Menú Principal

drifting traccion delantera

Iniciado por fast_kike, 27 de Noviembre de 2007, 05:39:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fast_kike

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Hombre, realmente ninguno de los dos hace Drifting... el Civic lo que hace es derrapar, y el otro lo intenta xD

Mis Coches:

fast_kike

perdon, pense q drifting significaba derrapar.... ;D ;)
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

danilo-coupe

jaja pero ombre en la nieve.... ::) no mola
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

alex_coupe

el del civic mola un huevo!!!ese tio si que sabe ::), controla el coche como si fuera una parte mas de su cuerpo.
el otro a parte de que en la nieve el coche derrapa muchisimo y no se puede hacer nada,no parece que tenga mucha idea...
Tiburón 2.0-v6

juanje

el del civic se lo curra y se ve que tiene control y tendra dienero para los neumaticos jaja
pero el otro no se lo que quiere hacer por que des pacio no se puede hacer nada :P

Mansh

Pues si el civic controla :p eso si lleva mierda llantas con mierda neumaticos fijo si no pues no gana pa neumaticos jeje
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Rober_TTC

me encanta ese civic aki ay un xaval k lo tiene en azul electico asi tuneado muy fino  y tal
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Mr.OizO

eso es todo? ya os pondre fotos de un colega con su rover, lo suyo no es aser drift, es estar colgao.

fast_kike

como te parece poco, cuelga esas fotos haber.  ;)

alex_coupe

para mi el del civic es una pasada,nunca he visto tanto control sobre un coche
Tiburón 2.0-v6

KAYK

kike, el Drifting es algo más complejo que simplemente derrapar en las curvas.

En Japón es casi como un "modo de vida", consiste en conducir "de lado" y no solo en las curvas.

Allí se hace cada año el D1, que es una competición profesional de Drift, aquí una muestra de ello:

http://es.youtube.com/watch?v=zHUChUiw7v4

Yo tengo todos los DVD's de los últimos 5 años de la D1, ademas de la famosa "Biblia del Drift" y otros más donde explican las técnicas del Drift (eso si, en perfecto Japonés).

Mayormente un buen Drifter no usará nunca el freno de mano, solo el freno de pie y lo menos posible.

Mis Coches:

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

fast_kike

kayk, conozco de sobra el drifting, y conozco las competicones q se realizan y lo q significa para ese pais.

pero al decir q el drifting es derrapar, no es del todo equivocado, aunque la palabra drifting signifique mas q eso.

un buen drifter no usara el freno de mano, efctivamente, pero estos coches son traccion delantera, y aqui si q ahi q usarlo. no me compares competiciones D1 con lo q hemos visto en este video.

tengo todos los videos de tsuchiya, el autentico e imbatible DK, y he visto los multiples estilos de hacer drift, y todos son propulsion trasera, con potencias superiores a los 200 cv, nada q ver con esto, aunque tambien se le pueda denominar drift, ya q tambien "va de lado".

Rober_TTC

jjajaj claro propulsion trasera y mas de 200cv..... viva japon!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

aqui teneis un perfecto dominio al volante de un coche de rally

el derrape es de lo mas espectascular q  he visto en mi vida.

cabrones, me haceis sacar la artilleria pesada.

http://img532.imageshack.us/my.php?image=increiblegallilm4.flv

KAYK

juas, como controla el tio, el copiloto es una tía no? la voz lo parece!

Mis Coches:

Rober_TTC

DIOS INCREIBLE EL PUTO EVO JAJAJAJ

Yo kiero una amortiguacion asi jaj
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Mansh

amortiguasion? xD joder peaso derape parece que vaya a hacer un 180º pero no jeje xD BUEN VIDEO y esos lleva 4x4 eh? xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

fast_kike