Menú Principal

Buenas a todos!!

Iniciado por lawyer, 29 de Noviembre de 2007, 12:17:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lawyer

Saludos a la comunidad! :) Hace poquito descubrí el foro, y también...adquirí un flamante turbulence!! La verdad es que era el coche con el que había soñado desde que salió el First en 1997, y ahora que ya terminé los estudios y que comienzo a trabajar he podido permitírmelo. Y con el volante en mis manos aún me gusta más en cuanto a comportamiento y suavidad. Espero caer bien en esta la comunidad de los entusiastas del turbulence y dejarme ver a menudo, aunque de mecánica no ando muy suelto pero aprenderé!!

Por cierto, soy de Andalucía, mi coche es del 2001, motor alpha 107cv y con poquitas modificaciones: alarma cobra volumétrica+cierre+elevalunas, fundas polipiel en crema, manos libres bluetooth, alfombrillas de aluminio Ghirardi, y en proceso de tintar las lunas e instalar cátodos en maletero y debajo del salpicadero. Espero poder colaborar en lo posible y dejarme ver a menudo por aquí!

KAYK

Mis Coches:

fast_kike

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

BIENVENIDO COUPERO!!!
disfrutaras de tu coupe eso te lo aseguro!!!
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Bienvenido tio! aver si es verdad k te sumas a sta pekefamilia jajajaj fotos de tu coche¡¡¡¡¡
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

TIBURON CR

bienvenido soy tambien soy casi nuevo en el foro jajajaja otro mas al club...
ME GUSTAN LOS TIBURONES MODIFICADOS...

danilo-coupe

bienvenido!!! otro de andalucia con motor alpha!!! ;D
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

lawyer

Gracias a todos por la bienvenida! En cuanto tenga tiempo y algunas cosillas más puestas al coche le hago alguna fotillo! Seguro que disfrutaré del tiburoncito como todos nosotros, y ahora espero que también por la noche, que estoy a la espera de comprar unos xenon  ;D

DAVICILLO

Bienvenido! Soy de cerca tuyo tambien!
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro