EN EL FORO

Iniciado por TIBURON CR, 28 de Noviembre de 2007, 01:57:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TIBURON CR

MI NOMBRE ES RODRIGO TENGO UN HYUNDAI TIBURON TURBULENCE NEGRO SOY DE COSTA RICA ME GUSTA TODO SOBRE CARROS EN ESPECIAL HYUNDAI DE HECHO ESTOY EN EL CLUB HYUNDAI COSTA RICA WEB www.clubhyundaicr.com ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE ESTE FORO...
ME GUSTAN LOS TIBURONES MODIFICADOS...

KAYK

Pues nada, bienvenido!

Y ya sabes, pasate por el apartado "Galería de Usuarios" y nos enseñas tu coche! :)

Mis Coches:

alex_coupe

BIENVENIDO!!
Y QUE SEPAS QUE AQUI SERAS BIENVENIDO!!!
CUANDO QUIERAS NOS PRESENTAS A TU MAQUINA!!!
Tiburón 2.0-v6

TIBURON CR

SE PARECE ALA TUYA NEGRA...GRACIAS X LA BIENVENIDA...

alex_coupe

ES EL 2.O??
SE VE MUY BONITO EN LA FOTO!!AVER SI PONES UNAS FOTOS DE TU TURBULENCE QUE TIENE MUY BUENA PINTA!
Tiburón 2.0-v6

TIBURON CR

COMO HAGO PARA SUBIR LAS FOTOS TENGO VARIAS Y DE LOS CAR SHOWS DE CR EN EL CUAL EH PARTICIPADO...ES UN MOTOR 2.0 CON CAI HEADERS...AHI VOY POCO A POCO MODIFICANDO

TIBURON CR

YA SUBE 2 FOTOS DEL CARRITO EN LA GALERIA DE USUARIOS...

fast_kike

bienvenido al foro y a españa, compañero
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

hyundaixplod

Hyundai Coupe Turbulence 1.6 16v fx xplod

Modificaciones: Tubo de escape Remus, Llantas TSW Revo de 16, Bypass 1 y Filtro de aire cónico K&N.
Modificaciones pendientes:  Amortiguadores Kayaba Ultra SR, CAI de aluminio y Filtro de aire cónico Apexi.

Localidad: Vigo (Pontevedra)

danilo-coupe

bienvenido!!! y muxa suerte con las proximas modificaciones! ;D
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

TIBURON CR

muchas gracias a todos me siento mu comodo en este foro..en serio gracias...

juanje

fast_kike

Cita de: TIBURON CR en 28 de Noviembre de 2007, 11:53:26 PM
muchas gracias a todos me siento mu comodo en este foro..en serio gracias...

pues ya veras cuando empecemos a compartir informacion.

por cierto, ahi otro compañero del otro lado del charco, se llama mack. haber si se pasa por aqui y tal, a lo mejor os conoceis y todo   ;)
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

TIBURON CR

la verdad no lo conozco pero quiero poner a correr mas mi carrito y darle algo mas de tuning para q se vea bonito...