Menú Principal

Mi Ex Hyundai Coupe 2.0

Iniciado por alex_coupe, 25 de Diciembre de 2006, 07:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

gracias por el bypass!!jaja
la verdad que estas iluminan muy bien aunque no se aprecie bien por la calidad del movil,pero claro esta como las electroluminiscientes no son.
un par de videos:
http://es.youtube.com/watch?v=SJFp_sApws4
http://es.youtube.com/watch?v=_GS3QQflaMU
Tiburón 2.0-v6

juanje

KAYK

Quedan chulos ahí los vinilos de Tiburon!

En el motor tendrías que cambiar esos manguitos azules por unos rojos... y poner 2 abrazaderas a cada lado del bypass, no 3 en un lado y 2 en otro... xD

Y parece que tienes las abrazaderas MUY apretadas, si las aprietas tanto se llegan a romper, y el manguito del ralentí no lo tienes un poco ahorcado?

Mis Coches:

alex_coupe

gracias colegas!
pues lo del manguito la verdad que le he dado vueltas al tema..el coche va bien,pero si que se le ve ahorcado si...no lo entiendo el por que.
y lo del bypass pues es que me mola lo de las abrazaderas,jaja.ahi to cromadas...y parecen que esten pretas por las dichosas siliconas de el tubo de la cai que son malisimas y se abren para afuera del calor,jaja.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Es que parecen que van a reventar las juntas esas... xDD a mi no se me inchan para nada.

Y el manguito del ralentí lo mismo se te ahorca cuando se calienta el motor, no? con la calor se reblandece la silicona... a mi me pasaba por que tenía el manguito muy corto, y se ahorcaba tanto que se me calaba a veces... xD ahora no se cala, saqué un poco el manguito para fuera para que quede un poco más largo y ahora va bien.

Mis Coches:

alex_coupe

no se te inchan por que la cai es de bomz,jaja.
el coche va muy bien,incluso esta a mil rpms,cosa que con la admision de serie esta a 900.
ya vere aver que hago con ese tubo pero vamos el coche me va de lujo,cada vez mejor,jaja.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Como quitaste el emblema de serie? se que se suelen quitar dando calor con un secador de pelo y luego con un hilo de pescar por detrás se va "cortando" el pegamento, y por último con alcohol se quitan los restos de pegamento, y en caso de que quede la marca de las letras debido a que la pintura está quemada, se da pulimento para disimular.

Pero a mi me da cosa, no vaya a ser que me traiga la pintura o algo... xD

Como lo hiciste? salió bien?

Mis Coches:

alex_coupe

pues ni secador ni tonterias,jaja.yo las quite con las uñas,poco a poco,y despues para quitar los restos con alcohol y agua caliente y las uñas tambien y con cuidado claro esta.
pero el metodo del hilo es mas practico pero no lo conocia...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

wapooo wapooo wapooo jajajja

kike ami tmb me gustan las electroluministcentes pero las encuentro para el first y el tusca pero para el nuestro no... si sabes donde stan dimelo pq ara mismo me pillo las k tiene alex--.  :P
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

no te arrepentiras de ponerlas,jaja
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

haberlas, las ahi porque las tiene un colega mio, pero en millas. para turbulence.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

PUES HABRA QUE PREGUNTARLE EN DONDE LAS HA COMPRADO.
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

internet.

serch las habra visto.

recuerdas a mistery?
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

creo que serch las vio pero para el first.
mistery??me suena pero no caigo ahora... :-[
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

jejej le preguntaba a serch q si recordaba las esferas de mistery, de otro foro....  :P

alex_coupe

alguna vez se ha nombrado ese tal mistery por aqui,jaja.
por cierto proxima modificacion en mi buga:
muelles eibach:puestos
370 euros,jaja
3cm mas bajo.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

yo creo que mas bien habria k decir HABIA esferas xk.. visto lo visto... me da iwal las millas si stan las pongo
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

La verdad sk.... y mas ste con los relojes de la presion y tal a juego xD

[archivo adjunto perdido, lo siento]
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Ostia, que pasada los relojes esos ahí, no se me había ocurrido...

Mis Coches:

Rober_TTC

quedan increibles... son iwales k las sfears jajaj
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

que wapos quedan!!!que pasada!!!
molan demasie!
Tiburón 2.0-v6

hyundaixplod

Hyundai Coupe Turbulence 1.6 16v fx xplod

Modificaciones: Tubo de escape Remus, Llantas TSW Revo de 16, Bypass 1 y Filtro de aire cónico K&N.
Modificaciones pendientes:  Amortiguadores Kayaba Ultra SR, CAI de aluminio y Filtro de aire cónico Apexi.

Localidad: Vigo (Pontevedra)

grafka

esos muelles eibach son los 4? yo tengo q cambiar...dnd los as comprado
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

fast_kike

ostias rober, pon enlaces de esas esferas y los relojes.

venga, pedidos conjuntos. quien se apunta?????

Rober_TTC

yo sin duda me apuntaria jajaj nose esa foto la pille de rdtiburon.com alli ay de todo xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Cita de: grafka en 28 de Noviembre de 2007, 11:34:02 PM
esos muelles eibach son los 4? yo tengo q cambiar...dnd los as comprado
en norauto, no los he comprado, me han dicho que tienen ese precio ya puestos.los pides llegan en 3 dias y en dos oras y media estan montadas y listos.
Tiburón 2.0-v6

TIBURON CR

simplemente q lindo estan esos relojes yo los mios los ando stock...
ME GUSTAN LOS TIBURONES MODIFICADOS...

danilo-coupe

hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

alex_coupe

pues ale a hacer pedido conjunto!!
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Dios con el coche negro te kedarian ufffffffff elegante al maximo tio

yo te compro las oz vale? e e e e y lo sabes xD

ostia puta 200 dolares? solo? q mierda pasa en stados unidos tio

a españa si k envian.. Shipping costs:   
To Spain -- Check item description and payment instructions or contact seller for details

asik.... ara mismo tengo mis superligears jajajhjajajj  ;) ;) ;)
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

aver si me contesta el tio.y claro tengo que esperar a tener la pasta y suponer que el tio ponga el anuncio otra vez...
si sale todo bien tu tambien tendras llantas,jaja
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

a que lo ponga otra evz?? si aun no las an comprao xD

Q lo dices x si las compran mientras ahorras no?

Voy yo tmb a empezar a ahorrar x si las moscas... seria una wena escusa pa acer una kedada xDD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

jajaj.
tu ahorra para mis llantas y yo ahorro para esas,jaja.pero aver si me dice que cuesta enviarlas aqui!!!
el tio ya me ha dicho que sei las envia aqui pero el precio no.
Tiburón 2.0-v6

richy12345

pa mi k d 600 euros total no baja

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

alex_coupe

no se todavia no me ha respondido
Tiburón 2.0-v6

KAYK

A mi no me cargan las fotos del anuncio, por lo que no las he podido ver... xD

Pero creo que se cuales son, las he visto ya por eBay, hay otras doradas con el anillo cromado que son cojonudas, yo pregunté precio y salian por 800 Euros gastos incluidos y aduanas (+16%), ya que esto fijo que lo para aduanas... aunque con muuucha suerte lo mismo no pasa y te ahorras ese 16% xD

Mis Coches:

zizouuu

el envio te va a costar un webo de la cara, mas de lo k valen las llantas fijo.

Yo antes de comprarme las mias estuve tanteando llantas de Usa, pero los gastos de envio me echaron para atras. Aunke ahora con el cambio € / $ es el momento!!

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

ya ves ahora el dolar sta por el suelo... unos angel eyes.. desos de sharkracing starian bien
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

La cosa es que al pagar con paypal, el cambio de valor no es real, los mamones de paypal aplican una conversión que les favorece a ellos, ahora mismo en paypal 1€ son $1,42 y en realidad 1€ son $1,48

En compras pequeñas suele suponer un par de euros de más, pero en una compra de tanto valor puede suponer una pasta de más que se llevan por la cara estos de paypal... y no solo eso, luego le cobran al otro una comisión de un 5% por usar paypal, por lo que no llega nunca el 100% del dinero que se manda.

Mis Coches:

alex_coupe

igual le digo al tio que nos olvidemos de paypal,jaja
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

bueno,los costes de envio son:
360 dolares mas 199dolares de las llantas se quedarian en 372 euros todo convertido al euro.
no esta nada mal e.eso si sin neumaticos claro.
mmmm,me lo voy a pensar,y ahorrar tambien,jaja
Tiburón 2.0-v6

richy12345

ohhhhhh jaja tio pillatelas te lo digo k esas son unas d las mas wapas k e visto jeje si no tienes mucha pasta pospon los muelles y comprate las llantas k los muelles estaran el proximo mes pero las llantas no

d murcia

alex_coupe

la verdad que me lo estoy pensado,pero ahora mismito no tengo la pasta tendria que esperar a enero y que esten a la venta otra vez.que putadaaa
y me da cosa eso de las aduanas de pagar mas...
que alguien me explique como va!!!
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

ostia nen por ese precio unasllatnas nuevas! vaya tela jaja aduanas creo k si te paran te suman un 16% pero no stoy seguro..aun asi puf k de pm.

preguntale al tio si tiene mas y tal y dile si pa enero seguira teniendo. Yo creoque si pq me parece ami que ya avia visto esas llantas ace tiempo. Pero bueno asegurate si eso.

PD:YO tmb voya empezar a ahorrar...... ::)
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

pues nose como va muy bien pero de cabeza serian unos 450 total si tienes k pagar 16% pero sigue siendo poko tio si eso pidele k las reserve pa kuando tengas pasta o preguntale si va a recibir mas k tiene muchas llantas a la venta

d murcia

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

yo tambien habia visto esas llantas otras veces,jaja,eso es lo que me anima..
pero claro tengo que pensar en neumaticos tambien,lo que igual haria seria pillarme esas y poner los neumaticos que tengo en esas llantas,jaja.por que la pasta no daria pa mas.
y venderia las 0Z en un precio de 350 ma o menos sin gastos de envio,que creo que no esta nada mal,los gastos de envio no creo que costaran mucho ya que no pesan nada de nada sin neumatico.
le voy a preguntar un par de cosillas 
Tiburón 2.0-v6